Hace 15 años | Por Alex_03 a soygik.com
Publicado hace 15 años por Alex_03 a soygik.com

Algunas preguntas que nos hacemos a diario y no sabemos su respuesta...

Comentarios

insert_coin

¿La esterilidad es hereditaria?

D

#1 Cita tus fuentes, eso es de Piedrahítaaaaaa lol lol lol

ivancio

¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

Aguarate

Si tumbadito se tira desde su ego ¿muere de inanición antes de caer al suelo?

kurioso

¿qué cuentan las ovejas cuando duermen?

D

#45 ¿Por qué copias el avatar de PEP0MOLT0? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEE?

D

Cual es el límite de la función de la inteligencia humana cuando X tiende a Bush?

D

#39 Bienvenido al apasionante mundo de los memes.

Magec

#15 Ejerciendo activamente el complejo de Edipo.

bike

Por que cuando lleve encojemos los hombros? acaso nos mojamos menos?

Aguarate

Acabo de mirar el techo

ah que hay que seguir el meme...
¿Acabo de mirar el techo?

miguelitor

¿Por qué Espinete no lleva nunca ropa y se pone pijama para dormir?

D

¿Por que Splinter no se tatua a Fabra en el pecho?

D

¿porqué el pato Donald no lleva calzoncillos? ¿Se los robó superman para ponérselos por fuera?

Magec

¿Porque la autoridades le exigen a Cher que se renueve el carnet mensuelmente?

davidrgh

Otra, otra........ ¿Por qué esta noticia, que no deja de ser un chiste, está recibiendo mayor ratio de comentarios por segundo que el resto juntas?

Alex_03

Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba? roll

Alex_03

- ¿Por qué a Ramón García le gusta tanto llevar capa? ¿Se cree Batman? lol lol

miguelitor

#9 ¿Como es que si Goofy y Pluto son perros ambos, uno habla y el otro ladra? es que no son de la misma raza lol

Edito: juro que no había visto que tambien esta en la noticia enlazada

atticusfinch

¿Por qué los domingos por la tarde me abandonas?

Alex_03

Si un abogado enloquece... ¿Pierde el juicio?

.hF

¿Porque esta pregunta de este meme también sirve aquí que-perros-no-tienen-ombligo#comment-26?

.hF

#15 De ahí la expresión "más despistado que un hijo de puta en el día del padre".

ochodias

#8 Por esto: ¿Por qué los perros no tienen ombligo?

Hace 15 años | Por --26860-- a 86400.es
lol lol

No puedo parar de reir con todos los comentarios lol lol lol

torresgump

¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
¿Cómo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo?
¿Por qué la aguja de la inyección letal está esterilizada?

D

¿Por qué independientemente de la nivelación del suelo cualquier objeto redondo va directamente debajo del sofá?

davidrgh

¿Por qué los pilotos kamikazes usan casco?

Aparte de ser parte (toooooooma redundancia) del uniforme, tenían que preservar la vida durante el trayecto hasta su objetivo.

¿Por qué la gente se cree cuándo dices que hay billones de estrellas y no te creen cuándo dices que la pintura esta aún húmeda?

¿Rebeldía?

¿Cómo es que hemos pusimos un hombre en la luna antes de decidir que sería una buena idea poner ruedas en la maleta?

Primero hay que inventar el viaje y luego el confort

¿Quién fue la primera persona en decidir que lo que salía de una vaca era bueno?

¿Alguno de estos dos?
Arrestado por mantener relaciones con un rottweiler

Hace 16 años | Por --66529-- a ksn.com

En Argentina, arrestan a sujeto denunciado por zoofilia
Hace 16 años | Por freerider a espanol.upi.com


¿Por qué siempre las Tostadoras tienen una opción que pueden quemar la tostada de una forma horrible de tal manera que un no ser humano no sea capaz de comersela?

Siempre se puede comer (atestiguado y comprobado in situ mediante la colaboración de un colega).

¿Por qué hay una luz en la nevera y no en el congelador?

¿Porque la afluencia de introducción de mano por diversos motivos (beber agua, sacar la comida del día anterior, picotear de lo que haya...) es mayor que en el congelador?

¿Por qué la gente paga para subir hasta los edificios más altos y, a continuación, poner dineroa unos prismáticosbinoculares para ver las cosas sobre el terreno?

Porque sin prismáticos no distinguirían nada (ains, y que haya que explicarlo )

¿Por qué los perros en un coche les encanta ir con la cabeza por fuera de la ventana?

Por la misma razón que a los niños sacar el brazo (hasta que viene el de los simpson diciendo que nunca lo saquen).

¿Por qué la gente dice, “dormir como un bebé“ si se despiertan cada dos horas?

Porque cuanto mejor duermes más disposición tienes luego para dar la tabarra a los sufridores que tengas cerca

Hala, ya me cansé...............

D

¿Por qué si me la sabudo más de tres veces es paja?

¿Entonces, tengo un problema?

D

Como puede un ratón (Mickey Mouse) tener a un perro de mascota (Pluto)?

ikipol

¿Por qué es necesario un meme cada 125 noticias enviadas? ¿Descargan algún tipo de energía en los meneantes?

D

#8 Por que por gracioso, interesante o divertido que resulte un tema que no sea serio siempre habrá alguno que lo tache de "irrelevante"?

