Hace 16 años | Por tulpa a marca.com
Publicado hace 16 años por tulpa a marca.com

Que la prensa inglesa sobreprotege la figura de Lewis Hamilton es algo notorio desde hace mucho tiempo. Que no les cae bien Fernando Alonso es aún más notorio. Lo que no sabíamos es que tampoco les caía demasiado bien la afición española. Así, el prestigioso Daily Telegraph se descolgaba con una afirmación sorprendente en la que acusa a la afición de este país de sufrir "una paranoia generalizada en contra de Lewis Hamilton a causa de su rivalidad con Fernando Alonso".

Comentarios

llusilanisa

¿La misma prensa inglesa que ha llevado el caso Madeleine de manera tan cabal y tan discreta? Yo me preocuparia...

S

Marca:

"Que la prensa inglesa sobreprotege la figura de Lewis Hamilton es algo notorio desde hace mucho tiempo. Que no les cae bien Fernando Alonso es aún más notorio."

Es curioso, porque también se podría decir así:

"Que la prensa española sobreprotege la figura de Fernando Alonso es algo notorio desde hace mucho tiempo. Que no les cae bien Lewis Hamilton es aún más notorio."

fistro

No hay más que ver el menéame, para demostrar lo cansinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es la afición española. Que es el mismo voto que le he dado a la noticia.

u

Los ingleses creen que son el ombligo del mundo. Nunca me ha caido bien Alonso, pero está claro que la escuderia beneficia a Hamilton. Lo mejor que puede hacer Alonso en Brasil es sacar de la pista a Hamilton en la primera vuelta y que gane Raikonnen, lo bien que se va a sentir, joderá a Hamilton y a la escuderia.

4

Los nuevos aficionados son unos borregos que siguen a ciegas a la prensa deportiva, en los medios si que hay paranoicos y manipuladores que tiran del culebrón solo para vender sin importarles en absoluto el deporte del automovilismo.

4

Los cansinos soys los alonsistas, los aficionados a la F1 no nos metemos en estos culebrones.

faneca_brava

Polemica en la F1: volando hacía la portada...

Grecott

...la misma prensa inglesa que hace años que no celebra un triunfo ni en las chapas...ladran luego cabalgamos...mucho bla, bla, bla pero cada fin de semana hay algun español ganando alguna medalla de oro en algun lugar del mundo...envidia lo llaman en mi pueblo...

gmaximo

Madre mia, es leer algunos comentarios para confirmar lo que dice la prensa inglesa. Que verguenza.

xEsk

#7 Te votaba positivo si pudiera lol

Saludos.

fccarlose

#29 Rapel escribe en wiki?

D

Tiene gran razón.
En los informativos de T5, hoy han entrevistado a un ingeniero en el que decía que aunque la FIA vigile a Mclaren hay muchas cosas que pueden hacerle a Alonso sin que sean detectados.

Ni un sólo caso de sabotaje ha sido demostrado, pero los medios españoles, que venden periodicos y tienen audiencias millonarias gracias a las victorias de Alonso ( no al deporte en sí ), prefieren crear la polémica para seguir dando noticias entre gran premio y gran premio.
Alonso y Hamilton han tenido ambos problemas con sus coches. Igual que todos los pilotos. Pero lo que ocurre a Alonso es por culpa del equipo y lo que ocurre a Hamilton es por su falta de experiencia. Es vergonzoso como la prensa española nos intenta manipular para que sigamos consumiendo.

s

Es evidente que Alonso esta siendo saboteado por su propio equipo. Fue fichado para neutralizarle. Nunca han buscado un Alonso campeón en McLaren.
Para #1 y #2: No viajeis a la pérfida Albión el 25 de julio, porque se celebra la caza del latino y yo conozco gente a la que le ha quedado un pequeño defecto al hablar, de las patadas que les metieron el la cabeza.

tijuana

Que cansina ya la F1, ahora es deporte nacional, y hace cinco años no la veia ni el Tato

D

La gente se enfada por algo que no tiene remedio... Hamilton ganará sea como sea. Y poco pueden hacer Kimi o Alonso.

to3

¡¡ A quién llamó puta la taconazos !!

