Si es que cuando se ponen son mejores que cualquier monologuista. Aquí hay varias preguntas de un pastor americano (no confundir con los alemanes) que nos pregunta cosas sobre la evolución. Eso sí, lo mezcla con la teoría del Big Bang y todo lo que pilla. Como no tiene ni idea de nada, lo demuestra preguntando. Via www.focoblog.com/2007/11/04/con-dios/
menéame
User Ateo, deberías pasarte por allí y arrepentirte de tus pecados.
Se los comió un Jesusaurus Rex:
images.wikia.com/uncyclopedia/images/9/9a/Jesus_Rex.jpg
Seguro que los tienen escondidos los creacionistas debajo de la cama para que los evolucionistas no los encuentren.
En este foro de ciencia se tomaron la molestia (nunca mejor dicho) de responder y desmentir la intención de todas las preguntas:
100cia.com/opinion/foros/showthread.php?s=b6e571f0824a7c7711992215ae756
^ ¿Me explica alguien esto?
¡Y perros con avispas en la boca que cuando te ladran las disparan hacia ti!
> ¿Quienes son los antepasados evolutivos de los insectos? El árbol evolutivo que está en el libro de texto: ¿Dónde está su tronco y dónde están sus ramas?
No me jodas, eso sale en cualquier libro de texto. ¿No saben siquiera usar una enciclopedia?
HOYGAN QE DIOS LO HISO TODO ER ZOLITO, ZIN HAYUDA DE NAIDE, COMO HIZE LA BLIBLIA
Llegaron hasta nuestros días y formularon preguntas para los evolucionistas ;-)
Sin embargo, a mí me hace especialmente gracia una.
¿Por qué tenemos hoy los cometas si el sistema solar es miles de millones de años de viejo?
Si alguien lo sabe, por favor, que me diga qué ha querido decir, porque para mí es como si un niño va al padre y le dice "Papá, ¿por qué abuela tiene arrugas si el vecino es cartero?". ¿Estoy equivocado y no he entendido la pregunta o es que es tan absurda como la que he puesto yo?
*y más sabiendo que cualquier religión es fantasía y no puede sostenerse sobre la verdad, sino sobre la espiritualidad. Me temo que ¿casi? todas las religiones equivocan su discurso al intentar ser dominantes sobre las demás formas de pensamiento.
Saludetes.
Que facil es responder a todas las preguntas de este sujeto alejado de la mano de la evolucion darwinista.
fue el MONSTRUO DEL ESPAGUETTI VOLADOR...... y el que diga lo contrario es un miserable
</lol>
Pobrecitos, ahora me dan pena y todo.
"arriezgar"??? ¿¿estaba comiendo mientras escribía??
Demasiados RIEZGOS ha cogido el muchacho poiniéndose a escribir el bendito
Este no conoce a Richard Dawkins
www.youtube.com/watch?v=haA9_w26nKY
A parte este sistema en el que vivimos es determinista si o no?
Respuesta SI-Dios permite que hagamos el mal a propositio
Respuesta NO-Hay algo que escapa a su control por lo tanto no es todopoderoso
¿A dónde se fue todo el helio del Big Bang?
xDDD :-D dios mio, esto es demasiado, me han impactado estas, es que es pa hacer un monologo, efectivamente.
Por otro lado, algunas preguntas dan verguenza ajena, como puedes usarlo cmoo argumento en algo tan serio, si hasta un estudiante que haya aprobado el bachiller en españa,te puede refutar la mitad de las gilipolleces, porque no tiene otro nombre. Bueno, puede que usen una tactica a base de spamearnos con tantas burradas que no podamos argumentarlas por falta de tiempo....
En este mundo, por desgracia, quien calla otorga.
Y luego me preguntan por que no he bautizado a mi hijo..., mandan webos.
1.- El nivel de inteligencia de los creacionistas en general y de este ser(que aun no ha evolucionado) en particular es muy muy muy bajo
2.- No tienen ni puta idea de lo que es la evolución (perros con alas y escamas? pero que se creen que se ha ido pasando por todas las posibilidades habidas y por haber??)
3.- Si según ellos hace falta una inteligencia para crear algo inteligente (en fin...) quien creo a dios que es el ser más inteligente?? Porque vamos si se creó a si mismo no me creo que el ADN no pueda surgir por evolución sin la intervención divina.
Y asi podríamos seguir mucho mucho tiempo.
