Hace 15 años | Por --108443-- a tecnoculto.com
Publicado hace 15 años por --108443-- a tecnoculto.com

Tal como lo dice la leyenda, los Premios Darwin se congratulan por el mejoramiento del genoma humano honrando a aquellos que accidentalmente se eliminan a sí mismos de él. En palabras más sencillas: Los premios Darwin se otorgan a las personas lo suficientemente estúpidas como para morir en situaciones de riesgo provocadas por su poca inteligencia, pero cuya eliminación del mundo de los vivos impide que los genes de su estupidez se sigan transmitiendo.

Comentarios

XAbou

Si, es errónea, como lo es mi meneo, el cual no puedo cambiar.

Intronauta

#1 el atracador no se queda atrás lol

D

#14 Yo te hablé de los lineamientos generales, de cómo se debe menear una noticia en terminos comunes.

Sigue siendo errónea

D

#8 La fuente original de los verdaderos premios darwin es la página de los premios darwin, no un devianart que incluso tiene información distinta

XAbou

El finalista no debería ser valido, no murió ni quedó incapacitado para tener descendencia.

D

Estos no son los auténticos premios Darwin como demuestra #3 .

angelitoMagno

Por cierto, la meneo porque es divertido, es una buena traducción y la lista si son de gente que estaba en la lista de los premios Darwin.

Pero la lista oficial sigue siendo la que puse en #3

D

Sylvester Briddel Jr, de 26 años, murió cuando ganó una apuesta con sus amigos. Ellos decían que no sería capaz de ponerse una pistola cargada con 4 balas en la boca y jalar el gatillo. Sí fue capaz.

lol lol lol lol

D

#24 Es cierto, yo entiendo constipado como un resfrío.

rafaelbolso

No sé con cuál quedarme si con la mención honorífica o el primer premio, el primero no fue una torpeza en sí misma ha sido más bien una fatalidad, la de la pareja con dinamita es para hacer un corto.

rafaelbolso

#2 Sí, tienes razón, hay cada uno suelto...

D

#19 Claro, de hecho si fuera una lista sin orden la hubiera meneado, pero imita al ranking sin serlo.

r

muy bueno el artículo, pero mira que confundir constipado con estreñido...

HeavyBoy

Las últimas palabras del ganador fueron: OH SHIT!

Arabella

#13 Creo que eso pasa porque en inglés, la palabra constipated significa tanto estreñido como constipado.

D

Unos premios de mierda para sociópatas y resentidos de la vida

D

#11 Tú mismo la trataste como fuente original.

laura077

Lo mejor es la del ganador evidentemente lol lol
Será erronea o no, no lo sé pero me he reido un buen rato

D

#5 ¿Estás insinuando que el blog es mío? Es que no sé si te das cuenta que la fuente original está en inglés

r

#17 no, es un false friend, un falso amigo. la palabra constipated se parece mucho a constipado en español, pero en realidad significa estreñido (y solo eso)

s

#13 y #17 En español, constipado significa estreñido, por lo menos en el lenguaje médico

r

#23 creo que solo se utiliza con ese significado en el lenguaje medico en paises de sudamerica como chile y argentina. en españa no es asi en el lenguaje corriente y dudo que se use entre los medicos españoles pues llevaría a confusión

en el diccionario de la rae (http://buscon.rae.es/draeI/html/cabecera.htm) no aparece esa acepción para constipado, y en wordreference (http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=constipado) solo tras advertir que es un uso de america latina