343meneos

¿Qué preferimos, echar a Villar o jugar otra vez una Eurocopa discretita?

Con las amenazas de Blatter, creo que se abre un interesante debate. El precio a pagar podría ser duro (no estar en una Eurocopa), pero a cambio podría irse un señor que es en parte causante de que la selección haya hecho el ridículo durante 20 años.

 61 comentarios en: ocio, deportes karma: 867
etiquetas: fútbol, eurocopa, uefa
votos negativos: 9  usuarios: 140  anónimos: 203  
últimas relacionadas
  1. #1   que echen a Villar!!!
    votos: 7, karma: 62
    por foxlow el 26-02-2008 18:00foxlow
  2. #2   Que lo echen ahora y, después de las elecciones se pide perdón a la FIFA alegando que era cosa del gobierno anterior, gane quién gane. XD
    votos: 20, karma: 195
    por Felip el 26-02-2008 18:01Felip
  3. #3   #1 pero que le echen al mar!!! XD
    votos: 8, karma: 75
    por gontxa el 26-02-2008 18:02gontxa
  4. #4   ¿De verdad va a importar? xD
    votos: 2, karma: 25
    por ikerbera el 26-02-2008 18:04ikerbera
  5. votos: 2, karma: 40
    por padre el 26-02-2008 18:05padre
  6. por --75058-- el 26-02-2008 18:06
  7. #7   Esta duplicada, pero el titular lo dice todo. YO MENEOOO.
    votos: 1, karma: 26
    por mediatico el 26-02-2008 18:07mediatico
  8. #8   Que nooo... que "España estará en su mejor momento", "nunca se ha juntado un equipo de tanta calidad" , "Raúl está en su mejor momento", "no volveremos sin ella" ... :( :(
    votos: 2, karma: 26
    por jordi_alicante el 26-02-2008 18:10jordi_alicante
  9. #9   Pensad un momento...
    ¿Cuanto dinero aporta el fútbol español?
    ¿Cuanto espectadores aporta?
    ¿Cual es su nivel de influencia en el fútbol europeo y mundial?
    ¿Cual es el prestigio de 2 de sus equipos?
    ¿Cual sería la cantidad que se dejaría de ingresar si España es sancionada?
    ¿Cómo le repercutiría a la FIFA en su prestigio el sancionar por algo así?

    Y ahora, una vez respondido esto...

    ¿Acaso creeis que los demás paises lo permitirian, sabiendo que si España llega a cuartos, su rival va directo a seminifinales?
    votos: 35, karma: 332
    por cordobesito el 26-02-2008 18:21cordobesito
  10. #10   Voto por mandar a Villar en un paquete a Blatter via Correos (si hay suerte se pierde) con una nota que ponga "se lo agradecemos pero no lo queremos"
    votos: 4, karma: 47
    por d5tas el 26-02-2008 18:26d5tas
  11. #11   #9 xD xD xD
    votos: 0, karma: 16
    por davidx el 26-02-2008 18:27davidx
  12. #12   Anda que yo también, escribir "seminifinales" en vez de semifinales... ¡ZP, tu tienes la culpa!
    votos: 1, karma: 19
    por cordobesito el 26-02-2008 18:30cordobesito
  13. #13   #9 Más alto sí, pero no más claro.
    votos: 0, karma: 9
    por Blouson_Noir el 26-02-2008 18:32Blouson_Noir
  14. #14   Villar a la calle.
    votos: 0, karma: 6
    por Dalavor el 26-02-2008 18:34Dalavor
  15. #15   Raul presidente de la federación ya!!!
    votos: 0, karma: 10
    por thirdman el 26-02-2008 18:34thirdman
  16. #16   Es nuestra oportunidad, o le echamos ahora o nos podemos olvidar de acabar con el mamoneo en la RFEF.
    votos: 0, karma: 6
    por elzo el 26-02-2008 18:36elzo
  17. #17   Jeje los norirlandeses, cuales buitres al acecho del moribundo... Normal, por otra parte.

    Lo de Villar, ¡que lo boten YA! Y con él a toda su camarilla de chupópteros corruptos.

    Y ya lo dije, la UEFA no se atreverá en el último momento a cumplir su amenaza. Es lo que dice #9.
    votos: 1, karma: 14
    por supermaño el 26-02-2008 18:37supermaño
  18. #18   Villar fuera! y auditoria en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
    votos: 1, karma: 20
    por Borg el 26-02-2008 18:37Borg
  19. #19   ¡Que Villar sienta el efecto Menéame! ¡Que le silben los oídos!
    votos: 1, karma: 14
    por Teneate el 26-02-2008 18:39Teneate
  20. #20   una noticia sobre fútbol en portada en 38 minutos,meneame se ROMPEEEE
    votos: 3, karma: 54
    por davidx el 26-02-2008 18:39davidx
  21. por --75879-- el 26-02-2008 18:40
  22. #22   De verdad que alguien cree que Villar tiene culpa de que España haya hecho el ridiculo estos ultimos 20 años?
    Y los 20 anteriores?

