Publicado hace 17 años por aberron a blogs.periodistadigital.com

Siguiendo instrucciones de Losantos, que se ha pasado la mañana pidiendo la querella, Angel Acebes ha confirmado en la propia COPE que se querellarán contra El País por un artículo en la edición catalana en el que se equipara a los populares con ETA. El artículo aquí: http://www.elpais.com/articulo/cataluna/ETA/PP/pareja/suicida/elpepuespcat/20070207elpcat_10/Tes

Comentarios

Tumbadito

¿Quien manda en el PP?... es que no me sale el nombre...

Tumbadito

pero convengamos que se pasaron, ningun partido partido politico, por descarriado que este, puede ser equiparado con ETA. Ahora, señores del PP, dejen ustedes de equiparar al gobierno con ETA, por que se merecerian una querella tambien.

aberron

Acebes ya ha dicho que fue ayer cuando se pusieron manos a la obra de presentar la querella contra el país... El que se crea las palabras de Acebes a estas alturas es que no recuerda aquellas ruedas de prensa... "y el que piense lo contrario es un miserable" (Acebes dixit).

aberron

pepinote: si el PP hubiera decidido esto ayer, no tengas la más mínima duda de que lo habría hecho público AYER. Lo que no tiene sentido es dejar que sea un locutor el que lo reclame para luego dar la apariencia de que actúas a su dictado. Salvo que actúes a su dictado, ¿no crees?

aberron

#10 Pues mu bien. Pero aquí no estamos hablando de Zapatero, perdona. Cuando haya que criticarle se le critica, y en paz. Aunque te parezca increíble, aún quedamos ciudadanos fuera de las trincheras, que al final seremos quienes se lleven todos los tiros...

ceroalaizquierda

Yo me he leído el artículo y no es para tanto. FJL hace declaraciones más incendiarias todos los días y el PSOE no se querella porque sabe que no tiene muchas posibilidades de ganar.

D

Acebes ya ha dicho que fue ayer cuando se pusieron manos a la obra de presentar la querella contra el país...

D

¿Losantos haciendo méritos para dirigir RTVE si algún día vuelven los suyos?

hugomab

Para autoinculparse mirad el blog Todos somos delincuentes: http://todossomosdelincuentes.blogspot.com/
¡Basta de agresiones a la libertad de expresión!

D

totalmente de acuerdo con el articulo... de "El Pais". Parece que muchos están intentando cargarse la libertad de expresión...

vicious

Los hilos desde Yorrrchtaun son largos my friend lol al igual que los caminos del Señor (ese al que no se sabe a quién se refieren...) lol

m

El articulo me parece de una gran torpeza, una cosa es pensarlo (que cada uno es muy libre con sus pensamientos) y otro decirlo.
Es un articulo muy torpe para los que queremos una politica razonable y unos partidos politicos razonables que no pierdan el tiempo en insultarse y dediquen su tiempo a trabajar por la comunidad.

D

Pues dio nombres y apellidos de la persona a la que se lo encargó, con preguntar a esa persona no haría falta recordar lo que a ti te pareció su actuación tras el atentado...

D

"Dar la aperiencia de que actuas bajo su dictado", me parece excesivo, tan solo digo eso. Yo me desperté justo cuando estaba siendo entrevistado, y oí la versión de Acebes, y no tengo que dudar.

c

Espero que Losantos no tenga nunca poder para nada... ¿será el anti-cristo?

D

#7, ¿recuerdas estas palabras dichas el 29 de diciembre 2.007: "...dentro de un año estaremos mejor que hoy."? Todos sabemos quien la dijo. Seguiré tu criterio y a estas alturas tampoco me creeré las palabras de quien las dijo.

Saludos.

D

Mentira. La entrevista con Acebes fue esta mañana y ayer por la tarde el PP ya había comunicado que su Gabinete Jurídico estudiaría si había elementos para poner una querella por tal "artículo" (algún nombre hay que ponerle).

Documentémonos antes de difundir una noticia falsa, no vaya a pasar lo mismo que lo del nick de esos dos pederastas, que levantó tanta polémica.

Saludos.