El PP ha vuelto a poner relieve los excesivos gastos que, a su juicio, viene practicando el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, esta vez para pedirle que dé cuenta del montante que han supuesto los viajes que la vicepresidenta primera del Ejecutivo, María Teresa Fernández de la Vega, ha realizado a la Comunidad Valenciana.
menéame
xD
Menuda jeta!
La fuente de esta información es un amigo que trabaja en el aeropuerto.
Todas las cuentas tendrían que ser publicas, euro tras euro tanto en diputaciones, embajadas, gobiernos regionales...
Un saludo.
Quiero saber los gastos e ingresos de todos los cargos públicos, en que se emplea hasta la última moneda de nuestro dinero.
Quiero que se impida y, si no es posible en algún caso sea castigada con especial dureza, la corrucción y el tráfico de influencias.
Ni un representante del pueblo, elegido y pagado por el pueblo, con las manos sucias. A la carcel todos los Zaplanas y Fabras de la política, sean del partido que sean.
Yo quiero saber lo que gastan todos. Pero sobre todo quiero que cuando se detectan gastos irregulares, se les meta mano. De poco o nada sirve saber lo que se gastan, si luego se quedan tan panchos.
Y ya esta bien en este pais de defenderse con el "tu tambien lo hiciste". Señores, lo que hay que hacer eshacer la cosas bien hechas y dejarse de lo que hicieron los otros en el pasado (los unos y los otros, que todos tienen que esconder muchas cosas)
#2, los gastos de la Srta. Vicepresidenta se lo pagamos todos. A día de hoy, los de los quien nombras (Trillo, Aznar, Rajoy, la hermana Palacio sobreviviente), se lo pagan de su bolsillo. Si hablas de cuando tenían un cargo público, haberlo pedido hace seis años.
En el resto no estoy seguro, pero vamos... si quieren comparar con un modelo de despilfarro, que se pasen por la comunidad valenciana.
Salu2!!
#32 "vallan"??? Mis ojos!!! ARRGG
Por cierto, apoyo la moción.