Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

ABC y El Mundo exigen a Pedro Sánchez gestos en defensa de la Corona. El País tacha de “irresponsable” la actitud de aquellos que "aprovechan" la situación para reabrir el debate sobre la Monarquía

Comentarios

blanjayo

#5 Lo bueno que tiene todo esto, es que con este monarca cualquier dia del año es oportuno.
Da mucho juego el campechano.

D

#5 Y aún hay quien no se da cuenta de cómo se le están viendo las bragas a los mass media

D

#82 Y luego se quejan cuando les ponemos a parir,se llevan las manos a la cabeza y no se dan cuanta que son unos vendidos todos.

nemesisreptante

#5 es que es flipante, leyendo los periodicos parece que la victima es el rey y los malos vuelven a ser los de Podemos. Pero no hay mierda ni nada en la prensa nacional, circulen.

alvaropamar

#3 No estoy de acuerdo con tu comentario. El rey de España es un vil comisionista, defraudador de impuestos y un putero veterano.

BiRDo

#3 Fácil: Nunca. Lo está dejando muy claro la prensa servil.

t

#3 Ya asesinó a su hermano de un tiro y aquí no ha pasado nada.

D

#55 Como republicano te digo que eso no está demostrado, no hubo investigación ni autopsia. Fue homicidio

D

#3 Los cambios legislativos no se deben iniciar a raíz de un evento puntual, y más cuando éste responde a algo que ha alterado la sociedad, se corre el peligro de no ser una decisión moderada, pensada.

Si hubieras legislado sobre la cadena perpetua al mismo tiempo que la situación que provocó "la manada" te encontrarás que tocarle el culo a una tía en una disco te puede llevar a prisión 10 años, si lo haces fuera de contexto alterado se toman decisiones más conscientes.

b

#3 Para ellos nunca: Hay que obedecer y punto.

D

#8 son más del siglo XIV pudiendo sacrificar a brujas y que la iglesia y monarquía robe y mate a su pueblo.

llorencs

#11 Una pequeña corrección, la caza de brujas es posterior. De los siglos XV a XVII.

En la Edad Media se preocupaban de otras cosas.

Lonnegan

#6 de paso pide la de FraCasado que no le va a la zaga en cuanto a lenguetazos a la casa Real, se le hace el culo Coca-Cola cuando habla del rey

ReySombra

#4 No, viven del dinero privado de empresas que quieren dinero público.

D

#21 Dale las vueltas que quieras.

ReySombra

#32 No es darle vueltas, es que nos olvidamos de las grandes corporaciones que controlan los medios de comunicación. Dichos medios no son más que mamporreros entre el poder empresarial y los partidos políticos que vayan a favorecer sus intereses una vez lleguen al gobierno. Hay que apuntar más alto ( o más lejos).

ReySombra

#45 goto #75

blockchain

#21 eh?

Z

#19 En serio? Este es el mivel...

ReySombra

#19 Mucha gente defiende la monarquía usando el argumento de que siempre será mejor un Rey que algún político como, por ejemplo, Pablo Iglesias... Sin darse cuenta que alguien como Pablo Iglesias podría haber sido el Rey.

D

#27 Los monárquicos, en su línea de mezclar cosas, aprovechan el exilio del campechano para criticar a Iglesias. Es lo único que saben hacer: mezclar ginebra con tónica y criticar a Podemos.

ReySombra

#30 Ahora es Iglesias, pero es un argumento que se viene usando desde hace mucho con distintos políticos (incluso con Rajoy...).

fjcm_xx

#19 pero eso no es nada. A partir de mañana algún medio publicará algo como "el republicanismo del comunista Pablo Iglesias fuerza la honrosa salida del país de rey emérito"

Solinvictus

Irrelevante, siempre ha sido así.

Solinvictus

#7 ahora, y el blanqueo anal el 23 f, eso sí que fue un encubrimiento.

D

#7 Bueno tal vez solo le dan al público lo que quiere leer. Según las encuestas entres el votante de podemos casi todo el mundo es republicano pero en el PSOE están 50/50 y en el resto de partidos de ambito estatal con representacion gana la monarquía. No digo que me guste pero creo que aún hoy en día gana monarquía en España.

D

#65 Si el poder estuviera seguro de que gana convocaban un referéndum. No lo estaban en el 77, imagina ahora.

Autarca

#1 Debería ser así

Pero ya sabes que los telediarios tienen su sección donde se dedican a repasar las portadas de los diarios.

En el canal 24H de RTVE repiten esa parte hasta la saciedad

La lógica es clara, si las portadas de los principales diarios hablan con respeto y cariño de la figura del campechano, es que los españoles sienten respeto y cariño por la figura del campechano.

a

#15 Has comentado la lógica general del periodismo, unas pocas decenas de personas en todo el país deciden y consensuan las portadas de prensa y televisión y eso significa que los temas importantes y la opinión general de millones de españoles son esos.
Ha pasado así siempre con todas las noticias y temas de actualidad. Esta vez porque tendría que ser diferente ?

jacm

#1 No es irrelevante es muy preocupante.
Claro que llevas razón en que siempre ha sido así, pero eso lo hace todavía más preocupante

Mellamantrol

#1 Eso digo yo. Aún por encima estos periódicos ya no representan a nadie.

