Eli
176meneos

Preguntas de Perez-Reverte al senador Maqueda

Perez-Reverte da su opinión sobre el discurso del senador del PNV Maqueda en el que decia "el que no se sienta nacionalista ni quiera de lo suyo no tiene derecho a vivir"

etiquetas: política, opinión
votos negativos: 5  usuarios: 176  anónimos: 0  
  1. #1   Se supera cada fin de semana.
    votos: 0, karma: 7
    por pelicato el 21-06-2006 13:51 UTC
  2. #2   ¿Provocación?
    Que los que han puesto provocación, por lo menos expliquen por qué, sino, es que entendeis que cada opinión es una provocación.
    votos: 0, karma: 7
    por Bapho el 21-06-2006 14:31 UTC
  3. por --4142-- el 21-06-2006 14:35 UTC
  4. #4   57 votos a favor, 3 provocación, ¡oh, la humanidad! =P
    votos: 0, karma: 8
    por Hass el 21-06-2006 14:41 UTC
  5. #5   No es un tema de cantidad de votos, sino de dar una razón, que no sea genital, para marcar como provocación. Sino cualquier clasificación puede ser usada para toda noticia, como no hay que dar razones...
    votos: 0, karma: 7
    por Bapho el 21-06-2006 14:45 UTC
  6. #6   Bapho, hay gente que ha admitido que cuando está cabreada se va a pendientes y le clava provocaciones a 10 o 15 noticias (leído en la fisgona).
    No le des más vueltas, siempre hay alguien dispuesto a tocar los cojones...
    votos: 0, karma: 8
    por Hass el 21-06-2006 14:47 UTC
  7. #7   Ok. :-)
    A ver si sale, que es la primera noticia que mando.
    votos: 0, karma: 7
    por Bapho el 21-06-2006 14:53 UTC
  8. #8   #6, no creas, a mi no me hace falta estar cabreado para dar 10 o 15 votos negativos. A veces, te encuentras noticias que no tienen ningún interés, que son falsas o «spam» que no tienes más remedio.
    votos: 0, karma: 6
    por Xela el 21-06-2006 16:15 UTC
  9. #9   Sobervio.
    votos: 0, karma: 6
    por micalet el 21-06-2006 16:59 UTC
  10. #10   perez reverte es un fascista, y lo demuestra semana a semana. es un auténtico desgraciado.
    votos: 0, karma: 6
    por batty el 21-06-2006 17:00 UTC
  11. #11   #10 Siempre pense que el primero en acusar a los demás de egoistas, es el auténtico egoista.

    Con los que acusan a los demás de fascistas, pasa igual ;-D
    votos: 0, karma: 7
    por Egocentrico el 21-06-2006 17:11 UTC
  12. por --5635-- el 21-06-2006 17:44 UTC
  13. por --5635-- el 21-06-2006 17:45 UTC
  14. por --5635-- el 21-06-2006 17:53 UTC
  15. #15   Es curioso, me parece que tú, roybatty eres el de la novela y no el de la película.

    Por cierto, que Perez-Reverte se cabree con las gilipolleces de los políticos "quizás" tenga algo que ver con haber sido reportero de guerra en asquerosidades como lo de Yugoslavia. Cuando tú crezcas y seas reportero de guerra, llámale facha.

    Deberían enviar a todos los nacionalistas de visita a la ISS. Seguro que volvían "un poco" menos nacionalistas.
    votos: 0, karma: 6
    por bufalo_1973 el 21-06-2006 18:58 UTC
  16. #16   Supongo que yo tampoco tengo derecho a vivir, ya que no estoy de acuerdo con el mendrugo del Sr. Maqueda ¡Menos mal que está él aquí para decidir quien vive!

    A otros de su misma condición les gustaría decirnos qué debemos pensar o a quien hay que callar. Todo sacrificio es poco si se trata de alcanzar la idea que tienen algunos del paraiso terrenal.
    votos: 0, karma: 6
    por Trinkov el 21-06-2006 19:14 UTC
  17. #17   Efectivamente, declaraciones desafortunadas las de Maqueda. Pero dudo que quisiera decir que se tendria que matar a los no nacionalistas como ha dado a entender practicamente Reverte (que es un gran escritor, por cierto). Me parece un mal entendido sacado de contexto... eso sí, quien ha usado las palabras equivocadas (supongo) ha sido el senador.
    votos: 0, karma: 6
    por xabi el 21-06-2006 20:31 UTC
  18. #18   Bueno, como siempre que se debate sobre este señor es sobre si es o no un gilipollas (que lo es), acaba por olvidarse el hecho de que es un pésimo escritor.
    votos: 0, karma: 7
    por DetectiveLibrero el 21-06-2006 20:48 UTC
  19. #19   Se puede decir mas alto pero no más claro, este hombre es un maestro.

