Hace 17 años | Por amac a blogs.20minutos.es
Publicado hace 17 años por amac a blogs.20minutos.es

Sesión de Control. Preguntas del PSOE al Gobierno.¿Cuál es la valoración que hace el Gobierno del acuerdo alcanzado con la Federación Española de Municipios y Provincias para la promoción del turismo termal?. ¿Qué opinión le merece al Gobierno el incremento del 96,6% de las subvenciones destinadas al desarrollo del Programa de Prevención y control de SIDA, por parte de entidades sin ánimo de lucro? ¿Qué efectos positivos va a aportar el Plan Especial de Seguridad de Presas elaborado recientemente por el Ministerio de Medio Ambiente?.

Comentarios

D

Antigua porque lleva el congreso y los políticos toda la vida así.

y

#7 En el Reino Unido tienen listas abiertas. Los votos no van a un partido, van a un político.

Puedes votar a un político del partido X que esté en contra de la guerra de Irak mientras su líder la está apoyando.

Deberíamos luchar por las listas abiertas pero es más cómodo quedarse en casa poniendo comentarios negativos en meneame a cualquiera que piense distinto a ti.

Perro-1: mi amo es mejor.
Perro-2: no el mio es mejor que el tuyo (mientras le vota negativo el comentario)
Perro-1: me estás censurando, eres un fascista.
Perro-2: no, el fascista eres tu por criticar al PSOE.

Y todos los días la misma cantinela lol.

amac

¿Antigua?. Pero si es de la sesión de control de esta tarde.

amac

#2 Visto así, tienes toda la razón. Es un auténtico cachondeo. lol

amac

#6 En otros paìses si sucede. Muchos laboristas británicos votaron contra la guerra de Irak. Pero aquí, la disciplina de partido está por encima de todo. Solo hay que ver el tema de los Estatutos y el agua. Cada partido defiende una cosa en Valencia y Murcia y la opuesta en Aragón y Castilla La-Mancha. Y se quedan tan anchos.

amac

#8 Si los diputados del PSOE (o del PP en muchos casos) fuesen independientes del Gobierno no harían estas preguntas. Estas actuaciones son una tomadura de pelo a los ciudadanos. No me extraña que las instituciones tengan una valoración tan pauperrima en este país.

emoticona

Preguntas tontas. Así se pierde el tiempo en el Congreso

...Los políticos hacen perder el tiempo a los usuarios de menéame...

D

¿Dónde está el baño?

D

Deberia tener mucho sentido si se separase "el partido", del gobierno, pero como aqui no se vota gente sino que se votan siglas... ya se sabe.

D

#4 ¿Y por qué no? Se supone que el poder legislativo es independiente del poder ejecutivo. Y se supone también, que el diputado que te representa tiene que preguntar al gobierno por tus inquietudes.

Si no fuese así, habría que cerrar el Congreso y el Senado y ahorrarnos un montón de euros a los paga-impuestos.

D

#7 por eso lo digo, es lamentable el "regimen partitocratico" que nos venden como el culmen de la democracia, cuando diputados que en teoria sirven al pueblo y a la nacion, se rigen mas por los intereses del partido que por los del pais o incluso que por sus propios principios.

D

Es que no tiene ningun sentido que haga pregunas el grupo parlamentario del partido que esta en el gobierno.

lawprier

Coño, aparte de lo de las aguas termales, las otras me parecen cuando menos interesantes. Que expliquen que coño hacen con mi dinero!

emoticona

#13 mira en Marbella a ver....

C

Teniendo en cuenta que por lo general, de forma invariable los ministros responsables de dar explicaciones hace meses que no dan la cara con las excusas mas peregrinas... es de chiste.