Hace 16 años | Por --67303-- a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por --67303-- a es.youtube.com

Rosa Diez, puede parecer una malisima apuesta politica. O pertener a un proyecto politico oportunista Pero he de reconocer plenamente, que lo que dice el engendro de partido que ha formado en este aspecto concreto, tiene razon. Aprenda lo que siempre quiso saber, sobre como los bancos perdonan deudas de 20 millones de euros, a los partidos cuando una vez llegados al poder, instauran politicas favorecedoras a los intereses de esos CAPITALES. VIVIMOS EN UNA PANTOMINA DE DEMOCRACIA!! el 9M NI PP NI PSOE!!! Ni tampoco ROSA DIEZ!

Comentarios

benjami

#4 falta un punto.

gallir

> ODIO A MUERTE a Rosa Diez, me parece mala persona y peor mujer

Quita esa frase y lee las normas del menéame que has aceptado.

Jusore

fulminismo, yo que tu borraba exageraciones e insultos. Tu aporte es bueno, pero lo defiendes mal, así solo conseguirás que te frían a negativos.

Cuando lo arregles, la meneo.

D

ya no puedo editar amigo.
Pero de todas formas trataba de ser ¿comico? (ya veo que no lo he conseguido) pero vaya...

Lo de que no me cae bien, tambien es verdad.

Pero sobre todo, lo que pretendo quedar claro, es que no estoy haciendo campaña al partido este. Que no me caen bien, pero que lo que afirman es tan brutal y demoledor, que han de ser escuchado por incluso aquellas personas, que como yo, piensen que el proyecto politico de esa señora es una atrocidad.

Es decir, mes desmarco, del resto del contenido politico que defienden, pero pido atencion para estos datos tan reveladores que estan aportando, que es INCREIBLE!

D

si que me deja, si que me deja.

A ver asi que os parece (exigentes sois.....) lol

E

No vi la versión original, pero lo que hay ahora sigue siendo tremendamente amarillista... en la descripción de la noticia tienes que poner la descripción de la noticia, de forma neutra. Las opiniones las puedes poner después en los comentarios.

D

#0 Una información tan valiosa, y redactando así la noticia qué consigues??? Votos de provocación y amarillismo, y esta noticia ya no sale en portada...

Ya es hora de que todo el mundo sepa que con el actual sistema de financiación los partidos son marionetas de los bancos, que les pagan la campaña. Y sin campaña, si no sales en las noticias de Cuatro, T5 y A3, no eres nadie.

Bancos = Grupos de poder financiero-energético-empresarial-mediático