    Desde Barcelona un gaditano ;)
    votos: 0, karma: 7
    por thekeeper el 21-06-2006 21:51 UTC
  20. #20   #18 Pues claro que piensas que es un gilipollas. Porque tu piensas que el que esté escribiendo aquí que no piense como tu no tiene derecho a vivir.
    votos: 0, karma: 7
    por Egocentrico el 21-06-2006 21:58 UTC
  21. #21   Además de ser un facha recalcitrante es muy muy mal escritor. Perez Reverte basa sus artículos exclusivamente en el odio. Le asoma la gaviota detrás de la oreja.
    votos: 0, karma: 6
    por batty el 21-06-2006 22:34 UTC
  22. #22   #18, #21, ¿falacias ad hominem? ¿Os quedastéis sin argumentos?
    votos: 0, karma: 7
    por lobezno el 21-06-2006 22:37 UTC
  23. #23   #22, sería una falacia si yo hablase del artículo. Y no hablo del artículo sino de él (que no debería, porque es lo que busca).
    votos: 0, karma: 7
    por DetectiveLibrero el 21-06-2006 23:48 UTC
  24. #24   mal escritor ??? por dios has leido alguno de sus libros, la saga del capitan alatriste es genial, territorio comanche es muy bueno y muy real y la tabla de flandes una obra de arte.

    Que no entiendes o llegues a leer bien un libro con un castellano correcto no quiere decir que sea malo o bueno , como mucho podrás decir que no te gusta.

    Igual prefieres libros de fácil lectura (y eso que los libros de este hombre no son de un castellano complicado puede que en el capitán alatriste haya 'palabrejas' pero seguro que hasta tú lo entenderías.)

    y de donde habeis sacado que es un facha?

    Por cierto los nacionalismos son como los peos, solo les huele bien a quien se los tira,
    a ver cuando se aprenderá que las fronteras solo está en la imaginación del hombre y que lo que llamamos identidad nacional no son más que falacias...
    votos: 0, karma: 7
    por thekeeper el 22-06-2006 07:56 UTC
  25. #25   Completamente de acuerdo con Pérez Reverte. Por cierto, #24, muy buena tu comparación de los nacionalismos.
    votos: 0, karma: 6
    por Rodifer el 22-06-2006 08:01 UTC
  26. por --4589-- el 22-06-2006 08:12 UTC
  27. #27   #24, ¿dices en serio eso de que no es de fácil lectura, que cuesta entenderlo y que es una obra de arte? No es por quitarte la ilusión, pero, siguiendo con las comparaciones, leer a Pérez Reverte no es cenar en Maxim's sino en McDonald's.
    votos: 0, karma: 7
    por DetectiveLibrero el 22-06-2006 08:59 UTC
  28. #28   #23 "sería una falacia si yo hablase del artículo. Y no hablo del artículo sino de él"

    Plas, plas, plas. Bravo.
    votos: 0, karma: 7
    por lobezno el 22-06-2006 09:00 UTC
  29. #29   Si, es cierto, es un pésimo escritor. Por eso es de la RAE, es uno de los autores que más vende en lengua española y sus compañeros de profesión (a excepción de Umbral y sus amigos) lo tienen en muy buena consideración tanto a nivel periodístico como a nivel de novelista.

    Por lo menos este "mal escritor" antes de opinar sobre guerras, conflictos, miseria humana, horrores, historia y demás cosas, se ha informado y se ha pateado este mundo y metido de mierda hasta el cuello, que me temo es mucho más de lo que lo habeis hecho vosotros los que lo tachais de gilipollas y de facha (un facha que se mete con todo lo que es injusto, de uno u otro lado, que ha estado en multitud de guerra...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 7
    por Bapho el 22-06-2006 09:03 UTC
  30. #30   Es facha porque se mete con los prepotentes estupidos que te hacen desayunar cada mañana con tu dosis de desinformación y mentiras???? ya claaaaaro.

    Como bien dice Bapho no tienes ni idea de lo que es un facha.... deberias o crecer, o recapacitar, o aprender a pensar por ti mismo y no según tus padres o nosequien, o todo esto a la vez ...
    votos: 0, karma: 6
    por Fredo el 22-06-2006 09:30 UTC
  31. #31   "es uno de los autores que más vende en lengua española"

    Ahhh, claro, entonces es buen escritor. Y luego me llaman a mí falaz.

    Y, sobre lo que dices de la consideracion, la reputación que tiene Reverte entre la crítica es, sencillamente, nula.
    votos: 0, karma: 7
    por DetectiveLibrero el 22-06-2006 15:02 UTC
  32. #32   "...la reputación que tiene Reverte entre la crítica es, sencillamente, nula."
    .... como el caso que hay que hacer al comentario #31 : nulo.


    ... lo que hay que leer ... vete a comprarte el último libro de ansar .. seguro que es alta literatura pa ti!
    votos: 0, karma: 6
    por Fredo el 23-06-2006 09:03 UTC
comentarios cerrados

menéame