Hace 16 años | Por ash2005 a invertia.com
Publicado hace 16 años por ash2005 a invertia.com

El precio de la vivienda en España ha bajado hasta un 30% en España este año en algunos casos, según afirmó hoy Juan Carlos Sandoval, presidente de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), empresa participada a partes iguales por Santander y BNP Paribas. El responsable de la compañía sostuvo que este descenso del precio de salida respecto al de venta se ha registrado tanto para vivienda nueva como usada, e incidió que en la actualidad "hay mucha oferta y muy poca demanda".

Comentarios

L

aun falta mucho para estar a precio lógico...

D

#2 y eso donde lo has visto tu? No han bajado tanto... seguro? Cuanto dices tu que han bajado?

En mi opinión todo lo que no sea precios del 98+IPC (creo que es el precio de equilibrio) es sobreprecio y especulacion, y en muchas ciudades, en ese periodo, los precios se multiplicaron por 3!

apuntando

...los vendedores han tomado conciencia de la situación que atraviesa el mercado inmobiliario.
Pues yo espero a que tomen conciencia de la situación que atravesará en el futuro!!

D

¿dónde? ¿en algunos casos? ¿No será un sólo caso? Los precios han bajado pero ni de coña tanto

ash2005

creo que los que pronósticabamos bajadas de un 40%-50% nos vamos a quedar muy cortos

c

#2 tienes toda la razón... por haber, habrá "algún caso" donde los precios hayan bajado incluso más, pero nos importa la media... ¿no?

iridio77

¿donde? ¿en Cañada Real?

Tora

El precio es lo que se paga por algo... en realidad lo que baja es lo que se pide por los pisos, autorregulación del mercado se llama