#13 Desgraciadamente los fanatismos religiosos se valen de personas con muy poca educación y cultura a las que se les puede colar estas cosas. Como va el mundo señores
-La evolución es una mierda! Dios nos creo a todos!
-Toma una galletita
-oh que rica, ¿de que hablabamos?
¿Por qué ningún evolucionista calificado se atreve a enfrentarse con nuestros científicos creacionistas en un debate público, en la televisión nacional, por ejemplo?
- www.youtube.com/watch?v=ezXMVDBgmmE
¿Por qué SIEMPRE se niegan ante nuestras invitaciones?
-Ver pregunta 1
¿Cómo evolucionó la reproducción sexual?
-Hay 2 formas eficientes de reproducirse para un ser unicelular un pequeño tamaño en gran numero abarcando mucho espacio para encontrar fácilmente otro ser o un gran tamaño siendo fácil ser encontrado. No me extiendo más
¿Por qué tantas culturas antiguas de la tierra tienen leyendas de la ocurrencia de un diluvio universal?
Porque en todas partes llueve.
¿Dónde están los miles de millones de seres humanos y animales que deberían existir en la tierra, de acuerdo con los cálculos estadísticos usando las fórmulas y métodos más modernos, si tan solo el hombre ha estado evolucionando por 1 millón de años en la tierra?
-Muertos.
¿Dónde han ido a parar los huesos de los millones de animales que debieron morir durante el proceso de mutación a otras especies? Monos con alas, sin rabos, y con escamas, por ejemplo?
-La posibilidad de que se fosilicé algo es ínfima. Si muriesen todos los humanos ahora sobre la tierra no quedaría seguramente ningún fósil.
Si las posibilidades de que una medicina cause una reacción letal a su cuerpo es una oportunidad en 80 ó 100, y confiamos nuestras vidas mismas a la efectividad de tales medicamentos, ¿Cómo es posible que si las posibilidades de que la vida se haya originado por métodos puramente fortuitos es una oportunidad dividida entre 10 a la potencia 40,000 (número trillones de veces mayor que la cantidad de electrones en todo el universo), usted decida arriesgar su vida en contra de tal absurdo matemático?
-La posibilidad es bastante más alta: es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Urey-Miller
Si se necesita inteligencia para hacer la punta de una flecha, ¿por qué no es necesario entonces inmensamente más inteligencia para crear a un humano? ¿Cree usted realmente que el hidrógeno se convertiría en personas si usted esperara bastante tiempo?
-Siguiendo su argumento ¿Quien creo esa inteligencia más inteligente que el ser humano?
¿Qué vino primero, el ADN (DNA) o las proteínas necesarias para el ADN (DNA), las cuales sólo pueden ser producidas por el mismo ADN?
-Las proteínas. Me repito: es.wikipe... » ver todo el comentario
No le busques sentido o lógica. Los que predican fanatismos religiosos no buscan la victoria de sus ideas mediante la razón y la demostración*, sino a través de desprestigiar al contrario a la vez que motivar/incitar a sus feligreses con su discurso manipulador. Las preguntas no están hechas para ser respondidas, que cualquiera con estudios básicos lo hace, son una forma de sembrar el caos, de llamar la atención.
Por un momento pensaba que estabas hablando de Rajoy :P
#37 Complemento:
¿Por qué no encontramos meteoritos en piedras supuestamente viejas?
Porque se erosionan: es.wikipedia.org/wiki/Erosi%c3%b3n
Si la tierra tiene miles de millones de años, ¿Dónde se ha ido el polvo meteórico?
Fácil: Entra en la atmósfera, cae al suelo, el agua lo arrastra, lo junta con el suelo, pasa a formar parte del suelo. Fin.
Y ha caído muuuuucho durante la historia terrestre, pero se vuelve irreconocible.
Es un poco como preguntar: Si tenemos un año haciendo composta en el mismo lugar, ¿Dónde se han ido todas las cáscaras de fruta que pusimos ahí?
¿Cómo pudieron órganos tan complicados como el ojo, el oído o el cerebro de incluso un pájaro diminuto ocurrir por casualidad o gracias a procesos naturales fortuitos y erráticos? ¿Cómo podría evolucionar un motor bacteriano?
La evolución no es exactamente un "proceso natural fortuito y errático". Es un proceso que tiede a seleccionar lo que es más beneficioso para la supervivencia individual, y por tanto, para la preservación de la especie. Y en ciertos ámbitos, es bueno para la especie tener ojos, oídos, y cerebro.
