Los precios mundiales del petróleo subieron a más de 97 dólares el barril el jueves tras el asesinato de la ex primera ministra y líder opositora de Pakistán, Benazir Bhutto, y la sexta caída consecutiva de las reservas petroleras estadounidenses.
#19Una manera de saber quién está detrás de un delito es observar quién se beneficia, aunque no es fiable al cien por cien, en este caso los poderes económicos que quieren convertir la civilización en una dictadura, tienen toda la pinta. :roll:
#15una cosa es que ante la demanda, el precio suba, y otra que viendo que como cuela facilmente con esas escusas, aprovechen la minima para ir engordando el margen de beneficio, ahora que hay y antes de que se les acabe el chollo del petroleo, ir llenando el colchon bien de billetajos.
#3Toda muerte es una desgracia, si es violenta mucho más, pero lo del petróleo es un motivo por el que todo el mundo va a llevar su "luto" particular por este triste suceso. Lo malo es que no tiene visos de bajar y eso ataca directamente a los precios de un montón de productos y servicios.
#12Pues teniendo en cuenta la cantidad de petroleo que se consume en el mundo esta subida va a hacer que la Benazir tenga el entierro "más caro" del mundo...
#11 jajaja ay jajaja que chiste tan bueno jajaja ;-)
#23En mi opinion el petroleo no sube por lo de Butto. Sube por el mismo motivo que sube todo lo demás: avaricia. ¿O es que alguien se cree que la subida del pan es por la subida del trigo?. Avaricia, puta avaricia y nada mas. Estamos metidos en una rueda consumista que nos lleva a querer tener mas y mas, y algunos si tienen que esquilmar a su vecino lo hacen sin ningun rubor.
#4Creo yo que la cosa se va a poner cada vz peor..y nosotros tambien lo vamos a pagar... Esto no para de subir... En poco tiempo vamos a tener una crisis pero de las buenas.
Barril Brent 10 de Septiembre 2001: 27$
Barril Brent 18 de Enero 2007: 51$
Barril Brent 28 de Diciembre de 2007: 97$
Barril Brent +1 año: ??????
www.larouchepac.com/news/2007/12/27/larouche-ataca-al-imperio-brit-nicl
#11 jajaja ay jajaja que chiste tan bueno jajaja ;-)
¡Prueba superada!