Hace 11 años | Por --221617-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a elmundo.es

El PP de Torrevieja exculpa a los ediles de los teléfonos con llamadas a servicios sexuales El equipo de Gobierno advierte de que los concejales y técnicos implicados son víctima de una presunta estafa por parte de terceros

Comentarios

Xtampa2

#2 No hombre no, es cosa de los hijos que están en edad pajillera

s

#5 todo queda en familia, la madre , la novia... lol

D

Si claro; por parte de terceros. Esta ya me la sabía yo: http://i.imgur.com/gk5fh.png roll

s

Porque los peperos exculpan todo. Y sus votantes los premian por mangantes. Asquerosos

j

Una estafa nos hicieron señor juez , yo queria llamar al asilo para interesarme por el bienestar de los ancianos pero por la estafa salian esos numeros y por educacion y no hacer el feo de colgar estaba 2 horas escuchando relatos eroticos que me ponian.... perdon señor juez la culpa es de Zapatero

- Siendo asi inocente¡¡-

D

Hay gente sin corazón que se dedica a engañar a estos pobres hombres.

elbascula

Que devuelvan el dinero y que se vallan ala puta calle que a mi esta año me han subido el ivi, el agua. la basura .....etc para eso pago yo

sorrillo

Si no recuerdo mal ... eran 13€

JaVinci

Claro que sí, hombre... usar el móvil para esas impías prácticas es cosa de rojos y demás escoria.

Joder, qué panda...

D

¿ Que ocurran estas cosas a la vista de todo el mundo y que nadie haga nada .... !

Esto no es un país serio. Esto es una merienda de negros.

limondelcaribe

Pues que denuncien el problema a la compañía, no vaya a ser que nos pase a nosotros.

Porque si no denuncian el "problema" será por algo.

Y sobre todo, QUEREMOS LA PASTA, que es de todos. Que hagan un parque, pongan papeleras o cualquier otra cosa que nos sirva a todos.