(Aquí el usuario promedio de Menéame insertaría algún chiste sobre creacionismo y cerebros, pero yo soy un hambriento usuario de Menéame con prisa para irme a cenar)
¿Por qué tenemos hoy los cometas si el sistema solar es miles de millones de años de viejo?
-Porque tienen miles de millones de años.
Creo que la pregunta se refiere a que los cometas que están en la nube de Oort ya deberían haber caído todos hacia el sol y haberse desintegrado, ya que tuvieron millones de años para hacerlo. La respuesta es que tenemos muchísimos cometas, y son muy pocos los que son perturbados y lanzados en órbitas que los envían cerca del sol. Y aún esos, duran miles de años antes de desintegrarse.
Si Dios lo creo todo, quien lo creo a el? En algun momento tuvo que aparecer.
Como pudo Dios crearse a si mismo si no existia?
Puede dios crear un objeto tan pesado que ni el mismo pudiera levantar?
¿Pueden ustedes nombrar alguna hipótesis razonable que explique cómo llegó la luna al lugar donde se encuentra; alguna hipótesis que sea consistente con todos los datos?
Yo puedo darle una hipótesis de lo más razonable:
Un señor (o señora), que es todopoderoso pero que es tan tímido que nunca se deja ver, decidió, un buen día, ponerla ahí arriba. Además, debemos agradecerle todos los días que no la deje caer.
PD: Yo tengo una pregunta para este señor:
Si Dios creó a todos los seres vivos, ¿por qué no creó esos monos con alas y escamas de los que habla?
Creo que habla de los monos de agua, esos que se vendían antiguamente...
www.sea-monkeys.com/
Si es que...
En otro orden de cosas, por que, si dios es una inteligencia creadora superior, ¿puede el ser humano crear utensilios que mejoren las creaciones de ese dios?, ¿no seria lógico que el ser humano como parte de su creación no pudiese ir mas aya de ella? ¿es entonces el ser humanos mas inteligente que dios? Tal vez la prueba definitiva que eche por tierra esto, llegue cuando el ser humano cree una Conciencia Artificial mas avanzada que si mismo.
Saludos
- ¿En qué colegio/instituto estudiaste majete? Por no ir :)
- ¿En qué Universidad te formaste? Por no recomendarla :)
- ¿Te formaste o te deformaste? XDD
- ¿Te enteraste de algo cuando estudiaste o sometiste a tu filtro de fe todo lo que estudiaste?
- ¿Todo esto se te ha ocurrido a ti solito? XD
- Y si se te ha ocurrido ¿por qué no pensaste en someterlo a estudio para responderte (porque mira que hay literatura para responder a todas tus preguntas)?
- ¿Has pensado alguna vez que la ciencia no es fe y no siempre tiene respuestas a todo de manera inmediata, sino que requiere de años de estudio y teorías?
Pues eso, que la ciencia está en constante evolución, está sometida a teorías que explican mejor o peor nuestro entorno pero que NO son dogmáticas, y así como la Ley de Newton es válida para unas condiciones determinadas, deja de serlo en otras condiciones y la teoría de la Relatividad explica mejor ciertos acontecimientos. Pero, en cualquier caso, la teoría de la relatividad no deja de ser una teoría que mañana con el avance de la ciencia será válida en unas condiciones de contorno pero en otras no.
La ciencia NO ES DOGMÁTICA y acepta la crítica a todas y cada una de sus teorías pero siempre con rigor científico y con método científico para rebatir cada idea.
Las matemáticas, la física son bastante precisas en sus desarrollos y teorías pero indudablemente dentro de unas condiciones de aplicación. E incluso los matemáticos, físicos, ciéntificos en general, son gente abierta a nuevas ideas, críticas, nuevos enfoques.
Si después de años de estudio, vamos a someter todo al filtro de la fe, menuda pérdida para la humanidad tantos siglos de estudios, teorías, teoremas, etc.
¡Vaya lacra la del creacionismo!! Quieren meternos a Dios hasta en el ADN.
Si Dios nos creó a su imagen y semejanza, ¿Qué son los hombres de Cromagnon y Neanthertal? ¿Una versión beta? ¿Realmente necesita un ser todopoderoso hacer un hombre1.0?
www.antesdelfin.com/resp0109.html
antesdelfin.com/fosilesygenesis.html