Hace 12 años | Por --77058-- a elplural.com
Publicado hace 12 años por --77058-- a elplural.com

Elena Valenciano, ha criticado que el PP esté utilizando el último episodio de los ERE en la Junta de Andalucía para "tapar otras cuestiones" y ha recordado que dos expresidentes autonómicos de los 'populares' como Camps y Matas se encuentran en el banquillo.

Comentarios

D

Guerra de mierdas!

Muzaman

PPSOE es corrupción.

cotorrillo

¿Tapar? ¿Eso no es lo que hace la Junta de Andalucía con la jueza a la hora de darle documentos?.

Es normal que le fastidie que el PSOE sea el partido político 'manchado' por la compra de cocaína y el gasto en fiestas con el dinero de los desempleados andaluces.

Y lo que aún queda por salir en Andalucía...

D

Hombre, lo cierto es que yo aún no he visto a Griñán dimitir por el fraude masivo de los ERES... y sí que vi a Camps hacerlo. Como tampoco he visto a José Blanco dejar el escaño (y su inmunidad parlamentaria que, supongo, le será retirada) por ser imputado en el sumario "Campeón".

Con eso no digo que el PP no tenga casos de corrupción (claro que los tiene), pero los hechos son los que son.

Muzaman

#5 Sí los hechos son que Camps o Matas se han forrado mientras que lo de los ERES ha sido un director general, no Griñan. No digo que no sea responsable también , pero no es lo mismo.

nemesisreptante

#5 ¿Imputado? ¿Dimisión de Camps? Esta claro que vivimos en mundos distintos.

Campechano

#5 Hombre, si le pillan mintiendo y dimite dos años después partiéndose de risa, diciendo que es cojonudo y que ha hecho la mejor gestión de la historia de la humanidad sin hacer la más mínima autocrítica, más que una dimisión parecía una película de Berlanga

W

Y tú mássssssss!

JOL48

También esta tapado la imputación de Pepe Blanco en la corrupción del caso Campeón... o de eso no hablamos ??

n

Me da que el "y tu mas" ya no cuela. Aqui lo importante para estos es seguir trincando por rascarse la barriga y manejar el dinero de todos.

A veces me gustaria vivir en la epoca Romana donde para ser politico primero habias de ser rico , y con tu fortuna refrendar tus promesas.

Me quedo con una frase que oi una vez "Hoy un candidato es un hombre que consigue dinero de los ricos y votos de los pobres , prometiendo proteger a los unos y a los otros"

D

¿están los episodios en seriesyonkis?