D

#1 Eso digo yo,no es ninguna novedad.No se porque la gente se rasga las vestiduras si llevamos igual los últimos cuarenta años,la prensa de este país está toda vendida a la monarquía y al régimen.

D

Y así elmundo, abc, la razón solo lo compran ancianos de más de 80 años, panfletitos decadentes sin futuro.

sr_pil

#58 madre mía y luego hablan de 1984.

j

#58 Juas! Ya ni disimulan

D

#58 Qué pasada de lamescrotancia del ABC. Como sino tuviera ya Juancar el escroto pulido lol lol

D

#2 Tienen futuro. No viven de las ventas, si no estarían muertos hace años. El poder los mantiene

D

Descripcion Grafica

Espartalis

¡Que chorprecha! ¡Jamás lo habría imaginado! La caverna facha cerrando filas en torno a la corona y atacando al Gobierno por no defender su corrupción. Novedad.

Pues claro que hay que aprovecharse y hacer leña del árbol caído. Espero que ya no haya marcha atrás.

Referéndum sobre el modelo de Estado ¡Ya!

colipan

#47 es un estercolero vestido de país

D

#47 Y por encima de todos esos los máximos culpables son los ciudadanos, que compran el discurso a favor de la corona. Hace años con solo la TV desinformando y escondiendo vale, pero hoy día no tiene perdón.

D

#87 Quienes no tienen poder de decisión alguna no son culpables ni responsables, y en este caso además son víctimas.

D

#94 Ah no?, Y en las urnas no se decide?. Si no hacen más que votar partidos monárquicos!!!

D

#98 Recuerdo cuatro mayorías absolutas consecutivas de un partido republicano. También es cierto que en ese entonces la ciudadanía era mayoritariamente monarquica, y eso sin duda influyó en sus gobernantes, o quizas fue al contrario.

D

#99 Era monárquica por la labor de los grandes medios. Crees que si hubieran contado lo que había hubiera sido la gente igual?. Los monárquicos lo son porque tienen una visión catódica de la familia real

d

No sólo la prensa de papel... Antena3 noticias abriendo con "Los escándalos de las otras casas reales europeas" en titulares. No me lo esperaba de ellos, grandes defensores de la prensa libre

D

#62 Y si además te lo cuenta una tía buena, como pa no comprarlo, a ver quién se resiste

l

Hasta los cojones, de compartir Sol, aire, y hasta oxígeno, con estos millones de siervos venidos a más, de súbditos de "nobles señores", y de lameculos sin alma, ni altura de miras, ni elevadas perspectivas vitales más allá que la de estar debajo de la bota con barro de algún "señor".

Es triste ver como personas con supuestos estudios, de un presupuesto nivel cultural, vuelven a los valores de la pocilga inmunda que les dio vida y salen en defensa de nosecuales cualidades imaginarias compartidas entre Galdalf, Elrond, Riddick... y la monarquía de mierda que tenemos en este país, apoyada por mierdas y catetos desde tiempos inmemoriales.

Yo siempre me he regido por una frase de mi amado e inspirador Conan el Bárbaro, cuando decía aquello de "Yo no me arrodillo ante nada ni ante nadie", porque los Cimmerios son ciudadanos y personas libres, que se tienen en alta estima y que aspiran a lo mejor en la vida porque con trabajo y esfuerzo quizás no se lo merezcan pero al menos si se pueden permitir soñar con ello. Los Cimmerios no se arrodillaban ante nada ni ante nadie. Por eso tampoco tenían reyes ladrones y chorizos por todas partes.

Lo triste, como decía, es compartir espacios, país y demás, con pusilánimes mierdahombristas y lameculos diversos, sin capacidad de crítica ni autocrítica más allá que la de ver en que paraiso colocar el dinero.

Resumiendo, Ladrón, mentiroso y además cobarde.

hombreimaginario

estos periódicos sobreviven gracias a la publicidad institucional (que garantizan que sean buenos con el rey o el partido de turno) y a las agencias de noticias (que les permiten mantener la actividad sin tener una gran plantilla). Por suerte los lectores son cada vez menos y las ventas están auditadas por la OJD, por lo que en breve será indefendible invertir publicidad institucional en ellos y desaparecerán en formato impreso.

