#3Creo que lo más interesante, es que Stiglitz ha sido contratado por el PSOE para asesorar en su campaña electoral, en un espectacular "dream team" y lo cierto es que de este tema Stiglitz debe saber y mucho ya que el trabajo por el que ganó el Nobel versaba sobre los "mercados imperfectos", que según él, todos lo son, incluidos el del software o el de los derechos de autor. Impresionante ¿verdad?.
Una demostración de que domina el mercado del software la tenemos en esta frase suya y llena de contenido, aunque para nosotros es muy familiar, que también apareció el 18 de octubre de 2007 en el Diario "Público" "La globalización ha favorecido a Gates, no a l... » ver todo el comentario
#5#3 Tú lo has dicho: ha sido contratado "para asesorar en su campaña electoral". Cuando acabe la campaña electoral y ganen las elecciones harán lo de siempre. Las reformas 'progres' del PSOE se limitan a aquello que no afecta demasiado a la economía del libre mercado. Para todo lo demás, MasterCard. Ojalá me equivoque.
#7A ver si nos relajamos con los dupe que parece que estáisapastillaos. Las reflexiones de Fernando Acero son más profundas e interesantes que la supuesta primera noticia. Una de dos o estamos a lo que estamos o dedicamos este sitio a convertirlo un poco más en un "Haytomate" ...
#9#5 Es cierto, muchos de nuestros políticos acaban con amnesia tras la campaña y es una pena ya que la grandeza de los pueblos no se mide por la filosofía que quieren alcanzar sino por el empeño que pongan para conseguirla.
Me hace gracia ver al PP hablando del canon cuando ellos mientras estaban en el Gobierno no hicieron nada para eliminarlo, o el PSOE cuando dijo que el Software Libre era la panacea, lo poco que ha hecho para que sea una realidad en la Administración Española. Todos mienten, pero la culpa es de nosotros por permitirlo, para eso están las urnas y las bases de los partidos, que deben elegir al que ponen a la cabeza.
Lo bueno es que todo esto tiene nombres y apellidos, se sabe los que están detrás de las negativas y de las presiones, como bien apunta alguno en los comentarios, pues que se vean esas ganas poniendo a esa gente en su sitio, de otro modo, no nos lo vamos a creer.
Una demostración de que domina el mercado del software la tenemos en esta frase suya y llena de contenido, aunque para nosotros es muy familiar, que también apareció el 18 de octubre de 2007 en el Diario "Público" "La globalización ha favorecido a Gates, no a l... » ver todo el comentario
¿Sr. David Cierco, te han rechinado los oídos?
Efectivamente, esa era mi intención...
Me hace gracia ver al PP hablando del canon cuando ellos mientras estaban en el Gobierno no hicieron nada para eliminarlo, o el PSOE cuando dijo que el Software Libre era la panacea, lo poco que ha hecho para que sea una realidad en la Administración Española. Todos mienten, pero la culpa es de nosotros por permitirlo, para eso están las urnas y las bases de los partidos, que deben elegir al que ponen a la cabeza.
Lo bueno es que todo esto tiene nombres y apellidos, se sabe los que están detrás de las negativas y de las presiones, como bien apunta alguno en los comentarios, pues que se vean esas ganas poniendo a esa gente en su sitio, de otro modo, no nos lo vamos a creer.