Hace 16 años | Por --17378-- a eleconomista.es
Publicado hace 16 años por --17378-- a eleconomista.es

El precio de los burros se ha duplicado en los últimos tiempos en la franja de Gaza, ya que Israel ha bloqueado las importaciones de componentes de coches y los suministros de gasolina. Los mercaderes y los palestinos corrientes no pueden ni permitirse, ni siquiera encontrar, vehículos que funcionen o incluso gasolina. Los precios de los burros en Gaza casi se han doblado hasta los 420 dólares, prácticamente nada comparado con el coste de comprar y mantener un coche.

Comentarios

v

La burbuja inmoburraria.

D

Bien nos vamos a reír, como se acabe un día el petróleo, y el único medio de transporte sea el burro.

#2 Será moburraria, sin in- que valga. Que los burros son móviles

Gato-Pardo

#2 IoI lol

Gato-Pardo

La posesión de un burro digno debería ser derecho constitucional y estar subvencionado por el estado.

jaz1

dentro de nada...este animalito tan inteligente y simpatico...estara al servicio mundial...

a los coches les quedan cuatro dias. !!!!!!!!!!!!!!!!

Gato-Pardo

#5 Pues sí, la verdad que en España estamos sobrados de burros...

Skanda

El precio de los burros vuela... ¡un burro volando! lol

m

#5 El tema es que andamos sobrados de la variedad que muerde, cocea y pasa de trabajar, creo que son capaces de pagarnos para que NO los vendamos.

melenas1414

No yo creo que de tantas bombas y demás han matado a todos y quedan ya pocos.

Mark_

Podriamos enviarles a algunos de aquí. En España tenemos muchos "borricos".

RocK

Me estava mirando el ultimo modelo de burro catalan, pero con los precios que tienen cualquiera se compra uno...

D

Deberíamos pedir que, ante la falta de burros, el Parlamento y el Senado se desplacen a Gaza

D

Poco a poco se están quedando en un gran y mísero guetto sin las mas elementales necesidades de un ser humano. Curioso la de vueltas que da la vida, y tan rápido.