Hace 12 años | Por m4rt1n a blogs.publico.es
Publicado hace 12 años por m4rt1n a blogs.publico.es

Luis Garcia Montero: "Como ciudadano español, prefiero una Cataluña independiente a un acuerdo fiscal basado en la desigualdad y en los privilegios para las rentas altas. La autodeterminación es un derecho que respeto, aunque no se me escapen las verdaderas causas históricas (que siempre son económicas). Lo que no respeto es la prepotencia de los poderosos".

Comentarios

iramosjan

Pues machos, eso es exactamente lo que tenemos ahora: una componenda en la que dos autonomías, Euskadi y Navarra, tienen un sistema fiscal completamente diferente y más favorable que el resto...

p

#3 shshsh, callate que les quitas la excusa hombre! los Vascos pueden hacer lo que quieren con su dinero por que se lo merecen hombre, pero los catalanes no, por que me caen mal. Así de logico y racional y respetuoso funciona el sistema

Guanarteme

"Como ciudadano español, prefiero una Cataluña independiente a un acuerdo fiscal basado en la desigualdad y en los privilegios para las rentas altas. La autodeterminación es un derecho que respeto, aunque no se me escapen las verdaderas causas históricas (que siempre son económicas). Lo que no respeto es la prepotencia de los poderosos." ¡Qué buena frase! Si quieren independencia que la pidan, están en todo su derecho, pero que no pretendan chantajear al resto del estado con que si no se van ¡Que sean consecuentes y que declaren la independencia!

Robus

Como ciudadano catalán, yo también prefiero una Catalunya independiente!

D

O esta gente se independiza o la Troika pagada por ellos los hará trabajar 15 horas. Mirad Grecia.

El_otro_ojo_de_Alecto

Catalanes, los españoles os queremos.
Nuestros políticos y empresarios no tanto.