Eli
8meneos

La prensa inglesa contra Alonso, nueva entrega

En Inglaterra no ha sentado nada bien el hecho de que Fernando Alonso haya ganado dos carreras consecutivas y desde algunas partes de la prensa inglesa se está intentando desviar la atención hacia las palabras del piloto de Renault. Todo empezó en Spa cuando Alonso dijo que consideraba justa la sanción a Hamilton y acaba en el pasado Gran Premio de Japón en el que dijo que consideraba justa la sanción al inglés.

11 comentarios en: ocio, deportes karma: -29
negativos: 7  usuarios: 7  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Sí, es como si aquí la prensa deportiva se metiese continuamente con Hamilton... ¿os lo imagináis?
    votos: 26, karma: 251
    por .hF el 15-10-2008 09:30 UTC
  2. #2   que se compren un pollo...... y que se la pique...... estos hijos de la gran bretaña.....
    votos: 0, karma: 6
    por decker el 15-10-2008 09:35 UTC
  3. #3   Creo que ya ha habido varios pilotos que han criticado la forma antideportiva y temeraria de conducir de Hamilton. Alonso no estaba entre ellos.
    por jcomesana el 15-10-2008 09:50 UTC
  4. #4   Yo también ayudaría a Massa por eso de que debe joder un poco que te levanten el récord del ganador del mundial más joven.
    votos: 0, karma: 14
    por --73637-- el 15-10-2008 09:53 UTC
  5. #5   Señores periodistas /futbolistas y demas lloristas britanicos: haganme caso y sigan mi consejo: dense con los cuernos contra un esquina y relajense...

A ver si tiene webos de meterse con el Santander que se esta comiendo el sistema bancario ingles...
    votos: 0, karma: 12
    por --20535-- el 15-10-2008 09:57 UTC
  6. #6   Pues yo tambien ayudaria a Massa. Tu enemigo es mi enemigo pues los dos contra él.
    por nikita_nxr el 15-10-2008 09:57 UTC
  7. #7   F.A. Apoyando a Massan en detrimento de Hamilton y la prensa inglesa dice que F.A. se lleva bien con Massa. Ay!!! que lejos quedaron los tiempos del:

Alonso: "Lo hai fatto apposta...come a Barcellona"
    Massa: "Non e' vero"
    Alonso: "Vatti a guardare cosa hai fatto"
    Massa: "Ma vai a cagare. Vinci e fai una cosa cosi'. Sei un cogione. Vinci e dici cose cosi'"
    Alonso: "Ho lottato con tutti...non puoi fare questo a tre giri dalla fine"
    Massa: "Vinci e fai una cosa cosi'. Amico...prova ad imparare"
    Alonso: "Devi imparare tu. Ho lottato con tutto il mondo e a tre giri ci tocchiamo"
    Massa: "Sei bravo"
    Alonso: "Sei bravo tu"
    Massa: "Si vabbe', l'ho fatto apposta come a Barcellona"
    por ayatolah el 15-10-2008 10:14 UTC
  8. votos: 0, karma: 10
    por Don_Gato el 15-10-2008 10:31 UTC
  9. #9   Hay que tener en cuenta que entre Alonso y Hamilton hay una diferencia de dos títulos mundiales.
    votos: 1, karma: 16
    por demoledor el 15-10-2008 10:58 UTC
  10. #10   Hamilton habla como si hubiese ya sacado cuatro campeonatos del mundo y hoy por hoy no es nadie

Joder, ese gana un solo campeonato y es de los que iría por la calle escupiendole a la gente... menudo creido
    votos: 2, karma: 22
    por MayoriaSilenciosa el 15-10-2008 11:10 UTC
  11. #11   A ver como se lo digo a los ingleses....................ah! si:

- Fuck you!!!!

Y por supuesto, si yo fuera Alonso y pudiera dejar a Hamilton fuera de carrera lo haría sin la más mínima duda, chochazo y pa fuera, y luego ya veras que divertida la prensa inglesa.
    votos: 1, karma: 13
    por ice el 15-10-2008 16:12 UTC
comentarios cerrados

menéame