Publicado hace 14 años por --150893-- a ecodiario.eleconomista.es

El precio de la vivienda seguirá cayendo al menos durante dos años más y a cierre de 2011 sumará un ajuste medio acumulado del 22% desde que comenzó la crisis en el sector que, no obstante, no empezará a superarse hasta al menos 2013, según el anuario estadístico del mercado inmobiliario de R.R. de Acuña & Asociados, presentado hoy. La firma estima que en 2009 el abaratamiento de los pisos alcanzará el 9,55% y se irá atemperando en próximos ejercicios, con descensos del 9,32% y del 4,81% en 2010 y 2011, respectivamente.

Comentarios

u

Japón: Veinte años y contando.

r

#4 Con una pequeña diferencia. No veo a España produciendo coches y electrónica para medio mundo. Más bien al revés, importando todo de fuera y produciendo alcachofas.
Creo que en España el ajuste de precios será más rápido, simplemente porque no podemos permitirnos mantener esos precios.

D

Poco me parece para los excesos que hemos sufrido...

vomitologo

Pues yo creo que el precio de la vivienda seguirá cayendo hasta que a los mileuristas les concedan hipotecas en el banco, y según está la cosa ahora mismo, un ajuste del 22% no es suficiente.

b

Y sigue... y sigue... como el conejo de Duracell

m

y si ya lo saben... por qué no bajan ahora un 22% y a ver qué pasa??