Hace 14 años | Por --158284-- a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por --158284-- a levante-emv.com

Pendiente aún de la "sentencia" interna de Génova, el PP valenciano ya ha comenzado la rehabilitación de Ricardo Costa, pese a estar suspendido de militancia. El grupo popular en las 'Corts Valencianes' nombra portavoz de la comisión de Desarrollo del Estatuto al ex secretario general con un complemento de 650 euros al mes.

Comentarios

D

#3 jejeje muy bueno

hellodolly

Las "Patatas calientes" del PP están a 650 Eur al mes.

D

Un gobierno de inutiles, arruinando el pais, y los que lo quieren sustituir estan llenos de chorizos, vaya porqueria de futuro que nos espera

Vettel

Lo rehablitan y le dan un sobresueldo...
si por robar unos cuantos cientos de miles sólo te dan un chachete en el culo y luego te suben el sueldo me extrañaría que no se convirtiera en una moda... MANDA HUEVOS la cara que tienen.
Lo peor es que dentro de unos años volverá a ganar el PP en valencia y aquí no pasa nada.. que robar a los ciudadanos tampoco es tan grave, que reírse en su cara tampoco es tan grave, ahora que como me toques a los toros sí que me levanto de la silla y convoco una manifestación.

pardines

Por lo que veo nadie se ha fijado en este detalle sin importancia:"La comisión de Desarrollo del Estatuto se ha reunido cuatro veces desde el 2007 cuando se creó. Sólo una para desarrollar algún trabajo. El motivo de las otras tres ha tenido un único objetivo: nombrar a sus presidentes. Porque presidentes ha habido tres. La comisión, como se observa, apenas tiene trabajo. Pero cobran los cargos y los representantes de la mesa. Y al mes." Vamos, que es un pago por los servicios prestados...o para que se pague el Infinity que estrelló hace un año y que ahora ha cambiado por un BMW 4x4, pobrecico.

Naiyeel

ACABAD CON LA CORRUPIÓN
O al menos dejadme participar en ella, Cabrones.

ya ya.. me repito, pero igual que las noticias.

angeldav

Dios, leer este tipo de cosas me hierve la sangre...

D

Como van a prescindir de alguien con tan pocos escrúpulos... acabara de presidente, al tiempo.

D

mucho habian tardado en hacerlo. estos son los que gobernaran este pais tras las proximas elecciones... que lastima, y lo peor, es que si no son ellos, seran los que estan ahora, una lastima en cualquier caso.

D

Y la gente mira para otro lado... aaaaahora!

Luenkun

Pero... ¡y lo guapas que están las falleras!

Findeton

El PSOE no ha hecho nada por parar la crisis, y el PP la creó en su mayor parte, en la época de Aznar. A eso sumad que ambos partidos están ultra-corruptos. Luego sumad que la gente seguirá votando PPSOE y tendréis una perspectiva de lo que pienso de la capacidad analítica del español medio.

D

Cobran un extra de 650€ al mes por hacer prácticamente nada y luego no tienen ni 900 € en la cuenta. Pobres.

OCLuis

JA JA JA JA JA JA JA JA

No van a ser solo ellos quienes se rían de la justicia... ¿no?

Verdaderamente lo que siento son ganas de llorar por este país.

D

PP style Approved. No pasa nada , que siga la fiesta!!!!!

danieloider

¿Qué punto del código ético del PP es este? Es que me pierdo.

D

Estos controlan el pais y nosotros contentos encima...joder...
¿nadie hace nada?
¿nadie dice nada?

Ya comienza a ser hora de darles de ostias, ahora que viene las fallas..

#29
PP y código ético son incompatibles

sunes

Ufff.... Me parece tan INCREÍBLE que no puedo ya ni decir nada... Vale que ya hemos visto tanta mierda en la política en este país que es difícil que las cosas sorprendan.... Pero aún así.... ¿Es que estamos locos o qué?

D

Espero con impaciencia que les pasemos el cobro de tanta poca vergüenza en Valencia y España a estos señores. Ya basta de tanto escupirnos a la cara joder, que no llego a fin de mes por los putos Kleenex, ya ahora directamente uso rollos de cocina que al menos me da para poder limpiarme los escupitajos mas cómodamente y duran más.

D

Políticos hijos de puta: cobrais un sueldo para que trabajeis para nosotros, los ciudadanos, no para que choriceis lo que os venga en gana o para mirar hacia otro lado cuando un colega roba nuestros impuestos.

En la puta cárcel teniais que estar todos.

D

ah mira, le puede dejar algo de dinero a camps, que anda algo justo....ya no viene el papa, el circuito de f1 ya está construido...

comisiones comisiones, que seguro viene alguien y nos toca los coj*!!

Sordnay

... Con dos cojones!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Seguro que está así estipulado en el manual de estilo del PP, pero como nadie se lee la letra pequeña...

D

Si sabía yo que esto era una pantomima:

Ricardo Costa a la dirección del PP: o me rehabilitais y me dáis un buen puesto, o tiro de la manta y aquí no se salva ni el apuntador.

Dirección del PP: dejamos pasar unos meses y le damos un puestecillo de relevancia media tirando a baja y le damos un complemento denominado "complemento tapabocas".

Señores y Señoras de España, actualmente los políticos de España son calaña mala. Yo, sin embargo, no quiero denigrar totalmente a la política porque es necesaria, prefiero apuntar a sus integrantes, que alguno, que no los de arriba, tiene que ser bueno.

D

Corruptos. Sinvergüenzas. Gentuza. Hipócritas. No son insultos, son calificativos objetivos de estos fachas que van de "el partido de las manos limpias.

D

claro, es que habrán llegado a un acuerdo con él para que no tire de la manta. PP = CORRUPCIÓN

MADONNO

esta claro que los tiene cogidos por los huevos a la cúpula de pp, usea que si tira de la manta no se escapa ni uno
.

dudo

Sinvergüenzas.

Acued

Más rabia y vergüenza... cuánta se supone que tenemos que aguantar antes de llenar la Generalitat de tomatazos o guevazos, valencianos?

c

¿a alguien le suena la bastilla francesa?

D

que asco de politicos

A

A estos se la bufa. Viva la corrupción PPera