Q

Si, cuanta razon tienen

herniado

Estoy de acuerdo con #1

D

¿paranóicos nosotros? ¿no habéis leído el comentario 30?

D

Conguito Win F1 Mundial 2007.

D

#17, cada uno es cansino con lo que le interesa, hay cansinos de la f1, cansinos de la politica, cansinos de apple, cansino de linux, de windows, etc, etc por eso aqui hay tanta gente.
Es normal que se considere paranoica a la afición española si según ellos el trato es igualitario, lo contrario sería reconocer que estan vendiendo a un campeon antes de que lo sea.

D

pero si todos sabemos que alonso apesta porque nos preocupamos por ese comentario..:-D

a

Paranoicos los ingleses

G

Pues ya somos unos cuantos los que lo creemos...

d

Sólo hay que leer la prensa británica, para darse cuenta de como han obviado todos y cada uno de los problemas que ha tenido Alonso a lo largo de la temporada, por supuesto siempre aludiendo a que eran excusas por parte de Alonso, y como no la tan cacareada ¿¡¿"igualdad"!?!? entre pilotos. Quizá seamos paranoicos pero al menos no estamos ciegos, y desde luego cuando te niegan una realidad que tu estás viendo con tus propios ojos, puede que entres en una cierta paranoia.

De todos modos, esta es una guerra absurda entre aficiones y prensas. Al final todo caerá por su propio peso, y puede que Hamilton gane este año, pero realmente han perdido la oportunidad de su vida para perpetuar el dominio de los McLaren en la F1 por unos cuantos años, y eso sólo se verá cuando Fernando Alonso se vaya a otra escudería.

Grecott

...lo dice la prensa deportiva inglesa es decir que no tiene credito ninguno...vamos que casi da risa...seran los mismos que veian bombas atomicas por todo el territorio de Irak...lo unico que demuestra es que estan nerviosos de cara al domingo que viene...

atzu

La prensa británica debería considerar paranoica a la prensa española en todo caso.

araucaria

Yo me voy a mi sesión con el psiquiatra... cuando vuelva, os paso las recomendaciones...

D

Tonterias

D

A ver si Fernando Alonso les da una lección en Brasil, como hizo ayer La Selección en Dinamarca: ¡así aprenderán estos daneses a gastarse el dinero de sus impuestos en cosas realmente importantes como buenos futbolistas, y no en estupideces como educación y sanidad!

En cuanto a la prensa inglesa yo creo que se equivocan y que de hecho los aficionados españoles son exactamente igual que los aficionados ingleses: idiotas.

thejesu

Yo creo que todo esto se está saliendo de madre. Tanto Hamilton como Alonso me parecen tíos engreídos, y la verdad es que no se ganan a la gente.

D

Como muy bien dice #3:

RELLENE LA LINEA DE PUNTOS

No es q seamos paramoicos, es que los ingleses y la FIA se alian contra nosotros! como el año pasado la FIA se alio con ferrari contra nosotros, y el año qu viene veremos como se alian ............. con ............ contra nosotros por que todo el mundo esta en nuestra contra y por eso no lo ganamos todo. Hamilton no tiene ni idea de conducir, aqui no le darian ni el B1. Si gana es por que ............, ............, y en general todo el mundo hace trampas para q pierda alonso.

s

"Que la prensa inglesa sobreprotege la figura de Lewis Hamilton es algo notorio desde hace mucho tiempo. Que no les cae bien Fernando Alonso es aún más notorio."

O también:
"Que la prensa española sobreprotege la figura de Fernando Alonso es algo notorio desde hace mucho tiempo. Que no les cae bien Lewis Hamilton es aún más notorio."

Así que la conclusión que saco es que sí, que los aficionados españoles a Fernando Alonso estais paranóicos con todo esto. Tienen razón, por mucho que os duela. Os quejais de que allí protejan a Hamilton cuando vosotros protegeis incondicionalmente a Alonso. Haced lo que querais, pero sed mínimamente racionales.

oriol18

Pelea de párvulos intnten iniciar los de la prensa inglesa. En fin, si no tienen nada mejor en el que usar su tinta...

VillaMediterranea

que le den por culo a los ingleses, es que no saben perder

4

Repetido