Hace 11 años | Por blanjayo a eldiario.es
Publicado hace 11 años por blanjayo a eldiario.es

El consejero de Sanidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha insistido en que las protestas contra la privatización están perdiendo apoyo. Además, ha acusado a los manifestantes de promover una "estrategia de confrontación al Gobierno" madrileño. Desde el PP nacional, José Ignacio Echániz ha asegurado que los recortes del Ejecutivo de Rajoy "garantizan la asistencia"

Comentarios

albertiño12

#7 O esta otra:

El Gobierno madrileño ningunea el resultado del "simulacro de referéndum" sobre la sanidad

El Gobierno madrileño ningunea el resultado del "simulacro de referéndum" sobre la sanidad

Hace 11 años | Por --343770-- a eldiario.es

D

#7 y #21 Van consiguiendo lo que quieren: destrozan la sanidad pública para que sus coleguillas (o ellos mismos) hagan negocio, dejan que la indignación se vaya apaciguando y después ya la chulería y la arrogancia del ganador sobre los cornudos y apaleados. En resumen: "¿Quieres protestar? Protesta hasta que te canses que me la suda".

el_Tupac

#7 En el PP nadie ha destacado nunca por su educación y sus buenas maneras

DeepBlue

#7 A mí esto me parece de hijo de puta para arriba. Está en un puesto público para dar un servicio social y siendo un representante de los ciudadanos debería actuar siempre en beneficio de los mismos. Hacer lo contrario debería ser delito de negligencia y prevaricación.

D

#2 Gente que tiene el merito de crear nuevos insultos y enriquecen la lengua menos mal que guilipollas ya existe si no le iba para el pelo.

D

#3 Me cuesta interpretarte,la verdad es que tampoco me apetece esforzarme,pero creo merecer una respuesta en la línea de mi comentario: transparente.

D

#5 Va respecto a el no sobre ti/usted.
Oo

D

#8 Mucho mejor de Vd.,por favor, un placer no conocerlo, pero ahora que lo pienso, ni siquiera se le entiende...

D

#10 El suyo seria repelente.
El gusto es tambien el mio de tener la suerte de no conocerlo.

D

#13 Bueno, mira, me dejas más tranquila con ese comentario. Un placer.

D

#10 La proxima pongo mas adjetivos y colores ,lo siento los hombres somos monocromaticos lol

D

#16 jajjaja, no te imaginas cómo valoro la sinceridad. Me equivoqué.

D

#8 Sorry, no me queda otra que disculparme: no te entendí nada y actué "a la defensiva" en nombre del caos y porque este tipo es un indecente. Lo siento.

atl3

#3 Antes de corregir a los demás deberías aprender a escribir tu mismo.

pkreuzt

Yo retaría a los parlamentarios A ver cuantos van (al congreso) a diario.

DonNadieSoy

Como dijo el portavoz IU de Madrid: “tienen que saber las empresas que se han presentado, que ya pueden rogarle al cielo que siga gobernando el PP, cosa que es bastante improbable, porque si no tendrían que coger el billete de vuelta a Puerto Rico” OLEEE¡¡¡

El_Tio_Istvan

De chulo nada. Este tipo es un fanático neoliberal que da hasta un poquito de miedo. Paraos a pensar una cosa: Este tipo se cree realmente las cosas que promulga. Le da igual la gente que vaya a las manifestaciones porque, para él, siempre van a ser pocas y SUS medios de comunicación se van a encargar de 'hacérselo ver' a sus votantes.

#23 Tu inocencia es encantadora. Aquí (Soy de Madrid) no pierde el PP ni de coña. Y en caso de ocurrir un 'accidente' se organiza un Tamayazo y listo.

D

¿Aceptas el reto?, tu te agachas y yo te la ...o

Konata_Izumi_II

Van seguros porque no es la primera vez que hacen algo así y luego les vuelven a votar con mayoría absoluta:
Modo PP: Bah les rebajo medio punto del IRPF en las próximas elecciones y todos a votarnos como borregos.

ogrydc

Es curioso el razonamiento de Lasquetty.

¿Cuánta gente tiene que manifestarse para que cambie de idea y pare las privatizaciones? Y dado que plantea la posibilidad de que así sea, ¿no será que gobierna desde el populismo mas acérrimo?

Spartan67

Encima con chulerías...

D

#46 Si bueno, en eso hay que darte la razón. El nivel de discusión en menéame suele reducirse a la falacia, la consigna y el exabrupto (y me incluyo)

mdotg

Les da coraje porque nosotros, en cambio, sí sabemos cuántos son ellos

comunerodecastilla

#35 No tonto el haba, la espuma por la boca la estas echando tú, es mas, evidencias tu estupidez al pretender asociar rojo y fascista wall tu seras seguramente de los que aun sacando un cinco consigas titulación por que te la podrás "pagar", mira si lo pillas: el hábito no hace al monje.

PD No te molestes en contestar, tengo como norma no intentar dialogar con fantasmones cobardes y maleducados

HASMAD

Da igual la gente que vaya. Siempre dirán que los que se han quedado en casa son más y que por eso apoyan su reforma.

eltiofilo

Troleo realizado con el Esperanza Aguirre seal of approval.

jamma

Si es que son de un chulo...

atl3

#35 ¿Estás orgulloso de ganar las elecciones mintiendo? ¿Dónde está el mérito en ganar prometiendo lo que la gente quiere escuchar y luego haciendo lo contrario? Mérito tendría ganar diciendo lo que iban a hacer desde un primer momento.