    Con los datos en la mano, la epoca de Villar deportivamente no ha sido la peor, y creo que somos la unica seleccion del mundo yendo ininterrumpidamente a 6-7 mundiales.

    Será todo lo que quereais, pero creer que sin Villar vamos a ganar la Eurocopa es de necios.
    votos: 4, karma: 45
    por carlitos2xx el 26-02-2008 18:41carlitos2xx
  23. #23   #20 la verdad es que a mí mismo -meneador de la susodicha- me cuesta creello. Pero es que Villar levanta pasiones...

    #22 toda la culpa no, pero mucha sí.
    votos: 2, karma: 42
    por Teneate el 26-02-2008 18:45Teneate
  24. #24   Villar fuera ya ... total para lo que vamos a hacer en la Euro-copa
    votos: 1, karma: 14
    por timeout el 26-02-2008 18:52timeout
  25. #25   España nunca hace nada ni en mundiales ni en Eurocopa. Dejemos de perder el tiempo y el dinero, mejor que eliminemos la selección española absoluta.
    votos: 3, karma: 17
    por iskander el 26-02-2008 19:01iskander
  26. #26   Villar lleva en la Federación más o menos el mismo tiempo que Chaves gobernando en Andalucía, con idénticos resultados (penosos), y saliendo ambos incomprensiblemente reelegidos una vez tras otra. Yo veo ahí un cierto paralelismo...
    votos: 3, karma: -4
    por Yo-leo-a-Kierkegaard el 26-02-2008 19:05Yo-leo-a-Kierkegaard
  27. #27   1- La culpa de que la seleccion no gane nunca nada , es que nos creemmos mas que nadie , vamos de prepotentes y nos lo creemos.No es de Villar.

    2- La Federacion Española recibe dinero del estado , es decir TODOS NOSOTROS , el gobierno Español , es decir TODOS NOSOTROS, explota una marca que es España es decir TODOS NOSOTROS, que ha deteminado que aquellas federaciones que no se hayan clasificado para los juegos Olimpicos , deben convocar elecciones, punto. La FIFA , la UEFA y su p.madre no tienen que decir nada al respecto en esto. Si el señor Blatter se sale con la suya , nos dira , a TODOS NOSOTROS , que saltemos y a que altura.

    3- Claro esta que en un pais donde la gente sale a la ...  » ver todo el comentario
    votos: 5, karma: 34
    por shareware666 el 26-02-2008 19:18shareware666
  28. #28   españa podria no ir a la eurocopa... y el madrid y el barça no ir a europa... ni la uefa...

    Son demasiadas las consecuenias. Pero manda cojones que el facineroso de blatter amenace a un pais entero para defender a su amigo
    votos: 2, karma: 34
    por Deku el 26-02-2008 19:18Deku
  29. por --75433-- el 26-02-2008 19:22
  30. #30   Además, la eurocopa discretita la haremos de todas formas.

    #31, pues a mi la andaluza me haría la misma ilusión que la española... más o menos nada
    votos: 2, karma: 28
    por cordobesito el 26-02-2008 19:23cordobesito
  31. #31   a mi lo que me gustaria es que la seleccion galega pudiese jugar la eurocopa. Así al menos tendría ilusión en ver los partidos.
    votos: 2, karma: 10
    por derethor el 26-02-2008 19:23derethor
  32. #32   Que echen al carcamal fascista de Villar, que deje paso a nuevas generaciones... ya iría siendo hora
    votos: 0, karma: 8
    por jbmixed el 26-02-2008 19:28jbmixed
  33. #33   Esta noticia está duplicada y ha llegado a portada, cuando la primera noticia sólo tiene 13 meneos. Algo huele a podrido en Dinamarca
    votos: 2, karma: 28
    por masdelamitad el 26-02-2008 19:31masdelamitad
  34. #34   #31 ¿Y también te gustaría que hubiera liga galega? ¿Con el Dépor, el Celta, el Compos... y... y...(bueno)?
    votos: 6, karma: 36
    por Yo-leo-a-Kierkegaard el 26-02-2008 19:36Yo-leo-a-Kierkegaard
  35. #35   #34 Una pregunta parecida le hizo el De La Morena a Laporta, cuando exigía selección catalana. (Audio en hemeroteca de la SER)

    Laporta tuvo que callarse cuando vió por donde iban los tiros.
    votos: 2, karma: 30
    por cordobesito el 26-02-2008 19:40cordobesito
  36. #36   #35 El Barça se muere de ganas de ganar siempre la liga ante un Español subcampeón xDDD
    votos: 1, karma: 16
    por Con-ciencia el 26-02-2008 20:12Con-ciencia
  37. #37   #36, no creo, porque eso le supondría un golpe económico y de prestigio internacional brutal... Y ya se sabe como son los catalanes con la pela.

