Hace 11 años | Por ermenegildo a mundoconmisojos.es
Publicado hace 11 años por ermenegildo a mundoconmisojos.es

Según me han hecho llegar, desde el sindicato de la Policía se está preparando un golpe de estado en España. La reunión que han tenido hoy el Rey con el Presidente del Gobierno ha sido para “preparar la reacción ante un golpe de estado”. Si entráis en la web del sindicato www.sup.es podréis ver como hablan abiertamente de los infiltrados del Gobierno que tienen entre sus filas. Se están preparando para llamar a los reservistas del Ejercito a filas (hasta 35 años +-) y se prepara una acción dirigida por la Policía Nacional y la Guardia Civil

Comentarios

Ripio

#21 Un comentario propio de un fanático desquiciado y cristofascista como tu.
Encima no atinas una y no entiendes lo que lees.
Propio de un atún de CiU.

Es curioso, unos separatistas haciendo felching a un gallego. lol lol lol

c

Y esto ¿cuándo va a ser? Es que mañana tengo una boda y es para saber si voy o no a la peluquería.

e

#2 Esto va a ser de aquí a unos pocos meses, ve a tu boda y sigue pastando el campo, el planeta necesita fertilizante

DexterMorgan

#26

Los moscosos son los dias de "asuntos propios" que se pactaron, en lugar de la subida de sueldo que correspondía en aquel entonces.
Es decir, que al final, ni subida de sueldo ni compensación por la no-subida de sueldo.

Y ahora para rematar las pagas "extra", que de extra no tienen absolutamente nada, puesto que es dinero que se detrae del sueldo durante todo el año para al final concederlo en esos dias.

Pero si, privilegios, claro roll

Un sector del trabajador público tendrá mas derechos que uno del sector privado, en la medida en que uno del sector privado pacte menos derechos en su convenio colectivo o contrato.

Porque claro, obviamente la culpa de la explotación laboral en la privada, es culpa de los trabajadores del sector publico, que son unos privilegiados.
Es exactamente eso lo que estás diciendo.

Por mi parte se acabó. Machácatela lo que te salga de las narices con el fin de los, para tí, privilegios del sector público.
Verás lo bien que le sienta a la economía. Imagino que esa empresa tuya vive del aire.

D

#28, pues nada, ve y negocia con los trabajadores del sector privado. Decidles: "camaradas, es intolerable. Tras 13 años de subidas por encima del IPC y los trienios acumulados, nos quieren quitar los 4 días personales de más que tenemos que vosotros. En lugar de eso, se nos ha ocurrido que rebajen el subsidio del desempleo un poco más y que abaraten el despido, así nosotros podemos seguir disfrutando de esto que parece un privilegio pero no lo es, en realidad lo hacemos para que despertéis, luchéis contra el patrono malo y esas cosas y consigáis los no-privilegios que tenemos nosotros. Venga, si eso nos avisáis, que mañana libro y ya son las 16:50"

Seguro que acceden. Entre mis trabajadores no oigo otra cosa que muestras de adhesión a vuestra causa

Ah, por cierto, mi empresa no vive del aire. De lo que vive cada vez más es de las exportaciones. De esas que ya representan para mí país el 53%. Mucho más de lo que vendemos en el resto de España. No toques los cojones.

DexterMorgan

#45

No, si que lo das a entender. Llevas todo el hilo hablando sobre supuestos privilegios funcionariales y has metido en ese saco los trienos y demás.
Es decir, que según tu, esos pluses conllevan que los funcionarios tienen mas sueldo que los de la privada.

Porque vamos, igual me dices que los trienios y pluses son un privilegio, y a la vez, que siguen sumando menos sueldo que los demás, ¿no?. ¿Es eso?. ¿Privilegio y a la vez sueldo inferior?. ¿Debería ser todavía mas bajo?

Ciertamente, la mayoría de funcionarios consiguen llegar a 1000 euros. Todo un privilegio, ciertamente. Viendo que hay quien llega a los 700 euros y ya es todo lo del mundo.

