Hace 15 años | Por --114650-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --114650-- a elpais.com

Luis Bárcenas, a quien el magistrado implica en la trama, ha optado por un buen ataque como mejor defensa y ha presentado sendos escritos contra Garzón ante el Consejo General del Poder Judicial y la Fiscalía General del Estado. En ellos asegura que se está haciendo "una utilización torcida de las instituciones del Estado y de las funciones jurisdiccionales para tramitar, proseguir y auspiciar una verdadera causa general contra el PP".

Comentarios

D

#6 Garzón se presentó en las listas del PSOE como candidato INDEPENDIENTE, y al poco presentó su dimisión, asi que me parece que sacar eso ahora a colación, después de ser el juez que limpió el PSOE de corruptos es sacar los pies del tiesto.

D

Que vergüenza!! Lo que debería hacer el PP es colaborar con la justicia para llegar al fondo de la cuestión y limpiar el nombre de su partido.

Tito_Charly

Verguenza ajena me dan, que asco de politicos, por culpa de la mayoria de gente que vota con la ignorancia y lo sprejuicios me tengo que tragar yo esta clase politica.

D

Cuando hace años Garzón imputaba a altos cargos del PSOE no les parecía tan mal chico.

D

El imputado Bárcenas, que quiere presunción de inocencia, no respeta a Garzón cuando ni siquiera está imputado.

D

Se creen que los españoles somos tan analfabetos como en la época de Franco, lo malo es que todavía hay mucha gente que pica.

D

# Era e iba como independiente (negritas on) significa que lo era realmente. Magnífico. Yo soy liberal y progresista. ¿Me lo vas a reconocer? Espera, yo no salgo en la prensa, o sea que da lo mismo.

a

Gloucester, tu ni eres liberal ni progresista. Tu eres un pepero confeso.
Debe ser que te gusta que te roben y te tomen el pelo.

Java2

A cualquier sitio que se va el comentario es "Que vergüenza lo que está pasando entre los partidos, las peleas, en vez de centrarse en la crisis y lo que está ocurriendo en el país"

D

Niños y niñas: Garzón se lo buscó, no puedes pretender ser juez de la Audiencia Nacional, "coquetear" con un determinado partido político y pretender que te salga gratis. ¿Qué diríamos en este augusto foro de un juez de la Audiencia Nacional que hubiera estado en un tris de ser Ministro de Justicia con el PP y luego abriera un sumario por corrupción contra diputados del PSOE? A ver si maduramos. coño.

temu

#4 abre los ojos. Salvo escepciones... son todos iguales, todos defienden lo mismo... su bolsillo.

abersta

#7 como si la crisis fuese de lo único de lo que se tienen que ocupar el estado ahora. ¡Paralizen los juicios, que hay crisis!

D

Uno deja de ser independiente, cuando concurre a unas elecciones bajo unas siglas determinadas. Si eres independiente, lo eres del todo, como los cientos de alcaldes independientes que salen elegidos en las municipales cada 4 años.

D

#8 Menos mal, que iba de INDEPENDIENTE. Seguro que lo era. Perdón por el tiesto y todo lo demás. Seguro que estoy equivocado.

D

#10 es que las crisis son el caldo de cultivo de las dictaduras, aunque sea un esfuerzo es mejor no mirar para otro lado.

D

Obviamente la noticia tendrá todos los negativos de la gente que no quiera que se vea.

D

#16 Sólo te tienes que mirar las candidaturas de entonces, y sí, era e iba como independiente.

D

Un juez independiente da varapalos a izda y a dcha a pesar de su ideología, y Garzon ya lo ha hecho. #18 ¿me lo vas a reconocer tú?

Visent

Esto es la rebelión de los Borja-Mari.