Hace 15 años | Por Zzelp a prensatube.com
Publicado hace 15 años por Zzelp a prensatube.com

[c&p] Vamos a cambiar la web completamente, después de hacer varias consultas, la web no será de descargas sino de links a todos los periódicos y revistas internacionales. El equipo de PrensaTube entiende perfectamente el trabajo de los profesionales y no quiere ser responsable de romper en ningún caso la propiedad intelectual de cualquier particular/empresa.

Comentarios

Vodker

Vamos, que el titular es "prensatube se caga".

Entonces sí.

D

#5 ¿A quienes? ¿A los que van por ahí buscando la noticia o a los que se pasan el día copiando y pegando cachitos que ven por ahí?

D

Me lo figuraba, porque de lo contrario les habría caído un paquete considerable, y eso, a pesar de la buena intención y utilidad que pueda haber en el hecho de propagar la comunicación universal. La idea original de Prensatube sigue siendo muy buena, a mi entender, en entornos cerrados específicamente destinados a comunidades sin ánimo de lucro, como el mundo académico. Pero ya se sabe... los bits se escapan por la Red, como el agua en un cesto y ante el miedo, llegan las prohibiciones.

juvenal

Y al final parió un ratón

f

Era logico que duraria poco, pero para poner que la web ha dejado de funcionar creo que no hacia falta poner un enlace

A dia de hoy a los periodicos les llega el dinero que obtienen con la publicidad que ponen en sus paginas, sin contar la publicidad que meten en las webs

A quien se le ocurre que nada mas entrar en la pagina como la de marca por poner un ejemplo te salte un banner a pantalla completa preguntandote si quieres entrar en el periodico?

A mi personalmente ya me han robado algun contenido y lo han publicado sin mi permiso, y conozco a gente a la que tambien le paso lo mismo, asi que por mi parte.
Y nunca me han pedido permiso ni se han ofrecido a compensarmelo de alguna manera. Yo desde esas, no tengo ningun reparo en descargarme ese periodico son pagar un €

D

#4 A parte de que ya me diréis quién nos paga a los periodistas las nóminas (y cómo pagamos las facturas)

x

#6 Al fin y al cabo los dos son periodistas...