El llamamiento a la unidad de todos los demócratas para combatir a ETA que ayer por la mañana hizo Zapatero en el Senado parece que no llegó hasta la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados. Allí Camacho también se refirió a las declaraciones de varios dirigentes del PP culpando al Gobierno del atentado. Unas manifestaciones que calificó de "deleznables, irresponsables y desleales", para acto seguido pedir al PP que no intente sacar un rédito electoral con el terrorismo y "vuelva al consenso del que tanto habla".
menéame
Los únicos culpables de los atentados son quienes los preparan y los llevan a cabo.
En el PP ya lo saben, pero ahora no les conviene propagarlo...
Si se hubiera querido utilizar un titular amarillista se hubiera utilizado "El PP se alinea con Batasuna" o "Batasuna y el PP la misma mierda son" o algo por el estilo.
Así que por mucho repetir que con la tregua ETA se ha reforzado, no se va a convertir en cierta la afirmación.
Chico, se te notan ganas de que estén más fuertes para usarlos de excusa para criticar al gobierno ¿demócrata de toda la vida?
Y justo ahora a meses de las elecciones detienen a los dirigentes de batasuna. ¿porque no lo hicieron antes, si su discurso es el mismo?
Porque apoyeis al vuestro querido zp, no sois mas democratas amigos...
A veces me pregunto como sabes tanto de los etarras....
JuaaaaaaaaaaaaaJaaajajajajaajajajaJAUAUAJAJAJAJAUAUAJAUAUAJAJAJAJAUAUAJuaaaaaaaaaaaaaJaaajajajajaa
JAAAAAAAAAAAAAAJUAJAUAUAJAJAJAJAUAUAJAJAJAJAJAJaaajajajajaajajajaJaaajajajajaajajaja
JAJAJAJAJaaajajajajaajajajaJEJEJEjejaaaajajajajajajuaje
JaaajajajajaajajajaJAUAUAJAJAJAJAUAUAJAJOJOJOJEJEJEJEJEjejaaaajajajajajajuajeJEJEJEjejaaaajajajajajajuaje
jijiji...
ay...
Sofisma o Argumento ad populum, también conocido como Falacia de apelación a la multitud
Se trata de una simple variedad de la falacia ad verecundiam. En ella el lugar de la autoridad reverenda lo ocupa la opinión más extendida, a la que se apela como si se tratara de la archiesencia de la verdad.
Se basa en la supuesta autoridad del pueblo, de una mayoría o, simplemente del auditorio, para sostener la verdad de un argumento, como si la razón dependiera del número de los que la apoyan: no es posible que tantos se equivoquen, dicen. El recurso es evidentemente falaz, porque de lo que dicen muchos lo único seguro es que lo dicen muchos, y lo más probable es que se trate de un interés, un prejuicio o una pasión colectiva.
O bien:
users.tiscali.es/usoderazon/conten/arca/listado/verc.htm
Argumento Ad Verecundiam, apelación a la vergüenza o a la reverencia
Lee el comentario #14 (es tuyo):
Se pueden detener sus comandos y desmantelar sus pisos francos, pero que es solo cuestión de tiempo que se recupere.
Bien... ¡pues acabas de describir un ciclo de regeneración etarra dependiente de la política del gobierno!
edito: Por cierto... tu falta de humor empieza a ser preocupante.
edito: Nunca he pretendido no decepcionarte.
A ver, yo hablo de este comentario: ETA no está ni más ni menos fuerte, su constantes ciclos de regeneración son independientes a las políticas del Gobierno.
Con el resto del comentario #14 no tengo ningún problema. (salvo quizá que yo no otorgaría tanta capacidad de regeneración a ETA, pero es una cuestión cuantitativa) y creo que está bastante claro. Aunque tú prefieras disfrazar tus contradicciones equiparándolas a faltas de ortografía, siguen siendo contradicciones.
Como he editado mi comentario anterior e igual no lo has leido... te copio lo último:
ETA (según tú) debe ser la única organización del mundo a la que no le afectan ni los cortes de suministros, ni los cortes de financiación, ni la falta de personal o el "despido" repentino de sus directivos.
www.europapress.es/00066/20071011141800/rajoy-dice-unicos-responsablesl