D

Lo previsible, el cuarto poder a comer rabos reales

Ausebio

Pedro Sánchez siempre ha defendido a la Monarquía ejemplar: https://humorcillet.com/2018/08/04/pedro-sanchez-y-su-definicion-de-monarquia-ejemplar/

D

Evidentemente no es por cariño. Muchos supongo que le deben favores, pero ¿y los otros? ¿porqué tanto miedo? Eso es lo que debería preocuparnos.

colipan

Son directamente responsables del latrocinio y desmanes de la casa de los Borbones

D

#59 Encubridores

D

No podía estar en otro sitio el campechano

D

La PEsoe quiere separar a la persona que regenta el cargo en cada momento, de la institución en sí. Pero qué estupidez es esa? Acaso el pre-pagao no era ni sigue siendo consciente de las barbaridades cometidas por su padre (=La monarquía)?

No se puede separar la institución de quien la ostenta en cada momento. Y menos aún, tratar de entorpecer cualquier investigación al respecto.

hombreimaginario

#13 esa es su agenda. Y la de todos los medios: Felipe el preparao es totalmente diferente a su padre. Ergo el tema de la monarquía está solucionado, que suerte que tenemos al preparao en lugar del pobre campechano.

D

#26 Hacen su trabajo. Veo más lamentable a los gilipollas que lo compran, que son legión

sr_pil

Qué culpa tenemos los ciudadanos de comernos las excrecencias de éste 4° poder patrio igual de corrupto que la rata putera? Encima habrá quien pague por semejante basura.

B

#64 Concretamente Sánchez por ejemplo, que en un BOE reciente pagaba algo así como 300.000 euros por el suministro de prensa para Moncloa, con un único licitante presentado.

Lo puedes ver en el canal de Un abogado contra la demagogia, no lo verás en los medios

D

Quién paga, manda.

Ñbrevu

"ABC y El Mundo exigen a Pedro Sánchez gestos en defensa de la Corona". Éstos luego son los primeros en pedir que se recorte en "chiringuitos" y organizaciones percibidas como innecesarias o poco productivas lol lol lol .

painful

#0 Menéo, pero molaba más el titular de la que había enviado yo. Portadas que hacen la pelota a un presunto corrupto

Hace 3 años | Por painful a elnacional.cat

Mariele

las lenguas más afiladas de tanto lamer culos de España

e

"reabrir", nunca se ha reabierto porque nuca se ha abierto.

c

Lamiendo el culo hasta el final

malespuces

Menuda panda de estómagos agradecidos... todo el régimen del 78 cerrando filas al rededor de su mayor símbolo.

GamusinoAtomico

Pues que se exilie me parece estupendo. Deberíamos convencer a toda su familia para que le sigan.

D

Todos los Borbones han vivido a costa de los bobones que les respaldan

Jesulisto

Y en los petroglifos que opinan?

D

Lacayos

O

El País, ese medio de "izquierdas". No tienen dignidad.

p

¿Y ha ido a mostrar pleitesía a alguna potencia enemiga de la nación?

d

El Komando Kampetxano, lamiendo orto

D

La prensa sabe que paga muy bien a las prostitutas, normal que le defiendan

s

Y este es un motivo más de porque la prensa de papel está muerta...
No el único, pero si uno más.

NoEresTuSoyYo

Gentuza defendiendo a un ladrón, nada nuevo.

J

Para mí el mensaje de toda esta película es que si alguien defrauda, lo mejor es irse de España a República Dominicana para enmendarlo.

Si lo hace el rey tras consultarlo con la casa real y con Moncloa es que estará bien hecho y es lo correcto, digo yo.

c

La expresión "prensa de papel" adquiere un significado propio. Como "pies de barro" o "muralla de cartonpiedra".

Rocio_Siri

Menos mal que ahora el acceso a la prensa extranjera es facil.
Ya no se puede esconder nada

Idiocrata

Viva la República!

Brill

Entendedlo, que se juegan la próxima subvención... en este país el "cuarto poder" es un perrillo amaestrado, desde el periódico de más tirada al panfletillo local con los anuncios de putas.

D

No me lo puedo creer. Si siempre han informado puntual y verazmente sobre todo lo del ex rey y sus movidas.

sillycon

Okey. Entonces yo puedo cometer delitos, y con anunciarlo en un burofax a quien sea menester ya puedo pirarme al extranjero y evadir la justicia?

D

#50 Exacto, como el campechano, como uno más

d

#50 Depende, ¿te llamas Felipe?

p

¿Alguien dijo apor la tercera?

Bostizar

Todo está atado y bien atado.

Charlywild

Está bien que se vea claro quien está apoyando a una monarquía de corruptos que llevan 45 años de viajes, regatas y demás gastos inútiles a costa de los impuestos que todos pagamos.

Charlywild

Está bien que se vea claro quien está apoyando a una monarquía de corruptos que llevan 45 años de viajes, regatas y demás gastos inútiles a costa de los impuestos que todos pagamos.

A

Desde luego que no pienso derramar una sola lágrima cuando estos panfletos cierren y se vayan al paro toda esta piara de lameculos.

Osa_mayor

Cómo no, España siempre diferente, aquí la prensa cortesana defendiendo a un presunto corrupto y su descendencia, y cargando contra quien pasaba por allí por casualidad.

1 2