Hace 12 años | Por noografo a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por noografo a politica.elpais.com

Sin explicación en el Parlamento, evitando hablar de rescate para presentarlo como una decisión beneficiosa y con referencia a la herencia del PSOE para justificarlo. Esa es la estrategia desarrollada por el Gobierno y el PP tras la petición de rescate, sin dejar de simular satisfacción, aunque los datos de la bolsa y la prima de riesgo sean negativos. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no tiene intención de comparecer en el Pleno del Congreso de los Diputados para explicar el rescate del sistema financiero hasta el mes de julio.

Comentarios

noografo

#6 #3 Añadid a los PSOEistas y a los UPyDistas... Y tendréis el mapa del desastre ibérico.

a

#3 A este señor lo elegisteis entre todos los que votasteis, no digo que tu lo votaras, si no que entre todos sacasteis a este impresentable. pero tan grave como esto es lo que sacasteis la vez anterior, a Zapatero. Animo y a seguir buscando a alguien que decida por ti.

conversador

"No digas lo que sabes" porque si "dices lo que sabes dices lo que no te conviene "

Tiy

Cospedal desvinculó, además, al Ejecutivo de toda responsabilidad respecto del éxito de la inyección de capital en el sistema financiero

¿Eso quiere decir lo que se supone que dice? Y si es así ¿lo ha dicho en serio y sin pestañear?

MADONNO

sguro que nos manda un sms explicandonoslo a todos los españoles

Orgfff

¿Y así es como quieren servir al pueblo? ¿Pero ésto qué es? Los políticos están para servir al pueblo, no para manipularlos y mentirlos, cosa que hacen continuamente. Y los pperos encantados.

Campechano

la número dos del PP relacionó hasta la crisis de Bankia con las legislaturas de José Luis Rodríguez Zapatero, al señalar que “no se puede” exigir al Gobierno de Rajoy que supervisara los bancos antes del 20-N, y recordó que la situación de esa entidad era anterior a las elecciones generales

¿Se puede tener la cara más dura? El vigilante tiene parte de culpa, pero el responsable de un acto siempre es quien lo comete, y el desastre de Bankia lo perpetraron los politicuchos del PP en el consejo de administración de Caja Madrid y Bancaja que las usaron para financiar sus pufos inmobiliarios entre otras cosas.

D

A lo mejor tienen razón, no tiene nada que explicar, que comparezca la Merkel, que es la que decide y manda de verdad.

blanjayo

Lo hacen por el bien de Eshpaña y para que no suba la prima de riesgo, porque cada vez que este hombre habla...

Macant

¡Pues menos mal que es una buena noticia la del rescate! ... debe de estar muy ocupado sacando los billetes para ver a la seleccion el lunes

c

No tengo palabras, cualquier cosa que pueda decir, no reflejará la rabía e impotencia que siento.

noografo

Y para eso son los que mandan, los campeones de la democracia... y nosotros simples mortales... ¡A la calle con ellos!

a

A este señor lo elegisteis entre todos los que votasteis, no digo que tu lo votaras, si no que entre todos sacasteis a este impresentable. pero tan grave como esto es lo que sacasteis la vez anterior, a Zapatero. Animo y a seguir buscando a alguien que decida por ti.

Macant

#13 ¡Ya ... y tú te excluyes verdad! ... quedarse en casa no creo que sea tampoco una solucion.

a

#17 Si , yo me excluyo, yo no participo en ninguna farsa.