Hace 10 años | Por now a elplural.com
Publicado hace 10 años por now a elplural.com

Los principales partidos paralizan la campaña tras el asesinato de Isabel Carrasco

Comentarios

shake-it

Y Podemos también los suspende... http://www.podemos.info/es/content/declaraci%C3%B3n-de-pablo-iglesias-por-el-asesinato-de-la-presidenta-de-la-diputaci%C3%B3n-de-le%C3%B3n

"En este país en el que estamos viviendo un drama social nunca hemos visto a los partidos suspender actos cuando una desahuciada se tira por la ventana o cuando un parado despedido se quita la vida."

n

No sé a mi me hace gracia, el hecho es negativo seguramente para mucha gente que la ha votado negativo y para mi también pero eso no significa que no sea una noticia digna, no digo yo de ser portada pero bueno... Entonces, hecho que no me guste voto negativo su noticia. Curiosa forma de razonar.

D

La suspendemos cuando muere un panadero? Podria entenderlo si lo hacen en Castilla, pero que lo suspendan en todo el estado me parece una gilipollez, ademas de irrelevante. Si los suspendes, presupongo que no lo haces para darte publicidad. Asique, por tanto, por coherencia, irrelevante

D

#1 A lo mejor es que empiezan a tener miedo de que les toque a ellos...

n

#1 A ver si te entiendo amigo. ¿Te resulta irrelevante que una muerte pare toda una campaña electoral o la noticia en sí? Porque si estás criticando la irrelevancia del hecho para la actitud que han tomado los principales partidos . ¿No te parece entonces suficientemente relevante la noticia de esa actitud por parte de los partidos mayoritarios?

D

#4 me parece que ya que el objetivo es no publicitarse (o eso es lo que dicen de hacer) (lo cual como he dicho me parece estupido), ahora les demos publicidad. Es un contrasentido!

shake-it

#4 Sí que me parece relevante esa actitud. Demuestra que no todas las vidas valen lo mismo. Si una mujer muere a manos de su pareja, no hay campaña que se suspenda. Pero si una ex-empleada se venga de su antigua empleadora y resulta que esta, de forma circunstancial, es política, se paraliza el país.