LinuxQuestions.org dio a conocer los resultados de la encuesta sobre Linux del año pasado y que incluye a Ubuntu como mejor distribución, Knoppix como mejor distribución live, Firefox como mejor navegador, OpenOffice como mejor paquete de oficina y KDE como mejor entorno de escritorio entre otros. Resultados individuales: www.linuxquestions.org/questions/forumdisplay.php?f=76
menéame
Me gustaría que alguien comentase que cosas tiene Gaim superiores a Kopete, por que Gaim ha ganado por goleada. Yo uso Kopete y creo tampoco hay tanta diferencia, pero como no uso Giam pues no lo sé. ¿Alguien que conozca ambos puede comentar las diferencias? Graciassss...
Pedía la opinión de alguien que los conociese de primera mano.
#7 ¿Quedarse pillado? Pues no será en mi sistema, desde luego. ¿Lo típico?
Kde mejor entorno de escritorio
¿MMMmmm, Significaría eso que la mayoria de la gente usa KDE pero en distintas distribuciones?
¿O es que el uso de ubuntu implica kubuntu?
Si bien personalmente prefiero GNOME, en mi nuevo portátil he instalado dos distribuciones: Ubuntu 6.10 con GNOME y SUSE 10.2 con KDE. Así no me pierdo nada de ninguno de los dos.
En Linux tenemos la posibilidad de elegir. No nos debemos tirar los trastos a la cabeza por ese motivo ¿no? :)
mucha de la gente que se ha iniciado en GNU/Linux últimamente lo habrá hecho con ubuntu, y por lo tanto lo habrán votado. así que es lógico que esa gente votara a gnome como mejor entorno de escritorio... (ya que por culpa de ubuntu mucha gente no ha probado KDE...) entonces seguramente los Kubunteros tenian que votar a ubuntu en la encuesta...
Las estadísticas son difíciles de interpretar xD: "De media, el ciudadano español tiene menos de dos piernas"
www.linuxquestions.org/questions/showthread.php?t=409010 (2005)
www.linuxquestions.org/questions/showthread.php?t=514930 (2006)