Eli
23meneos

El precio de la DDR2 subirá en agosto por el Efecto Windows Vista

La masiva actualización de equipos para cumplir los requesitos mínimos exigidos por el nuevo sistema de Microsoft está produciendo una notoria bajada en la existencia de estos componentes lo que repercutiría en un aumento de los precios. El problema podría persistir en septiembre para acabar con una estabilización de los precios en los meses siguientes.

negativos: 4  usuarios: 23  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #2   El "conozco mucha gente" también entra en la categoría de información de la que no me fio. Yo me apuesto lo que queráis a que muchísima [gente/empresas] va a migrar a Windows Vista. Ahora, si eso va a provocar una subida en el precio de la memoria RAM no lo sé, simplemente he pasado el enlace de The Inquirer, que tampoco sé si son o no fiables en estos asuntos.
    votos: 0, karma: 8
    por unf el 05-07-2006 11:22 UTC
  2. por --1074-- el 05-07-2006 11:46 UTC
  3. #4   Bueno es saberlo para un futuro. Gracias, Skahara.
    votos: 0, karma: 8
    por unf el 05-07-2006 12:07 UTC
  4. #1   Puro FUD. No va a subir el precio de la ram ni se van a comprar cantidades ingentes de ddr2 porque el vista no va a ser ningun boom. Conozco a muchisima gente tanto usuarios como responsables informaticos de empresas grandes pequeñas y medianas que no tienen ni la mas minima intencion de instalar vista en sus ordenadores.
    votos: 0, karma: 7
    por HOYGAME el 05-07-2006 10:53 UTC
  5. #5   Me la pela. Yo ya hace mucho tiempo que estoy alternando el Windows XP con GNU/Linux para saltar definitivamente, y no tengo intencion de actualizar el PC por ahora :P
    votos: 0, karma: 7
    por Johan el 05-07-2006 13:01 UTC
  6. #6   A mi parecer la cuestión es: ¿De verdad va a cumplir Micro$oft sus plazos para el lanzamiento del Vista? Es que me parece que es muy poco probable que así sea, de modo que el supuesto "boom" se retrasará (nuevamente).
    votos: 0, karma: 6
    por bill_puertas el 05-07-2006 15:49 UTC
comentarios cerrados

menéame