Hace 11 años | Por albertiño12 a radiocable.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a radiocable.com

CNN, BBC, Washington Post, Reuters, Le Figaro… los principales medios internacionales apenas han tardado más que los nacionales en recoger en grandes titulares y con etiquetas de noticia urgente la decisión del Juez Castro de imputar a la hija menor del rey Juan Carlos. Y varias cabeceras resaltan que este “paso sin precedentes” podría empujar al Rey a abdicar.

Comentarios

Soriano77

Porque son unos sectarios de mierda. Mañana, en portada de Larazón: "El rey, mas fortalecido que nunca, posa con sus nietos" y en el ABC "ETA y los jueces comunistas intentan golpe de estado contra el rey".

ziegs

Hasta yo que no tengo por mu espabilá he pensado en ello. Es de una lógica aplastante, por eso han estado tratando de esconder a la infanzona, por eso la Fiscalía Anticorrupción (haciendo sus deberes como dios manda) va a recurrir la imputación.

El que piense lo contrario es ETA.

noexisto

No hay que ser muy perspicaz para pensarlo, yo mismo he atisbado algo así lol lol

albertiño12

"Marca España" y tal... roll

albertiño12

De qué meneo es duplicada esta noticia?

noexisto

#6 busca "medios internacionale" o esta: La imputación de la infanta Cristina, en los medios internacionales

Hace 11 años | Por --357781-- a huffingtonpost.es
. La tuya tiene letritas, la otra screeners, por éso no te he votado dupe, pero cansina sí, y un rato

reemax

Si se pudiese votar por el Jefe de Estado igual la prensa internacional se llevaba una sorpresa: mayoría absoluta. Y si hacen un referendo para nombrar a Corina barragana oficial para normalizar su situación y que no pueda acabar durmiendo en la calle cuando se aburra el monarca de ella, lo mismo también colaba.

En Hespañistan la realidad siempre acaba superando lo más salvaje que la ficción haya podido imaginar.

D

Dios os oiga!!

guitto

Eso es porque no conocen lo que les suda la polla la opinión del pueblo a su majestad, y más aún (si es posible) a los políticos que pasean por la Moncloa.