No es que lo entienda yo. Es que lo llevas dando a entender durante toda esta no-conversación, cuando mencionas los infinitos complementos salariales.

y no vengas ahora en tus ultimos posts a dartelas de conciliador, a decir que no niegas cosas, cuando has acusado a todos los funcionarios, por el hecho de serlo, de tener nulo espíritu competitivo, imagino que por el hecho de no tener que padecer la flagrante explotación laboral de otros sectores, que lumbreras como tu parecen igualar a "tener espíritu competitivo".

No padecerlo supuestamente, claro. Dile a la cara a un médico que no tiene espíritu competitivo, si te atreves.

Seta_roja

#23 los cojones es un país pobre, es un país saqueado!

D

#38, es un país pobre. Si te pica te rascas.

Seta_roja

#40 argumenta esa falacia si puedes...

D

#41, las falacias no se pueden argumentar. Que pareces del 15-M, coño.

Y sois un país pobre: ni robando un 9% del PIB a Catalunya podéis pagaros un estado del bienestar. El día que dejéis de robarnos...colapsaréis.

Seta_roja

#42 Pues eso... te pido que argumentes tus frases que yo considero falacias. Tú me respondes que las falacias no se pueden argumentar, por lo tanto lo que dices son falacias...

Que un idiota como yo provoque que tu mismo tumbes tus propios argumentos en una discusión no dice mucho de tus capacidades.

Que aburrimiento...

D

#44,

1. tú pides que argumente una falacia
2. yo te respondo que una falacia no se puede argumentar
3. lo que yo he dicho no era una falacia

En fin, otro tontaina que se cree que por haber ganado la Eurocopa sois un país guay y molón. Y rico. Jajajaja. Díselo a DexterMorgan, que lleva horas llorándome porque a él o algún familiar cercano les van a dejar sin unas míseras gambas que llevarse a la boca en Navidad, jajajaajajajajajajajaja.

Seta_roja

#46 De acuerdo... Pues si si lo que dices no es una falacia, arguméntalo.... Pensaba que no tenía que explicar eso tb y que ya llegarías a ello, pero rebajemos el nivel un poco más para adaptarnos, vale?


me aburro....

#47 claro que le pagas las vacaciones a tus trabajadores. Es tu deber y su derecho. No les estas regalando nada, no te tires flores. Espero que factures mucho y que montes muchas empresas de éxito con las que contratar a más gente. Esa si que es forma de arreglar esta ruina...

DexterMorgan

#11

¿abuelita desequilibrada?. ¿Patinador?

¿De qué me estás hablando exactamente?.

D

#12, ¿y qué más te da? si nunca escuchas. Toma:

@1248156

Sigue creyendo en tonterías imposibles. Cómo se puede estar tan cegato.

DexterMorgan

#13

¿Pero de qué hablas, qué tonterías imposibles?. ¿Quien ha dicho aquí nada del 15M, salvo tu?. Lo tuyo parece manía persecutoria.

¿Y qué tiene que ver esto con el tema de los funcionarios, y tus pretensiones de quitarles las únicas ventajas que tienen con respecto a la privada?

D

#16, "las únicas ventajas que tienen con respecto a la privada?"

Jajajaja. Claro. Y la "única ventaja" de Botín respecto al común de los mortales es que tiene más dinero. Sólo esa.

Un funcionario tiene: trabajo estable y asegurado, más días de vacaciones, más días de asuntos propios, un sin fin de complementos salariales, nulo espíritu competitivo. Y la función pública tiene un evidente atractivo para los más vagos de la clase. Oposición y a la tumbona pa'l resto, que decís en España.

En cambio mis trabajadores tienen 20 días de despido (hasta un año), menos vacaciones, menos días de asuntos propios, un salario y punto. Una bicoca, jajaja.

Y traigo la nota a colación porque el otro día, con tus secuaces-amiguitos del Notame os ensañasteis hasta hundirme el karma por frotaros por la cara que vuestro sueño es vano, que jamás cambiaréis nada de nada, que perdéis el tiempo y que os la iban a colar por detrás, como os merecéis y como así ha sido.

Quería que constara en acta.

DexterMorgan

#18

¿Podrias decirme cuantos aumentos de sueldo han tenido los funcionarios en todos estos maravillosos años en los que eramos tan ricos?

