Hace 11 años | Por silosenovengo a twitter.com

Comentarios

angelitoMagno

#1 En este caso es el PP el que se mea encima.

D

#8 Si, pero de la risa. Se ríen en nuestra cara...

kikuyo

Desfachatez

D

Lo único que les ha preocupado es que les estallara en las narices. No han dedicado ni un sólo minuto de esa preocupación en intentar paliar el problema para bien de la sociedad.

silosenovengo

¡chin chin!

D

Si, os preocupaba no ganar lo suficiente hijos de puta. No olvidamos cabrones.

D

Si tan preocupados están, ya podían haberlo demostrado alguna vez.

Me temo que es la típica jugada: si no vas a hacer nada de un tema, dices que sí, que estás todo el rato haciendo cosas y al final eso es lo que le queda a muchas personas.

Yo no meneo esto porque es dar pábulo a una mentira.

D

#16 Yo en cambio sí meneo para que se vea el morro que gastan.

D

¿Esto viene del PP o es que los lumbreras estos han creado el Ministerio de la Verdad y yo no me he enterado?

D

Y tienen razón, como pueden asegurar bancos, etc.

anxosan

Espero que se estén preocupando por su desahucio (y que sea pronto).

h

Se preocupan de que los nuevos suicidios no les manchen más de sangre en el delicado momento en el que se encuentran, y se han lavado la cara admitiendo a destrozo... ejem... a trámite la ILP. Qué oportunos! Luego hay comentarios diciendo que los del PP son tontos...

D

#15 Bueno, el psoe está igual (de poco) implicado en el tema de los desahucios, como demostró cuando le tocó a él tratar el tema en el parlamento con su mayoría parlamentaria. Lo que hicieron no solucionó para nada el tema. Era una medida cosmética, de cara a la galería y para que sus votantes incondicionales tuvieran una excusa para seguir creyendo en ellos.

#17 qué optimismo. A mi lo que me llevan demostrado hasta ahora es que los suicidios no los tienen en cuenta para nada. A ti te importan, a ellos no.

filosofo

jajajjajajajajajaajjajjaj!!!!!

Más fuerte , por favor.

¡¡¡ CRIMINALES !!!!

silosenovengo

Quien ríe el último...

D

Lo de "El modelo de Camps es el que yo quiero para España" no es mentira, #37. Pero te comprendo.

ducati

No veo al psoe por ningún lado en la noticia, lo has metido tu por tu cuenta. negativo.