Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

El PP ha decidido suspender temporalmente de militancia y abrir un expendiente al senador por León Juan Morano por "deslealtad" con el partido al haber roto la disciplina de voto en la votación de los Presupuestos en la Cámara Alta al apoyar varias enmiendas del PSOE en defensa de las ayudas a la minería.

Comentarios

D

Menos mal que "no va a pasarle nada", como soltaron en alguna tertulia hace tiempo.

D

"Democracia" en españistán. Cuando este tipo de cosas sea prohibida y cada uno pueda votar en conciencia, se acabará la corrupción y la partitocracia. Si no pueden votar lo que queiran que los quiten y que haya un solo representante por cada partido (con el número de "representaciones" que le corresponda), al menos nos ahorramos dinero.

Huevosfritosconjamon

Y digo yo, ¿y para qué existen tantos senadores, si permiten a los partidos políticos presionarlo/manipularlos? es que si hay 266 senadores, con un salario base de 37.000 euros y pico (salario base...súmale el resto), y van a votar lo que el partido les diga, pues cada partido que tenga un sólo senador y su voto valga en proporción al número hipotético de escaños, o que prohíban terminantemente la disciplina de voto. O directamente que se elimine el Senado, total, para lo que sirve a efectos prácticos.

Campechano

Me da a mí que si el tal Morano tuviese ganas de tocar los cataplines, podría demandarles y ganar de calle. Porque al final expedientarlo por no votar lo que dice el partido es como si a mí me sancionasen en mi empresa por no votar a quien diga el jefe.

#2 Supuestamente los senadores hacen más cosas además de votar, como asistir a comisiones y cosas así.

cabobronson

Y a los corruptos les dan escaños, joder con el PP

Ilegalización ya