Hace 16 años | Por --19984-- a finanzas.com
Publicado hace 16 años por --19984-- a finanzas.com

En Barcelona el precio ha caído un 0,5%, en Madrid un 0,9% y en Valencia un 0,7%. y no solo en estos grandes mercados. También en la mayoría de los municipios analizados por idealista.com de seis comunidades autónomas los precios se han estancado en el entorno del cero por ciento o han registrado caídas ligeras de precio

Comentarios

Goosman

#4 Yo llevo un año buscando de forma "pasiva" (o sea, a que me llamen las inmobiliarias) y casi medio año buscando de forma "activa" (procurándome visitas semanales). Te aseguro que los pisos han bajado y lo han hecho bastante. El problema esta en que al precio que se han puesto, que te pidan 10.000 € menos no anima mucho a comprar.

D
D

#4 hombre si despues de mas de 10 años subiendo te esperas que bajen a la mitad de golpe y porrazo lo llevas claro. Eso si, una subida del 100% quedara anulada por una bajada del 50% y eso, muy posiblemente, llevara años que ocurra. De momento en Madrid, casi un 1%, mas la inflación, ya estamos hablando de unos cuantos miles de euros.

U

que se jodan los que gracias a los ahorros acumulados por la coyuntura socialdemócrata de los 80 se han comprado un piso para invertir y nos han arrebatado un derecho. Encima de soportar el neoliberalismo que se nos echa encima tenemos que pasar por el aro de los que vivieron en el estado del bienestar..V de victoria!

t

[ironic]Ei! ya me puedo comprar un chalet con vistas al mar en la Barceloneta[/ironic]

D

#9 Si no pones "loquesea" yo visito piesenelsuelo.com y me como un 404

dankz



nunca baja nunca baja eh eh!!!! nunca baja nunca baja eh eh!!!!



¿ Donde estarán los nuncabajistas que hace un par de años se nos reían ante nuestra cara cuando deciamos lo de la burbuja? ¿ Ande estarán ?

Perdonarme el chiste, ya se que no tiene ni puta la gracia para los que están hasta el cuello con la mierda-hipotecas.

D

molan los votos negativos de la noticia:
cansina: 2, spam: 2, errónea: 2

Lo de cansina... pues es la primera vez desde que se publica dicho informe, que registra caidas.
Spam, pues mira, no creo
Y lo de errónea, pues esta ahi el link al estudio.

Taikochu

#13 Es antigua. El karma de una noticia aumenta hasta un máximo y comienza a decrecer con el tiempo. La noticia tiene más de un día

D

Pues yo llevo ya semanas buscando piso y eso de que el precio ha bajado.. ya me diran donde pq la cosa está imposible!

light

La verdad es que basar la estadística en precios de oferta no es muy fiable, pero en este país, en el que los precios de cierre de ventas es casi un secreto de estado, es lo único que hay. Pero claro, ¿Por qué va a haber transparencia en el mercado inmobiliario si la vivienda no es un activo especulativo? No, no lo es, lo dice la constitución.

SuperRey

como puede tener 170 votos (y solo 6 negativos) y no estar en portada?

sorrillo

#7 deja de considerarse un bien de inversión cuando no es rentable.

D

Y según el PiesEnElSuelo.com, los precios siguen subiendo.

mc_pollofrito

La vivienda no puede bajar, es materialmente imposible, en todo caso es un efecto ilusión, porque la inflación se come esos mínimos descensos de los que habla la noticia. Y no bajará mientras se le considere un bien de inversión, cuando en realidad es un bien de consumo DE PRIMERA NECESIDAD !!