Hace 13 años | Por unikoke a elpais.com
Publicado hace 13 años por unikoke a elpais.com

La práctica de rechazar sin motivo iniciativas de la oposición parlamentaria más o menos molestas para el Consell o para el PP ha recibido un nuevo varapalo del Tribunal Constitucional, que, como ya hizo en marzo del año pasado, ha estimado el recurso de tres diputados del grupo Esquerra Unida-L'Entesa en la legislatura pasada, actualmente en la Coalició Compromís, contra la inadmisión de algunas...

Comentarios

unikoke

Y es lo que tienen las mayorías absolutas, que se asemejan en mucho a dictaduras.

D

#1 sobre todo cuando las forman los hijos de los lugartenientes de los dictadores...

Torosentado

#3 De esos los hay en casi todos los partidos. Los políticos son una casta.

m

#1 no es por nada, pero creo que deberías pensar lo que dices antes de decirlo...

unikoke

#4 Cierto, tendría que haber dicho "algunas mayorías absolutas" Las que son usadas para meter la mierda debajo de la alfombra y que nadie la levante.

coñoooooo

No es ninguna broma ni motivo de risa ,el PP en Valencia es un grupo mafioso...y muy peligroso.

Alexxx

Es decir, el Partido Popular de la Comunidad Valenciana se pasa por el forro la Constitución Española y no pasa nada.

M

Y la sanción al PP es.... ???? ¿Nada? ¡¡¡No me lo puedo de creer!!! ¡'Jate!

Y si además hubieran sacado el resultado hace meses... igual habría servido de algo.

O dicho con otras palabras: Las próximas elecciones, mayoría otra vez.

rojoyverde

Enhorabuena de nuevo a Mònica Oltra.