Hace 17 años | Por Aidann a invertia.com
Publicado hace 17 años por Aidann a invertia.com

El precio de la vivienda descendió en el 72,5% de las poblaciones españolas de más de 25.000 habitantes durante el primer trimestre de 2007, mientras que sólo siguió subiendo en el 27,5% de ellas, de forma que el precio medio del metro cuadrado quedó situado en los 2.796 euros, según el 'Preciómetro' de Expocasa.com.

Comentarios

t

Que peligrosa es a veces la estadística...

D

Osea que una vivienda que antes valia 180000€ ahora vale 50400 lol lol lol

Las cinco provincias que registraron las mayores caídas fueron A Coruña (-6,8%), Valladolid (-4,53%), Cáceres (-3,75%), Lugo (-1,48%) y León (-1,4%).

Por el contrario, los mayores incrementos se registraron en Albacete (19,28%), Córdoba (+8,59%), Sevilla (+6,2%), Cuenca (+6,1%) y Palencia (+5,46%).

Parece que suben más que bajan...

ikipol

Uhmm bajan en el 72,5%. Que bueno. Voy a consultar el mapa a ver que me compro.Oh wait! bajan sólo un 6,8% como mínimo. ¿Eso es una burbuja? Vaya disparate. Ya comienzan los burbujófilos a distorsionar las noticias para justificar el pinchazo inmobiliario (que por cierto ya llevan anunciando varios años ). Eso es bajada normal hombre, no un cataclismo (por cierto, en mi ciudad sigue subiendo).

"Anti"-relacionada:

Solo en 10 ciudades españolas puede adquirirse un piso por menos de 1.000 euros el metro cuadrado

Hace 17 años | Por --25432-- a bottup.com

ElBrujo

#1 pues parece que siguen rondándote.

D

Se acabó lo de que la vivienda nunca baja. Ya hay zonas en las que está bajando. ¿Alcanzará a todas las poblaciones?. Ahora ya todo es posible, fin del dogma: baaaajar, nunca baja.

D

No sera que se les ha movido un decimal ????

D

#4 a esos sitios siempre llega todo con retraso. Espera y verás.

D

¿Cómo era aquello?...

.... uhm....
.... uhm...

¡ah!... sí... 'la vivienda nunca baja'...

D

Donde están los que me votaban negativo cuando yo decía que la burbuja inmobiliaria estaba petando, solo que como no interesa que se sepa pues no sale en la tele?

#2 lol lol