PeterDry

Sal y cuentalos tu mismo, a ver que pasa.

Abraxas

¿Han garantizado la asistencia..? Como no sea a la manifestación de la Marea Blanca

D

Como todos sabemos, la razón la tiene siempre la masa más grande de votantes. La impecable lógica de un adevenedizo.

D

Con estas declaraciones va a costar mucho que se pierda el estereotipo de que los madrileños son unos chulos.

D

#4 Verás, si te refieres a mí, aunque no lo indiques, soy de Euskadi, con orgullo de raza y para toda mi vida, eso sí, vivo en la kapi opresora, pero ¿qué tiene que ver mi comentario, con la txulería que te permites dispensar a los madrileeeños por la calle de Alcalá y con la falda almidoná? ¿Bailas el chotis?

D

#9 No, no me refiero a ti, si no te habría respondido, me refiero al titular, y al artículo, por la declaración del consejero de "Vamos a ver cuántas personas van" retando al colectivo sanitario en particular y a los madrileños en general. Me parece que es ser un chulo y un prepotente, de ahí que diga que no ayuda a hacer desaparecer ese estereotipo.

Pero gracias por el negativo.

D

#18 Me disculpo, creo estuve torpe y no solo contigo, muy grave porque ni siquiera soy tonta.

El negativo acabo de compensarlo, no es lo más importante,y espero te sirva.

Mayoria.Absoluta

Por más que la horda violenta intente tumbar de forma totalitarista las reformas del gobierno democráticamente elegido por el pueblo, no se saldrán con la suya. Primero, porque el Estado de Derecho garantizará los derechos y libertades de los ciudadanos, impidiendo que la turba furiosa presione o violente a los legítimos representantes de la nación; segundo, porque la amplia mayoría de la ciudadanía que, vuelvo a recordar, votaron masivamente al Partido Popular al cual otorgaron una cómoda mayoría absoluta, no está dispuesta a aceptar las presiones o cambios propuestos por cuatro frikis cuya máxima ocupación es comentar en un foro de internet.

Por supuesto, la AmadaSecta, espuma en boca y porro en mano, pretenderá pagar conmigo su desacuerdo con la voluntad mayoritaria de la ciudadanía, pero lo cierto es que ese tipo de manifestaciones, bien sea la marea blanca, bien sea la marea verde de la "hedukashión" y demás perroflautadas, tienen un apoyo ridículamente minoritario cuando no directamente nulo. La gente, simplemente, pasa de ir a demostraciones de borreguerías y gritos propios de la Edad de Piedra, y dejan al gobierno profesional actuar como es debido, que para eso es su trabajo. No quieren saber nada de tonterías de las vuestras, os guste o no os guste.

Y vuestros votos negativos no cambiarán la realidad: a esas manifestaciones no va ni dios.

osantonio

#41 #33 #32 Si no le pagan, está haciendo méritos. Todos quieren su sobre.
http://www.meneame.net/go.php?id=1850926
http://www.meneame.net/go.php?id=1869995

D

#43 Es que intentar defender al PP, con semejantes parrafadas cargadas de lenguaje grandilocuente al mismo tiempo que exabruptos al más puro estilo Intereconomía, repitiendo siempre los mismos mantras y falacias (el PP ganó por mayoría absoluta, todos los que se manifiestan son chusma violenta y cuatro gatos, etc...) en un medio tan cláramente opuesto al PP... Es perder demasiado el tiempo como para hacerlo gratis por puro vicio.

Mayoria.Absoluta

#44 Si me permite responderle, caballero, personalmente no veo que hay de extraño en comentar libremente y desde mi sinceridad en este lugar. Al fin y al cabo, y dejando aparte por un momento consideraciones particulares, el único aspecto de mi persona que con toda claridad choca con el resto de mis compatriotas de Menéame no es otro que la ideología.

D

#32 Dios no va no, ni Dios ni Imbeciles como tú, imbeciles como tú, que demuestran como es posible lograr que trabajadores corrientes, mal pagados en empleos sin futuro y con un futuro personal más que oscuro, empatizen y se identifiquen con las mismas personas responsables de su y nuestra penosa situación.
Cuatro frikis Tienen en contra todo el sector médico, escolar, judicial y te agarras al 4 frikis, demostrando que no eres más que un pobre tontorron,Charlatán disparatado.
NO eres más tonto porque no te entrenas.
Guau guau guau

Mayoria.Absoluta

#34 Obviando la espuma por la boca que has soltado ante la evidente incapacidad de argumentación por parte de la turba violenta, te remito a la última parte de mi comentario anterior.

Te guste o no te guste, a esas manifestaciones (sean del tipo que sean contra el gobierno) no va ni Cristo. Es más, ni los propios cavernícolas de Menéame, tanta guillotina y tanto golpe de estado totalitarista que predican, acuden a esas manifestaciones. Hay más meneos en una noticia sobre una manifestación que manifestantes en la misma. Es lo gracioso de la rojería fascistoide, que abrir la boca para decir cuatro barrabasadas desde el sofá entre paja y paja se os da de perlas, pero actuar, lo que se dice actuar... faltan narices y falta ser consecuente con las ideas de uno.

Así de tristes sois. Por algo no os hace caso ni Dios y en las elecciones ganó quien ganó.

D

#32 En serio, a ti te pagan por esto, no?

D

#32 O eres un troll o eres simplemente gilipollas, me decanto a falta de pruebas por lo primero, pero si hablas en serio... haztelo mirar porque estas enfermo