Hace 11 años | Por JaVinci a diariodeleon.es
Publicado hace 11 años por JaVinci a diariodeleon.es

El PP ha rechazado este martes en la Comisión de Presupuestos del Congreso las propuestas de Izquierda Plural, UPyD, BNG y ERC de rebajar la asignación presupuestaria para la Casa del Rey, pues considera que es la sección "más castigada" de los últimos años".

Comentarios

ChukNorris

#1 Los Borbones (el rey) nos consiguen contratos empresariales con una rentabilidad varias veces superior al gasto que genera la casa real.

ChukNorris

#36 Los contratos los consigue para empresarios españoles y si que tiene mano en ciertos contratos ... sobretodo dictadores que conoce hace 40 años o más y que son colegas desde hace mucho (por ejemplo Arabia Saudita).

"Hay paises de latinoamérica que lo tienen vetado."

No tenia ni idea, ¿Cuales son esos países?

perrico

#44 Como puedes imaginar, el "porqué no te callas" le cerró puertas en Venezuela, pero no solo en Venezuela, otros muchos mandatarios de paises con gobiernos de izquierdas han hecho comentarios, desprecios y declaraciones que le dejan más o menos claro, desde Cristina Fernández de Kirchner hablando de "la trompa del elefante" en tono burlón, hasta celbraciones del día de la hispanidad como el día del luto en Bolivia y que a las cumbres hispanoamericanas cada vez vienen menos mandatarios, que por cierto, en la de este año, se van a juntar 4 gatos.
Y no 2 paises, son unos cuantos en los que de manera oficiosa, el rey no es bienvenido.

D

#6 Te voto positivo por esa energía y buen humor, porque a mi me dan ganas de llorar.

D

#2 Dicen una mentira y vienes tu a rematar al primer palo y la dices mas gorda, que campeón.

Daemoncracy

#15 Yo no soy funcionario, pero parece que te debes de haber dado un golpe en la cabeza para decir eso

Melapela

#15 Para ser excesivamenteguapo pareces una rubia

Guanarteme

#3 Eso está muy cerca.

Pakipallá

Hacen bien... yo me acongojo terriblemente cada vez que me encuentro a un Borbón pidiendo en la puerta del Mercadona. No hay derecho, de verdad.

Tiy

Por eso se cae tanto, no le llega para comprarse zapatos nuevos y los viejos tienen la suela tan desgastada que le resbalan...

Tomaydaca

En este caso entiendo que los Borbones no son los culpables, sino los peperos que se oponen a la rebaja.

noparati

¡Ya tenemos un firme candidato!

D

Por favor, poned el tag [HUMOR] en este tipo de noticia porque... oh, wait.

D

No sabía que el rey estaba en paro y durmiendo en la calle con toda su familia. Pobre.

D

Si tiene problemas de liquidez que venda algunos de los barcos y coches de lujo que de vez en cuando le regalan.

c

Esta puta tomadura de pelo está yendo demasiado lejos

Guanarteme

Anda PP, cuéntame otra milonga, que hace par de horas que no sueltas ninguna.

capitan__nemo

No comparemos el castigo que ha recibido el rey en los ultimos 10 años con el que recibieron Luis XVII y su padre Luis XVI durante la revolucion francesa. Hay margen para "austeridad".

anxosan

El pobrecillo no llega a fin de mes (Ojalá)

Mindrod

u serious?

Cómo diría nuestro pobrecito monarca....¿Porquè no te callas?

Bretzel

Se lo deberían de bajar, ya esta viejo y no necesita ni tantas putas ni tanto alcohol

D

joder, que clase de gilipollas tienen que ser los españoles para haber elegido con mayoria absoluta a estos

D

¡El más castigado! Manda cojones... A ver si les cortamos la cabeza a estos degenerados que tenemos por gobernantes... antes de que suban otro 1000% el presupuesto destinado a la policía y antidisturbios...

D

"En cada fuente de caviar hay dos huevas menos ¡¡perroflautas descreidos!!" alegó ciertamente molesto

ur_quan_master

Y además ya no está bien visto irse de "cacería" -guiño, guiño

D

Su salud no es demasiado buena, su mujer es inmigrante, sus hijos están sin trabajo, su yerno les ha robado... normal que el pobrecito no tenga ni para vivir.

D

FUEGO. Esto sólo se arregla con fuego. wall

D

El pueblo no come con cuchara de plata! HDP

D

#16 Ojala fuera de plata pero va ser que no que luego pueden morir intoxicados mas bien comen con cuberteria de oro/platino D

SHION

Yo no tuve una infancia fácil ¿cuando me dan la paguita éstos del PP?

Elias

Supongo que seré masoquista, pero como funcionario debo decir que ojalá a mí me castigaran a estar como él.

PussyLover

Que se ponga a trabajar como el resto de españoles y se deje de tonterías. O se jubile el abuelo.

delado

Y encima al pobre le salen yernos amigos de lo ajeno, lo que hay que oir por tener orejas...

k

Castigados están los elefantes por culpa del monarca.

delcarglo

Normal que Hurtangarin robara, pues...

D

Otra mentira más.

Por descontado que ellos no se lo creen y que los que dan la noticia deben ser unos actorazos impresionantes para contener la risa mientras nos lo sueltan.

Pero la pregunta que me intriga es: ¿ piensan de verdad que alguien les cree cuando dicen estas tonterías ?

numofe

Estos del PP son tontos del culo. Cada vez que abren la boca la cagan.

Konata_Izumi_II

Bueno va siendo el momento de pensar en una reforma de la constitución y tratar el tema de la república.

u

Cuando vea un borbón rebuscando en los cubos de basura de un Mercadona podrán hablar de castigo.

f

Y la investigación los últimos 70 años, y cada vez hay menos...

DoñaGata

pobrecicos ¿abrimos una colecta?

depptales

Cierto, no pegar golpe, viajar de gorra, comidas gratis, estancia gratis, cacerias gratis etc. Castiga mucho, Dios castigame a mi tambien.

S

Que país bananero!

c

Así ha terminao el Urmangarin, robando pa poner un plato de lentejas en la mesa. No teneis corazón.

a

fantástico equipo de bastardos de la oposición que callan cuales putas, esa oposición la hago yo por la mitad de precio!

Dreamersoy

No veas que pena penita. Lo mal que lo deben estar pasando los campechanos...cagontó

axl3405

El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura -Diderot

millanin

A ver cuando se les acaba el cuento.

D

Estan de broma?

m

nos mean en la boca y nos dicen que llueve

l

#51 Te equivocas: se estan cagando en vuestra boca y os están cobrando por comer por encima de vuestras posibilidades... y por tener que pagar al de la limpieza cuando vomitéis en el suelo.