Hace 15 años | Por Sandman a elpais.com
Publicado hace 15 años por Sandman a elpais.com

La Conferencia Episcopal cree necesaria una nueva evangelización y declaran España como tierra de misión, debido al número de personas que no están bautizadas o desconocen el Evangelio

Comentarios

w

#3 ¿Acaso no has visto Warlock: El brujo ? ... con la grasa de niños no bautizados puedes hacer una pocion para volar

Saludos

Wir0s

Y las que nos "desbautizariamos" si nos dejaran...

dpoyanco

y por que no se preocupan de la gente que no come? o del precio de la vivienda? o del calentamiento global?

Tsuki

Si el titular fuera este:
"Preocupación en la sociedad española: hay miles de personas que creen en la doctrina católica", ya nos estarían llamando a todos poco tolerantes, pero claro, son ellos y es que se preocupan por nosotros. Lo que hay que aguantar.

starwars_attacks

...me sigue sorprendiendo el lenguaje "maléfico" que usa esta gente....¿misión? ¿evangelizar? ¿pastor?

¿pastor de quién? realmente somos ovejas, ellos mismos lo dicen. ¿misión? ¿vino dios en persona a decirte que tenías que obligar a la gente a creer y seguirte? pero obligar a la gente a base de capones o de "al capones" y lo de evangelizar....una cosa es anunciarse para que la gente sepa que existes y otra muy distinta, venir a forzar a la gente a aprender tus aburridos cuentos que malean la mente para pervertir tu libertad a base de chantajes emocionales....suspenso en general.

Y encima esque sus rollos son aburridos de narices...lo que pasa es que sí recomiendo conocer lo que son, a través de lo que hacen escuchando a los ateos y a los creyentes, para copntrastar y que se sepa qué hacen en realidad algunas religiones....

D

HEREJIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

que vuelva la inquisición y enderece nuestro rumbo con barbacoas populares!!!!

biboscura

estas noticias me alegran el dia

D

#9 pensaba que eran 4 jinetes

vicious

religión flame...

D

Vamos por buen camino pues! ADELANTE CHICOS, ESTAMOS VENCIENDOOOO!

Catacroc

¿Hoy es el dia de 'La vida de Brian' o que?
Es que he tenido la vision del patio de los profetas en la pelicula con uno subido encima de un taburete diciendo: Nos han llegado rumores de que hay gente que no ha leido la biblia (dicen otro libro, pero no vamos a irnos con tontadas)

D

Pues yo estaría preocupado, menos bautizos, menos "clientela". De los que estamos aquí fijo que un montón de los que vayamos a tener descendencia van a pasar por la pila bautismal a rita la cantaora....

S

Pues el dia que se enteren que esos mismos viven con sus parejas en pecado se nos van todos a la huelga, que se nos quedan sin trabajo, jajajaja, los curas tu, los que más hacen para no hacer nada!!!!

Claustronegro

Yo no estoy bautizado y no me preocupa ¿A tí que te importa?

D

Yo iría mas allá: hay personas que no son cristianas!!!

Rasguémonos las vestiduras!!

Borg

Si el discurso no convence, qué esperan...

Que pidan lo de practicante (y asistencia a misa) para Bodas, Bautizos, Funerales y demás espectáculos, y tendrán motivos para preocuparse.

starwars_attacks

hummmm....no sé si esta noticia debiera salir....por una parte no, porque es como un toque te cornete para alistar a los bebés en su religión.....por otra parte, debiera ser conocido....Esque el problema de esta noticia es cómo está enfocada.....

y no os extrañe, si no dejan apostatar.....poco se ha sabido esto de que no dejan apostatar, esque no me extraña que no se les bautice nadie. De todas formas....aunque se pudiera apostatar, el bautismo, debiera ser cuando uno ya es mayor para tomar libres decisiones....

D

Bueno, también hay gente que pasa hambre y miseria, pero eso desde sus lujosos edificios arzobispales es más dificil que les preocupe.
Aunque pensandolo bien, ellos inventaron la palabra caridad o al menos el uso hipócrita de ella que no es otra cosa que dar un poquito de tu inmensa fortuna para limpiar tu conciencia, cosa que ellos practican tan bien.

n

¡Qué manía con evangelizar!

Maki_

A la que se junten 7 de ellos ya tienen a los jinetes del apocalipsis!!

Solo hace falta que bendigan un día de lluvias torrenciales y digan que nos han bautizado a todos.

NNF4E

ya empezamos con las tonterias de la iglesia.... ya se bautizaran si creen en dios... y si no, mejor para ellos.

D

Propongo elaborar una lista detallada de estas abominaciones andantes y tras formar las BB (Brigadas Bautismales: comandos formados por dos GEOs y un cura), darles caza uno tras otro hasta que no quede cabeza sin remojar en toda España. ¡Es un escándalo intolerable y debe ser arreglado de inmediato!

Sandman

¿Y? ¿Ocurre algo por no estarlo? ¿No podremos ser buenas personas si no hemos recibido dicho sacramento? ¿Se las debe perseguir?... Lo que hay que leer