Hace 17 años | Por bana_2002 a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por bana_2002 a 20minutos.es

¿Es buena o no esta noticia para nosotros los curritos? Según los diarios, la vivienda en barcelona es más barata, pero también más pequeña. El precio medio de una vivienda nueva en Barcelona ha bajado un 14,2% en un año (535.634 euros), así como su superficie. Los pisos tienen de media 67,4 metros cuadrados, una reducción del 17,1% respecto a los 81,3 metros cuadrados de 2005.

Comentarios

D

Si el precio baja un 14% y también baja la superficie un 17%, el resultado es que acabas pagando más por metro cuadrado. Ahora, como no se puede subir mucho más el precio, se queda como está y se hacen casas más pequeñas... Profit!

D

#0 ¿ Etiqueta riñón ? Oh wait!!

s

Los pisos estan bajando. En Barcelona, en Madrid y en todas partes. Lento pero seguro. Aparte de la negociación final en el precio de la vivienda, que no se refleja en las estadisticas y cada vez es mayor, tambien estan bajando los precios de oferta de los pisos. por ejemplo en este portal inmobiliario http://ivive.com, tengo avisos activados para Madrid, me envían un email y/o SMS cada vez que hay pisos nuevos o que bajan de precio. Bien pues cada vez hay mas pisos que bajan su precio. Y una inmobiliaria me llama cada dos por tres para reofertarme algun pisos que descarte porque han bajado el precio.