Hace 13 años | Por Sword a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Sword a elmundo.es

Las casas españolas podrían caer otro 23,3% Estimación que el organismo europeo hace pensando en el peor de los horizontes posibles. Las casas se abaratarían un 12,3% en 2011 (un 5,3% en el escenario base) y otro 11% durante el año 2012 (3%).

Comentarios

disconubes
D

Veo dolor, mucho dolor...

AitorD

Como en el anuncio de Duracell: y baja, y baja, y baja...

llamamepanete

Van a regalar las casas con los paquetes de cereales y con los coleccionables de los periódicos ...

d

¿Sólo un 23%? Pufff sigue estando cariiiiiisimo, y eso que es el peor horizonte que manejan, esta gente no conoce la realidad económica española.

Que se coman los ladrillos con patatas...

jomersimson

Cuando baje me avisais

D

#3 Y a mi cuando bajan los alquileres, porque parece que están excluidos.

Peka

#5 Ya te digo, yo pago casi 500 de hipoteca y la gente me dice que alquile y lo minimo que encuentro son 800-900 euros. Un alquiler razonable seria sobre los 200-300 euros.

D

Parece que la banca necesita, por fin, liquidez...y tienen que ir soltando las casas embargadas por menos de lo que pensaban...

D

Pues teniendo en cuenta que se financian a 40 años (es decir, al 2.5% del precio de la vivienda por año)... el que baje en 2 años 25%, da para mucho margen de ESPERA.

No compres aún, esperate unos 5 añitos, que te ahorrarás de 15 a 20 años de hipoteca.

Rihusu

cuando baje un piso a lo que cuesta su construcción , más un salario lógico para los que la han hecho de verdad entonces habrá bajado al 80% ...
entonces hablamos...

D

aún así están fuera de mi alcance... y de muchos de nosotros... aún queda por bajar mucho para que paguemos por un piso lo que realmente vale

wiksal

¿por qué es el peor de los horizontes? a mí me prece un horizonte fantástico!
aún así siguen sobrevaloradas.