    Es más, yo soluciono facil los nacionalismos de España, con funcionarios de Aduanas en las fronteras, y que se paguen aranceles.
    votos: 5, karma: 15
    por cordobesito el 26-02-2008 20:15cordobesito
  38. #38   ya que nadie lo ha dicho aún, lo diré yo...

    Yo mientras tengamos un presidente de la RFEF que diga "furbol" en vez de fútbol, voy a seguir persiguiendo y exigiendo que dimita...

    No se puede permitir que al fútbol español lo represente un hoygan-parlante.
    votos: 2, karma: 37
    por wallace06 el 26-02-2008 20:34wallace06
  39. #39   #34 asi el depor siempre jugaria la champions leage :)
    votos: 2, karma: 37
    por derethor el 26-02-2008 20:39derethor
  40. #40   echar a Villar o jugar otra vez una Eurocopa discretita...

    Y no ha pensado el autor que a lo mejor por mucho que echemos a Villar no vamos a pasar de cuartos?
    No es que no apoye a la selección, pero vamos, creo que deberíamos tener bastante asumido que si no llegamos muy lejos es por que nuestro equipo no lo ha merecido. O al menos no lo ha hecho tan bien como los que sí han llegado lejos. Me resulta extraño tener que decir algo tan obvio, pero en el fútbol, nos guste o no, gana el que más goles mete. Y punto.
    votos: 2, karma: 21
    por wondering el 26-02-2008 20:57wondering
  41. #41   villar deja el furbol trankilo, vete ya coño...
    cuanta panda de subnormales, entre el blatter y el villar.
    votos: 0, karma: 6
    por xolo_hector el 26-02-2008 21:26xolo_hector
  42. #42   #38 ¿Dice "fúrbol"? Ah, ¿pero es capaz de articular palabras y todo? xD

    #39 Más bien jugaría siempre la ronda previa de la Champions, creo.
    votos: 0, karma: 8
    por Yo-leo-a-Kierkegaard el 26-02-2008 21:38Yo-leo-a-Kierkegaard
  43. #43   #37 Suerte que estamos en la UE y tu mentalidad carpetovetónica está prohibida expresamente por las leyes de libre comercio. Por cierto, el nacionalismo español ¿cómo lo solucionas?
    votos: 0, karma: 12
    por qtian el 26-02-2008 21:40qtian
  44. #44   #43 Bueno, lo que dice #37 sobre aduanas y aranceles serían los "problemas" que tendrían que solucionar las hipotéticas naciones gallega, vasca (con "v", aprovechando que no veo a Galegomán por aquí), andaluza, etc. en caso de independizarse de España (y consiguientemente de la UE, según ciertas leyes de esas que hay por ahí y tal). Al menos hasta que solicitaran el reingreso.

