Hace 15 años | Por EnUnLugarDeReus a minutodigital.com
Publicado hace 15 años por EnUnLugarDeReus a minutodigital.com

La crisis para los dirigentes políticos de este país parece no existir

Comentarios

riska

Por cada Audi una Audi**TORIA**

PepeMiaja

Para hablar de "moda" de loS audi A-8, deberíamos de tener VARIOS casos precedentes, y yo cuento sólo el de Benach, porque la calumia del PP de Galicia rápidamente se demostró que era bulo.

D

Creo que es duplicada La presidenta de las Cortes Valencianas también se apunta al lujo

Hace 15 años | Por n11d3a a elconfidencial.com

Si se lee la noticia habla de la Comunidad Valenciana y de los coches para la Presidenta del Parlamento Valenciano.

D

claro como los del psoe van en seat ibizas...

juvenal

Minuto Digital=filorracista

andresrguez

#6 Cierto

D

#6 Minuto Digital = Nazi

D

¿El PP, o los votos del PP en el Parlamento de la Comunidad Valenciana? Estos titulares tan generalistas/amarillistas, sin aclaraciones en la entradilla, promueven que la gente piense que todo el PP quiere que sus dirigentes vayan en Audis A-8 roll

c

#1 Tocate los huevos, yo quiero un Audi A-8. Lo que pasa es con mi dinero público, salvo coches con fuerte blindaje y necesarios por seguridad, no se debería tolerar tal derroche. Si se lo compran con su dinero, perfecto.

D

#1 joer, hay que poner el si no te fríen a negativos

D

Si me hago del PP, ¿me regalan un Audi?

JBM00

Directivos y directores de algunas empresas, tienen prohibido ir en un Mercedes, supongo que los politicos, si no lo tienen prohibido, saben muy bien lo que representa ir en un "Mercedes". Por eso disimulan con un Audi

D

#10 Si se lee la noticia No creo que se de el caso.

D

¿audi y no cadillac ni rolls royce ni mercedes?

Neomalthusiano

Menear a los nazis de "minutodigital" solo puede calificarse de una forma: provocación

D

Que alguien haga algo para controlar a nuestra morruda y corrupta clase politica. Despilfarrar descaradamente el dinero de los contribuyentes debería de ser delito.
POR FAVOR!

Shoguin

Lo de los Audi no es nuevo como comenta #4. Aún recuerdo la pasada que nos hizo a mi familia en coche Fraga ya hace unos años (apostaría por un mínimo de 200Km/h con límite real a 80).

Por cierto, como detalle remarcar que se trata normalmente de Audi A8 blindados (vamos, que necesitas carnet de camión para llevarlos por el peso que llevan)...

D

Yo si pudiera no tendría un audi A8, tendría un A10.

ElBuho

Cambio carné del PSOE por un A3

D

Aquí lo que hay es mucha envidia y mucha ignorancia. Si alguno de nosotros hubiese ido alguna vez en un A8 también querría uno. Un poco de por favor.