Hace 15 años | Por --78595-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por --78595-- a diariodemallorca.es

La portavoz del PP en Baleares, Catalina Soler, aseveró hoy que la formación no expulsará ni suspenderá de militancia al alcalde de Llucmajor, Lluc Tomàs, condenado a tres años de prisión por un delito de malversación de caudales públicos, hasta que la Junta Local del municipio mallorquín decida en las próximas horas sobre el futuro del primer edil o no haya una sentencia firme sobre su culpabilidad.

Comentarios

D

¡Si señor! Defendiendo el "honor" de robar a sus propios votantes.¡Bien por el Pp!

D

El PP es el partido de la corrupción, está claro. Casos de corruptos pueden salir en todos los partidos, pero solo el PP mantiene como militantes a personas que han sido condenadas por corrupción. Es más solo el PP mantiene militantes sobre personas en las que se ciernen grandes nubarrones como Fabra.
Sinceramente no entiendo porque esta insistencia.

Lo_pez

"¿Por qué el alcalde de Vila-real, Manuel Vilanova, condenado por prevaricación, no ha sido expusaldo del partido como marcan sus estatutos?

Creo que los estatutos son sabios. Cuando yo era el presidente del Comité de Disciplina los apliqué sin ninguna vacilación y no recuerdo ningún caso de un condenado que permaneciera en las filas del partido. Ese caso que usted me comenta no lo conozco, pero si los estatutos dicen que ha de ser expulsado, supongo que se estará tramitando el expediente"

Federico Trillo
http://www.publico.es/espana/174764/federico/trillo

D

El PP de Baleares está entrando en barrena. El ex-president Cañellas (obligado a dimitir por Aznar por un soborno de 50 millones) hizo pública una carta el otro día en que pedía la disolución de las actuales estructuras del partido, una gestora de transición y una refundación.

D

Relacionada (noticia de la condena a cárcel del alcalde de Llucmajor):

(Balears)Condenado a 3 años de cárcel el alcalde de Llucmajor

Hace 15 años | Por --25264-- a diariodemallorca.es

D

No dijeron que no expulsarian a nadie del partido mientras no hubiera sentencia? pues ya la hay, que cumplan lo prometido que son todos unos cerdos manipuladores e hipocritas. Tambien respaldan la honorabilidad de Fabra cuando todo el mundo sabe el pie que calza, valiente pandilla de delincuentes.

D

¿Que hay que hacer para merecer la expulsión?

Respuesta: No lamer el culo a...¿Rajoy?, ¿la lideresa?, ¿Fabra?,...

M

He acudido al DRAE para ver si había cambiado la acepción del término "honorabilidad", pero no, sigue como siempre. Perplejo me hallo, pardiez.

c

Político corrupto de la costa == Fabrada litoral. Auténtica.

dalbatros

El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretenda hacerse superior a las leyes. Cicerón

Stash

Solo se me ocurren tres palabras.

Y dos son hijos y puta...

tocameroque

El PSOE hace igual:
El PSOE dice que sólo exigirá la dimisión a sus cargos imputados si el fiscal pide prisión

Hace 15 años | Por --78595-- a diariodemallorca.es

Sólo exige la dimisión en sentencia firme (no recurrida) o cuando ante el Tribunal Superior de Justicia el fiscal pida pena de prisión.

D

lógico, siguen defendiendo el franquismo no van a defender a un alcalde...

D

#7 Dinero.

D

En Bigastro el PSOE ha hecho lo mismo. El alcalde en la carcel y sus compañeros de partido diciendo que es una buena persona y apoyandolo.

Pero parece que se toma el 1 por el todo

M

#31 y #35 Pero la noticia no habla del PSOE. ¿Algo más que decir, además del ya clásico "y tú más" o el socorrido "me rebota y en tu culo explota"?

khorne27

Es que pretendían que fuéramos honrados, qué desfachatez.(uno de los que no ha expulsado al susodicho).

D

Precisamente yo soy de Llucmajor y me avergüenza tener a un alcalde así.

Elecciones anticipadas ya! coño!

mamenol

Honorabilidad y condenado, ....es cosa mia o el PP se empeña en hacer extrañas asociaciones? roll

r

Si quereís ver abusos de poder del PP daros una vuelta por Castilla León(su Feudo particular)aquí
trabaja el que esté afiliado al PP.Ver noticia de hoy.
http://www.diariodeleon.es/se_sumario/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=7324192

l

El PP balear cada vez se parece más a las mafias de otras islas del Mediterraneo.

n11d3a

"Estamos todos con él" han dicho desde el partido, aunque querían decir "Todos hemos hecho lo mismo"

D

ESTOS PARTIDOS POLITICOS SON COMO UNA SECTA....

omep

Claro que sí, honorabilidad de quién ha robado miles de euros. Lo realmente vergonzoso es que una vez que hay una sentencia en firme no lo suspendan de militancia inmediatamente.

D

#40 No, pero como aquí mucha gente confunde "portada" con "Todo" y "Realidad".

Y bueno, yo subo noticias de éste estiko pero del otro lado y no llega.Así se sigue fomentando el 1 por el todo.

Pero bueno...

D

Que le den la medalla al mérito ciudadano.

Milhaud

No, si así va el pais... y luego vendrán diciendo como debe ser la política interna de otros partidos. Manda cojones.

D

#11 a ver si es verdad y estan 3 an~os en la carcel con el todos lol

D

Entre Espe y toda la ralea el PP es como una peli de terror de serie B, está entre la comedia y el miedo.

D

#42 hombreeee!, Castilla y León la comunidad en que, debido a la impecable gestión del PP, solo quedamos dos millones de personas, de las cuales más de la mitad son jubilados. Gracias PP, los jóvenes de CyL algún día pediremos cuentas y vamos si pagaréis.

mciutti

El titular no está bien. Debería ser algo así: "El alcalde Tomás tiene bien agarraditos por las pelotas a algunos altos cargos del PP y el partido no tienen lo que hay que tener para expulsarlo"

D

#14 la excusa oficial es que no es sentencia firme. Al apelar, hasta que el tribunal superio no dicte sentencia, pelillos a la mar y nadie sabe nada.

dudo

¿Tolerancia 0,5?

Putatriat
y

no se si poner cansina,o relacionada o copia o repetitiva o antigua o puede que me atreviese y pusiese irrelevante (todos los demas tambien lo hacen...)

coño! mejor la meneo.

D

Si hasta la portavoz del PP, Catalina Soler, está implicada en varios casos de licencias urbanísticas y prevaricacion!

D

Nos guste o no, la justicia tiene sus pasos y si todavia no es firme la sentencia, el hombre tendra derecho a presuncion de inocencia. Otra cosa, es que todos sabemos que es culpable como todos los politicos, pero el derecho es asi.

m

malversación de caudales públicos? simplemente jugaría al monopoly