Hace 14 años | Por berta11 a blog.ellasviajan.com
Publicado hace 14 años por berta11 a blog.ellasviajan.com

Lo más habitual es que los vuelos baratos ofrezcan menos ventajas para los viajeros, especialmente en lo que al espacio se refiere. La distancia entre asientos es uno de los factores más importantes a la hora de valorar la comodidad de un vuelo. Se convierte en un asunto trascendental cuando los viajes son de larga duración y hay que permanecer muchas horas en la plaza asignada.

Comentarios

D

Vuelos baratos y que no traten al pasaje como un rebaño de ovejas al estilo de RyanAir

j

Y luego está Iberia, que ni es barato, ni te dan de comer.

IuliusCaesar

Lo peor de Iberia es que si compras en su web a un destino donde vuela Vueling el precio es más caro y el avión y los servicios son los mismos.

Pk2-2009

Las dos cosas por favor aaaaaaa y que tambien sea bonito del norte

e

todo depende de la plata que tengas encima...yo por mi cuenta prefiero pagar lo mínimo en el viaje aunque no tengo ni un servicio y gastarme toda la plata haciendo todo lo que pueda en el lugar al que voy. Ahora en el de vuelta pagaría por un buen servicio

D

Fácil no? Para mi si por lo menos:

Viaje de más de 4hrs= raro que tenga dinero para irme tan lejos pero aún así, pagar más para tener más sitio pa dormir.

Viaje de menos 4hrs= alguna vez en mi vida repetiré lo de este año y pagando lo mínimo fue muy bien.