Hace 12 años | Por --267756-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --267756-- a elmundo.es

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha afirmado hoy que, con sólo seis meses en la Moncloa, el Gobierno de Mariano Rajoy ha vuelto a situar a España "entre los países de la primera división de Europa". Así lo ha asegurado al ser preguntado por la reunión que mantuvieron ayer los líderes europeos en Roma, entre los que se encontraba Mariano Rajoy, para impulsar un plan de crecimiento de la economía europea.

Comentarios

tangram

#1 Y Aznar nos colocó en la NBA.

uno_d_tantos

Es la herencia.

reemax

Yo me estoy empezando a preocupar. Esto es una acción de un gobierno enemigo que ha llenado de droga la máquina de café de la Calle Génova.
La Cospedal mira lo que acaba de soltar también Cospedal: "Diciendo la verdad ganaremos las próximas elecciones"

Hace 12 años | Por --212510-- a europapress.es

EvilPreacher

Así es, bajo ZP nos ignoraban, ahora, España está en las portadas de todos los periódicos:
http://www.meneame.net/search.php?q=españa portada

(Iroína)

D

Claro que si, Rajoy, que no habla ingles, con solo ir a una reunión de lideres europeos ha conseguido que España sea una superpotencia que ya no necesita 100mil millones para sus bancos y ahora es quien decide y pone el dinero.
Y es que Rajoy tiene superpoderes, por ejemplo si estas enfermo con imponente las manos te cura y si estas sano te hace crecer la polla o las tetas según el caso.

sotillo

Joder, yo creo que vivo en otro país

Rafaelo

Dime de qué presumes y te diré de qué careces

eltercerhombre

Jajajaja. Nada más que decir.

D

Somos cuatro las naciones de la primera división Europea:Grecia,Portugal,Italia y ahora,gracias a Mariano Naninoniano,España...

Ragnarok

¡Hostias! ¿Tenemos pleno empleo y no me he enterado?

a

Aaaaaah jajajaja sí sí, algo más europeos sí que somos. Nos hemos ganado a pulso nuestro sillón en la mesa de los PIIGS

Dinissia

A ver, es que si no acude Rajoy a una reunión de los líderes europeos en Roma sería preocupante. Pero nada, que sigan sacando pecho si les hace ilu, que a mí me está dando vergüenza ajena.

Sobermil

¡ ESPAÑA VA BIEN !

Macant

Otro que esta opositando al puesto que dejó vacante Gonzalez Pons, desde que este soltó lo de 3 millones de empleos el primer año no se habia dicho otra gilipollada mas grande.