Hace 16 años | Por comision a eladelanto.com
Publicado hace 16 años por comision a eladelanto.com

La web del periódico salmantino El Adelanto recibió el premio Internet 2007 de la Junta de Castilla y León. Lo curioso es que la web es simplemente una reproducción de la versión en papel del periódico y que durante la mayor parte del año ( hasta mayo) estuvo sin funcionar. El Adelanto era el periódico de izquierdas de Salamanca hasta que unos nuevos empresarios cambiaron la línea editorial, ahora descaradamente favorable al PP ¿Tendrá algo que ver? Compruébenlo. No tiene desperdicio.

Comentarios

Vodker

#2 tú flipas:

"El segundo premio fue recogido por Publicaciones Regionales S.L ( www.eladelanto.com ), por su contribución a la difusión digital de noticias de nuestra región y por promulgar el uso de las nuevas tecnologías favoreciendo su integración en la vida diaria."

Ni PP ni Po**as, las noticias no siempre se votan como tu crees.

peregrino

#24 iba a ponerte un negativo por la atrevida ignorancia que demuestras... pero mejor dejo que otros te pongan en su lugar.

Yo soy desarrollador web, también he tocado flex y esta web es una puñetera mierda. Como no me apetece hacerme autobombo te enseñaré en 2 enlaces que no son míos la diferencia entre una buena web y un putruño como esta...

Buenas : www.cssmania.com (a tu elección)
Malas : http://queweb.org (también a tu elección)

Pero lo más sangrante de todo es que haya ganado un premio. No, señor Mauron, esa web es una mierda. Si dice que es tan fácil (que lo es) usar un CMS por Dios úselo. Y mejor no entro en los motivos por los que habrá ganado este "premio".

Un afectuoso saludo. Si usted desea que me haga autobombo le mandaría webs mías que repatean esa "premiada" web, pero este no es el sitio apropiado.

Vodker

#8 hoy te pasa a tí, mañana a mí. Salu2.

D

Efectivamente eladelanto.com (que no es ni una página ni nada) recibió ¡¡el segundo premio!!

Publicaciones Regionales S.L, con www.eladelanto.com , por su contribución a la difusión digital de noticias de nuestra región y por promulgar el uso de las nuevas tecnologías favoreciendo su integración en la vida diaria.

Está todo aquí y es un puto bochorno:

http://www.jcyl.es/scsiau/Satellite/up/es/Telecomunicaciones/Page/PlantillaN3/1196720468828/_/_/_?asm=jcyl&paginaNavegacion=&seccion=&tipoLetra=x-small

D

Vale. Mea culpa. Me he lanzado a una piscina sin comprobar que lo que había dentro no era agua. Lo siento, pero tanto el titular como el enlace me indujeron a error. Mis disculpas.

Y ahora, sí, estoy de acuerdo. Me parece, como mínimo de risa o vergüenza, que le den un premio a esa "web".

DZPM

¿Es una broma?

miau

Yo con 10 años me curré una mejor que esa, quizás deba buscarla por ahí y presentarla

D

Coño, el 5# y yo lo hemos puesto a la vez. Perdón.

D

Lo gracioso es el "Developed by ..." de abajo a la derecha, ¿no les da vergüenza firmar una página así? lol

u

El titular es erroneo porque no es a la mejor, en tal caso sería a la segunda mejor.

atzu

No existe la publicación.
Solo he podido ver el diseño y ya da bastante lástima.

D

¿Parece que esta hecha toda con el Developer Forms de Oracle no?

kaleth

Menudo chusco de película flash que se hace pasar por web. Los que dan los premios no han visto una web bien diseñada en su vida.

daniabril

La web es una copia de pageflip y chimpún. Con la diferencia de que pageflip si se gestiona bien no tarda nada en cargar. Mi modesta opinión es que no se merece un premio.

dale

¿Vosotros veis algo? Esto es lo que me sale a mi con Iceweasel (después de un extraño mensaje de error):

D

Yo vi la entrega de premios en TV León, iban diciendo las webs premiadas y yo comprobando por W3C y ni una pasa la validación, diseño y usabilidad aún peor que esta que ponéis.

¿Pero que podemos pedir de una comunidad que ha sido gobernada por los radicales PPcistas desde hace 24 años??

Una pena

Zootropo

¡Aaaaaaaaaarg!

¡¡¡Mis ojos!!!

D

Y lo peor es que algunas de ellas llevan el sello de que pasan la validacion

e

eso es una plantilla sin rellenar, como serán las que no han ganado...

yello

Lo mejor de los premios... los canapés de después y la Minerva Piquero

D

¿Donde esta la camara?

a

Pinchar en el enlace de los premios y luego votais

g

Parece que el periódico ganó el segundo premio. Lo que ocurre es que la Web del periódico anuncia esos premios, para darse autobombo. Con respecto a la calidad de la web, bueno, es discutible. Sí, es una reproducción del periódico, pero con cierta gracia. Supongo que también habrán pesado las motivaciones políticas a la hora de la concesión, pero el sitio web, en sí mismo, tiene su gracia (desde el punto de visto de la construcción de la página), aunque tarda en cargar.

Mauron

Uhhh cuantos listos que hay por aquí... todos deben trabajar en 2advanced.com o ser desarrolladores de aplicaciones web en google... por favor!! Está bien que la página es fea, tiene errores y que no merecía el premio, pero tiene su curro y para personas sin conocimientos de navegación web puede resultarle más fácil de utilizar que un periódico online estandar, está hecha con Flex y les puedo asegurar que es bastante más dificil de hacer que un "page flip".

A ver los listillos que tanto critican... pongan enlaces a webs que hayan hecho a ver si son tan buenos, apostaría que ni un 10% tiene una web que no sea hecha con un CMS. (Les aviso que tener un espacio en MSN o un blog en BLOGSPOT no es haber hecho un página web)

D

Lo que es de risa o mejor, de vergüenza, es que algunos, en vuestro afán por meteros con todo lo que "huela" a PP, confundáis o pretendáis hacer confundir el anuncio de un premio en la web de un periódico con la concesión del mismo.