    Personalmente no comparto ideas nacionalistas de ninguna clase, pero en este ejemplo no es al español precisamente al que le veo el problema.
    votos: 0, karma: 8
    por Yo-leo-a-Kierkegaard el 26-02-2008 21:48Yo-leo-a-Kierkegaard
  45. #45   #44 Bueno, deberías saber que existe un encendido debate en el seno de la UE sobre si una secesión de un Estado miembro comportaría o no su ingreso automático (sí, muchos opinan que el Estado del que se separa no tendría en este caso el derecho a veto, pues al fin y al cabo ya no sería el Estado que ingresó), pero ésa no es la pregunta. El caballero del comentario #37 parece referirse a aplicar aranceles en la situación actual a diversas regiones del actual Estado, cosa explícitamente prohibida por la UE, aparte de ser mezquino e inoperante. También me gustaría saber si el caballero #37 está dispuesto a establecer aranceles a otros países de fuerte sentimiento nacionalista como EE.UU o...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 20
    por qtian el 26-02-2008 21:55qtian
  46. #46   nota: la llamada «Selección Española» no va a ir ahora a la eurocopa en nombre de «España», sino de la Federación Española de Fútbol, que es una entidad de tipo privado.
    votos: 1, karma: 21
    por martingerz el 26-02-2008 21:56martingerz
  47. #47   #45 Pues no estoy seguro, el caballero de #37 no especifica nada concreto al respecto de la situación en que aplicaría las aduanas. En cualquier caso, aprovecho para abusar de su bondad y rogarle que me recomiende su traumatólogo, por si acaso sufriere yo igualmente una lesión de mandíbula al imaginarme la similitud entre los "estatus nacionales" de EEUU o Francia y los de Galicia, Andalucía o La Rioja.
    votos: 0, karma: 8
    por Yo-leo-a-Kierkegaard el 26-02-2008 22:31Yo-leo-a-Kierkegaard
  48. #48   Al atleti ya le han eliminado, asik me da igual :D
    votos: 1, karma: 21
    por Mschumacher el 26-02-2008 22:35Mschumacher
  49. #49   #38,#41 y albitro, no os olvideis.
    Esto solo puede pasar en este país: ¿Que cargo podemos darle a un tio que dice furgol y albitro? Está claro, presidente de la Federación Española de Futbol (Furgol, perdón...)
    votos: 0, karma: 6
    por liso815 el 26-02-2008 23:16liso815
  50. #50   #47 Ah, perdona, pensaba que decías que no eras nacionalista, no que te pareciera bien el nacionalismo de los estados y mal el de las regiones sin Estado. Fallo mío, por hacer asunciones estúpidas, por no mencionar que #37 tampoco ha hecho esa alusión.
    votos: 0, karma: 12
    por qtian el 26-02-2008 23:19qtian
  51. por --66996-- el 26-02-2008 23:28
  52. #52   #50 Pues sí, te doy la razón en lo de las asunciones estúpidas. Si te relees mi comentario y me indicas dónde me parecen bien o me parecen mal los estados o las regiones, te regalo una piruleta. De fresa, eh.
    votos: 0, karma: 8
    por Yo-leo-a-Kierkegaard el 26-02-2008 23:40Yo-leo-a-Kierkegaard
  53. #53   #52 Fácil. Yo estoy hablando de que si la solución para luchar contra los nacionalismos es poner aranceles a los territorios con sentimiento nacionalista, España debería poner aranceles contra el País Vasco o Galicia, contra Francia y EE.UU. y por último ponérselos a sí misma. Si, es evidente, la idea es estúpida, decimonónica, impracticable y inútil.
    votos: 1, karma: 20
    por qtian el 26-02-2008 23:44qtian
  54. #54   #9 siento decirte que nadie pasaria a semifinales directamente, pues Irlanda del Norte ocuparia el lugar: www.as.com/futbol/articulo/irlanda-norte-espera-hipotetica-expulsion/ds
    votos: 0, karma: 12
    por dare-xtremo el 26-02-2008 23:51dare-xtremo
  55. #55   #53 Como veo que te sales por la tangente, lo siento pero no hay piruleta.
    votos: 2, karma: 7
    por Yo-leo-a-Kierkegaard el 27-02-2008 00:11Yo-leo-a-Kierkegaard
  56. #56   Esos que hablan de la seleccion gallega...con los equipos gallegos de hoy, tal como estan ahora no hacemos ni un equipo de 2ªB, el depor puestos de descenso en 1ª el Celta el ridiculo en 2ª el Racing Ferrol en puestos de Decenso, el Compos en 3ª...Por salvarse se salva el Depor B y poco más....Todavia me acuerdo cuando el Depor estaba primero, el juego del Celta enamoraba a media Europa y el compos llegó a ser lider de primera.....

    Esto solo nos pasa a España este año ni a cuartos nos hechan antes de empezar XDDDD
    votos: 1, karma: 14
    por Guilga el 27-02-2008 00:24Guilga
  57. #57   Totalmente de acuerdo con #37. Me gustaría ver cuántos "nacinalistas" de CIU y del PNV se cagaban en to'. Para esta gente el nacionalismo es bueno para conseguir rebajas fiscales, pero no para tomárselo en serio.
    votos: 0, karma: 6
    por sebaston el 27-02-2008 00:28sebaston
  58. #58   Blatter dejar a un pais fuera? Debe ser una especie de semidios.
    Muy buena la idea de echar a Villar.Es evidente ke sin él España ganaría el mundial, la Eurocopa y hasta la Champions.
    Con gente como tu el mundo es taaaan facil !!!
    votos: 0, karma: 6
    por FatMorbida el 27-02-2008 01:30FatMorbida
  59. #59   vaya, si galicia se independiza, seria un desastre... la gente tendria que emigrar a buscar trabajo fuera.... mmmn.... pero si ya se fueron todos!
    votos: 0, karma: 7
    por derethor el 27-02-2008 02:06derethor
  60. por otrofox.. el 27-02-2008 09:01
  61. #61   Al carajo con Villar, si nos echan de la champions y de la Eurocopa ellos perderán más que nosostros, seguro...

    ¿que champions se vería sin madrid y barça?
    votos: 0, karma: 6
    por David.A el 27-02-2008 16:56David.A
comentarios cerrados
condiciones legales  |  reportar abusos
quiénes somos, contacto  |  contratar publicidad  |  alojamiento en Ferca Network
código: licencia, descargar  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional
Valid CSS
Valid RSS