Hace 15 años | Por --97726-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --97726-- a elmundo.es

El controvertido político austriaco de la ultraderecha Jörg Haider, que falleció en la madrugada del sábado en un accidente de tráfico, había ido horas antes a una fiesta en un club nocturno llamado 'Le Cabaret', en la localidad turística de Velden, en el Wörthersee austriaco. La prensa alemana se había preguntado qué hacía el político conduciendo tan tarde -el accidente tuvo lugar a la 1.30 horas de la mañana cerca de Klagenfurt-. La agencia de noticias austiaca APA publicó fotos en las que aparecía el gobernador de Carintia junto a una mujer.

Comentarios

Magec

#3 No es que esté gastado sino que después de CLOWNED, para que mole hay que currarselo más. Y este es de flojillo pa'bajo.

D

#5 Me rompes el corazón cry

Magec

#7 Tu opinión de "ultraderechista y por tanto conservador" cojea de mala maenra. Piensa en un Skinhead a ver si te parece un tipo conservador.

Tumbadito

#7 ¿los conservadores no van de putas? ¿los católicos tampoco?...

La diferencia está en que unos no se alarman cuando otro dice que lo hace..

Y lo que haga en su vida privada (y en su cama principalmente) me parece totalmente irrelevante.

D

Muchos de los que deberían ser ahorcados mueren empalmados

D

irrelevante no es cuando se critican determinadas actitudes pero... haz lo que digo no lo que hago

D

Ya se que el meme está agotado, pero....

PUTOWNED

Neomalthusiano

#13 Amén.

D

no me parece "irrelevante", al contrario! como es que no tenia chofer, ni escoltas? y en cuanto a paseo a "el cabaret"...cuanto menos censurable, un señor ultraderechista, por tanto consevador, no se que pinta de picos pardos!

D

Un pub es un club nocturno. Si había cámaras y prensa no creo que sea lo que en España se conoce como puticlub, si no que estaba en un lugar de copas.

amromero

#3 ¿Agotado? y yo todavía sin saber lo que significa...

D

Uno menos.

D

#8 tienes razon! pero no creo que sea este caso. tal vez el orden de los factores si altera el producto!

x

Lo mismo dirán algunos cuando palme Carrillo. Seguro que lo entendereis.