D

¿Por qué s0phisma no hace sofismas?

ikipol

Coño, un meme y yo sin enterarme por el puto trabajo...

¿Porqué cuando votas negativo la noticia de un tipo te funde a negativos los 15 últimos comentarios y/o noticias enviadas?

Alex_03

¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?

ikipol

¿Por qué me ha pasado lo mismo que a #72?

D

¿por que no se me ocurre ninguna pregunta sin respuesta para este meme?

D

¿Funcionan los faros del Halcón Milenario a la velocidad de la luz?

Magec

¿Porque no he puesto antes este notame aquí? @0

Si es de donde he sacado lo de Cher #64

ikipol

¿Por qué la pregunta #72 nos ha inducido a mirar al techo? ¿POR QUÉ?

D

¿Por qué cuando nos tiramos un pedo levantamos la sábana?

ikipol

¿Porqué cada vez me cuesta más trabajo pensar una pregunta gilipollas para este meme?

davidrgh

#55 ¿Quizás porque, excepto la primera respuesta (que iba en serio), las demás iban de coña? roll

D

#67 #72 #73 #74 ¿Se ve Cuenca?

Chiste:

-PAPA, ¿Qué está más cerca, Cuenca o la Luna?
-¿Tú ves Cuenca?

D

#38 Si, aparecen mandos a distancia vintage, pelotas de goma de mi infancia, pelo de color que nadie de la casa tiene, una revista "pronto" que nadie compró, monedas que ya no son de curso legal y sobre todo cuando se pierden las llaves, éstas se teletransportan entre los dos cojines del susodicho sofá.

Alex_03

Atención! ¿Qué se debe hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?

Catacroc

#27 Para eso tengo una explicacion que en mi grupo ya es una chiste y es la siguiente:
- Segun un amigo mio las mujeres al haber quedado siempre en casa y anteriormente en las cuevas no tienen vision espacial que si tienen los hombres como necesidad para cazar.
Aclaracion: Ya se que no tiene sentido, pero en mi grupo ahora cada vez que preguntan algo asi se empieza por 'Es que antes en las cuevas.....'

ikipol

¿Porqué cuando otro se pega un peo en una reunión me pongo colorao?

D

Porque siempre dicen ¡¡¡MARICON EL ULTIMO.¡¡¡¡

f

- ¿Por qué esta chorrada de meneo?

atticusfinch

#5 Para no mojarnos las orejas lol

D

#24 ¿por que soy al único que tu comentario le parece digno de empollón repelente de la clase?

D

Por que creó Dios a Carmen de Mairena?

niñadelastormentas

De que color es un camaleón mirandose a un espejo?

davidrgh

#33 Denunciarle
#34 ¿Has comprobado la existencia de una puerta dimensional bajo el sofá?

gumersindo

¿Por qué no significa lo mismo porque, porqué, por qué y por que?

ikipol

¿Por qué #76 no busca en Internet lo que es un "meme"?

Alex_03

#15 el dia del padre lo celebraría bien... pero y el día de la madre?? lol lol

Alex_03

#47 que te mire un médico... lol

Alex_03

#35 para airearlo... lol

C

#15 ¿Como puede celebrar Bush el día del padre?

D

#57 por que cuando lo hacemos nos sentimos mas inteligentes

D

Y la que nadie ha preguntado aún pero todos estais deseando ver

¿A que huelen las nubes?

D

¿Por que nadie reconoce que Superman es en realidad Clark Kent? Tanto cambia al quitarse las gafas y ponerse los calzoncillos por fuera?

D

#76 ¿y un memo?

D

¿Cuantos Skavens hacen falta para cambiar una bombilla?

Aguarate

¿Por qué será?
Todas las promesas de mi amor se irán contigo...me olvidarás, me olvidaraaaaaaaaAAAAAAAAAGGGHHGHHHGSHSGHSGH!

davidrgh

#41 En Quahog rellenan las tumbas con cemento. Es más práctico y tiene un menor impacto medioambiental.

#42 Ok, ahora sólo tienes que avergiuar donde está el punto B de conexión y podrás recoger inmediatamente los objetos esféricos cuando caigan (no, no es el de los cojines, eso no es más que un remanente de la energía usada para la creación del principal).

#44 Mejor no conocer la respuesta, no sea que tengamos más páginas negras en "Internacional" y en "Sucesos".

davidrgh

#28 Un simple acto instintivo. Estar rodeados por algo provoca una sensación de calma (relativa), aunque sepamos que no sirve para nada.

¿Por qué en las pelis cuando alguien oye un ruido en su casa en la que está solo, va mirando todas las habitaciones de forma normal pero al llegar a la última (que es donde está el psicópata) entra asomándose lentamente? ¿No ha pensado que le deja la cabeza en bandeja de plata para el hachazo?

¿Por qué en las pelis de terror siempre sobrevive una rubia tonta y los demás (rubios, morenos y morenas) mueren? ¿Por qué siempre dejan el coche a cuatro Km de la cabaña abandonada en la montaña? ¿Por qué cojones siempre llueve durante la huída? ¿De qué narices vive el psicópata cuando no está matando? ¿Declara a Hacienda?

davidrgh

Vale, y ahora viene la pregunta del día que, si bien parece chorras, va en serio.... ¿qué coño es un meme?