Con las amenazas de Blatter, creo que se abre un interesante debate. El precio a pagar podría ser duro (no estar en una Eurocopa), pero a cambio podría irse un señor que es en parte causante de que la selección haya hecho el ridículo durante 20 años.
menéame
¿Cuanto dinero aporta el fútbol español?
¿Cuanto espectadores aporta?
¿Cual es su nivel de influencia en el fútbol europeo y mundial?
¿Cual es el prestigio de 2 de sus equipos?
¿Cual sería la cantidad que se dejaría de ingresar si España es sancionada?
¿Cómo le repercutiría a la FIFA en su prestigio el sancionar por algo así?
Y ahora, una vez respondido esto...
¿Acaso creeis que los demás paises lo permitirian, sabiendo que si España llega a cuartos, su rival va directo a seminifinales?
Y los 20 anteriores?
Con los datos en la mano, la epoca de Villar deportivamente no ha sido la peor, y creo que somos la unica seleccion del mundo yendo ininterrumpidamente a 6-7 mundiales.
Será todo lo que quereais, pero creer que sin Villar vamos a ganar la Eurocopa es de necios.
#22 toda la culpa no, pero mucha sí.
Yo mientras tengamos un presidente de la RFEF que diga "furbol" en vez de fútbol, voy a seguir persiguiendo y exigiendo que dimita...
No se puede permitir que al fútbol español lo represente un hoygan-parlante.
2- La Federacion Española recibe dinero del estado , es decir TODOS NOSOTROS , el gobierno Español , es decir TODOS NOSOTROS, explota una marca que es España es decir TODOS NOSOTROS, que ha deteminado que aquellas federaciones que no se hayan clasificado para los juegos Olimpicos , deben convocar elecciones, punto. La FIFA , la UEFA y su p.madre no tienen que decir nada al respecto en esto. Si el señor Blatter se sale con la suya , nos dira , a TODOS NOSOTROS , que saltemos y a que altura.
3- Claro esta que en un pais donde la gente sale a la ... » ver todo el comentario
Son demasiadas las consecuenias. Pero manda cojones que el facineroso de blatter amenace a un pais entero para defender a su amigo
Laporta tuvo que callarse cuando vió por donde iban los tiros.
#31, pues a mi la andaluza me haría la misma ilusión que la española... más o menos nada
Y no ha pensado el autor que a lo mejor por mucho que echemos a Villar no vamos a pasar de cuartos?
No es que no apoye a la selección, pero vamos, creo que deberíamos tener bastante asumido que si no llegamos muy lejos es por que nuestro equipo no lo ha merecido. O al menos no lo ha hecho tan bien como los que sí han llegado lejos. Me resulta extraño tener que decir algo tan obvio, pero en el fútbol, nos guste o no, gana el que más goles mete. Y punto.
Es más, yo soluciono facil los nacionalismos de España, con funcionarios de Aduanas en las fronteras, y que se paguen aranceles.
Lo de Villar, ¡que lo boten YA! Y con él a toda su camarilla de chupópteros corruptos.
Y ya lo dije, la UEFA no se atreverá en el último momento a cumplir su amenaza. Es lo que dice #9.
Esto solo nos pasa a España este año ni a cuartos nos hechan antes de empezar XDDDD
#39 Más bien jugaría siempre la ronda previa de la Champions, creo.
Personalmente no comparto ideas nacionalistas de ninguna clase, pero en este ejemplo no es al español precisamente al que le veo el problema.
cuanta panda de subnormales, entre el blatter y el villar.
Esto solo puede pasar en este país: ¿Que cargo podemos darle a un tio que dice furgol y albitro? Está claro, presidente de la Federación Española de Futbol (Furgol, perdón...)
Muy buena la idea de echar a Villar.Es evidente ke sin él España ganaría el mundial, la Eurocopa y hasta la Champions.
Con gente como tu el mundo es taaaan facil !!!
¿que champions se vería sin madrid y barça?