Hace 15 años | Por miguelitor a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por miguelitor a actualidad.terra.es

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha encargado a un grupo de portavoces de comisión del PP la elaboración de un plan de austeridad para las administraciones públicas que será presentado en la Cámara Baja en el próximo periodo de sesiones, que se iniciará a la vuelta del verano.

Comentarios

miguelitor

La verdad es que he estado a punto de poner la etiqueta de humor

asumido

Sí, van a empezar por Castellón, creo

A

Una vez leí la siguiente frase:

"El mundo no necesita compartir la riqueza, sino compartir la austeridad"

Me pareció muy acertada.

iramosjan

Habrá que ver el plan cuando lo presenten pero en principio me parece una idea realmente nefasta que cuando el sector privado está en problemas el estado en lugar de tirar de la economía y cumplir con su papel de hacer de locomotora durante las crisis, se eche atrás y colabore en reducir aún más la actividad económica, haciendo lo posible para agravar las cosas.

Espero de verdad que el plan se limite al chocolate del loro, unas cuantas de esas salidas al estilo "reducir los altos cargos y las comidas oficiales" que en realidad ahorran una insignificancia en comparación con los gastos totales del estado, porque en otro caso podría hacer mucho daño a la economía.

a

¿El PP recortando a los de arriba? Como se nota que se tienen que hacer notar...

brigoz

Yo les propongo una medida: a partir de ahora, Linux y OpenOffice.

D

#1 Con Fabra a la cabeza.

D

Que prediquen con el ejemplo. Que empiecen por reducir los suntuosos gastos que se preveen con la visita del Papa a Madrid.