Ayer Aralar dijo que el camino que le queda a ETA es "el cese unilateral y definitivo del uso de la violencia" (meneame.net/story/aralar-cree-eta-debe-dejar-armas). Pues bien, la respuesta no se ha hecho esperar: "Desconocidos atacaron ayer por la noche en la localidad navarra de Alsasua la casa de la concejal de Aralar Asun Fernández Garaialde. Los radicales rociaron la puerta con líquido infamable para, posteriormente, prenderle fuego, según informaron a fuentes de esta formación."
menéame
Saludos.
Una banda de terroristas políticos no es más que una secta violenta: les han comido la cabeza y sólo "la causa" importa, ni siquiera su vida importa tanto.
angelitos...
Es una lastima, ya llevabamos mucho tiempo sin jaleos de estos (ni de una parte ni de otra, que aqui la lian todos).
Aunque en otras partes del mundo no es mejor, seguro que en EEUU le hubieran pegado un tiro, o en Irak le hubieran cortado alguna parte del cuerpo (no me acuerdo como iba, manos->robar, orejas y nariz->casarte con quien no toca...)
P.D., por adelantado, que me lo veo venir: Los que me voten negativo me la pueden comer de canto.