Si claro, los mas vagos de la clase. Tan vagos, tan vagos, que tienen que lanzarse de cabeza a intentar aprobar unas oposiciones que, hasta para el puesto mas irrisorio, tienen poco de sencillas (y, por que no decirlo, bastante arcaicas y poco prácticas)

Y mira, mira lo responsables que sois en ciu:

PP y CiU vetan la comisión de investigación sobre Bankia

Hace 12 años | Por Vlemix a publico.es


Seguro que vetar comisiones de investigación sobre los irresponsables que hunden bancos que acaban teniendo que ser rescatados desde europa, va a dar una imagen del copón, si.

D

#22, todos los años se les subió el sueldo. To-dos. Más trienios.

Las oposiciones son de risa. Si te quieres sentir un genio de las artes y las ciencias por aprobarla, adelante.

Mira, que a mí me parece muy bien que haya funcionarios. Tiene que haberlos. Son necesarios. Pero entérate de una vez donde vives: España es un país paria. Un país pobre. Vive de limosna. Acostúmbrate y prueba de interiorizarlo cuanto antes mejor. No tengo ni idea de si eres funcionario, pero olvídate para largo de subidas de sueldo si lo eres.

DexterMorgan

#23

¿Todos?. Y un cojón y medio. En el 94 se congelaron los sueldos. En el 97 se volvieron a congelar.

En fin. Si te apetece que te tomen en serio, mejor te guardas los comentarios "revertescos" de barra de bar.

De otra forma, de nuevo, sigues teniendo esa mala baba tan española, que imagino que te provocará sarpullidos, tu que tan nacionalista catalán eres (con todo el derecho del mundo, por supuesto).

D

#25, "¿Podrias decirme cuantos aumentos de sueldo han tenido los funcionarios en todos estos maravillosos años en los que eramos tan ricos?"

"En el 94 se congelaron los sueldos. En el 97 se volvieron a congelar."

Eres tan patoso que al final hasta el inútil de Cacalore me va a tener que votar positivo a mí. ¿En qué quedamos?¿En los años que éramos ricos o en los que el país tenía un 22% de paro, como en el 94? deja de hacer trampas, hombre.

Entre 1997 y 2010, trece años consecutivos de subidas por encima del IPC muchas veces. En ese periodo, yo he tenido que largar a decenas de trabajadores. Ve a explicarles quees injusto que ahora os quiten una paguita extra y los días personales de los que ellos jamás soñaron con disfrutar.

DexterMorgan

#27

Para terminar.
Cuando hables de subidas de sueldos, procura dar todos los datos:

http://www.ciencia-explicada.com/2012/06/la-perdida-del-poder-adquisitivo-de-los.html


Se pueden resumir diciendo que los trabajadores públicos han perdido desde 1981 un 35% (hasta 2011) de su poder adquisitivo, mientras que los trabajadores en general ganaron un 42% (hasta 2009, no tengo más datos).

D

#30, es decir, que sus privilegios han ido poco a poco desapareciendo. Y yo que me alegro. También puedes enseñarles la tabla cuando vayáis a pedirles eso de abaratar el despido para que sigan teniendo más vacaciones que el resto.

DexterMorgan

#31

¿En que quedamos entonces?. ¿Tienen privilegios, o desaparecen?. ¿Suben sus sueldos o bajan con respecto a los precios?. Aclárate.

No, déjalo. No hace falta que te aclares. Eres mucho mas divertido así.

D

#32, "¿En que quedamos entonces?. ¿Tienen privilegios, o desaparecen?"

Err...¿en serio eres incapaz de ver que ambas cosas son compatibles? hombre, no te tenía por ningún lumbreras, más bien por un tontaco estándar, pero te creía capaz de discernir cuando una disyuntiva es exclusiva o no.

Una pregunta equivalente: ¿en qué quedamos? ¿hay selva virgen en el Amazonas o desaparece? responde y te responderé.

DexterMorgan

#34

Es decir, que tienen privilegios, y a la vez los pierden. Y les sube el sueldo por encima del de los trabajadores del sector privado, y a la vez los trabajadores del sector privado ganaron poder adquisitivo mientras que ellos lo perdieron.

En fin. Todavia no me has demostrado como es posible que los sueldos suban por encima del ipc, y a la vez, que se pierda poder adquisitivo de forma continuada.

D

#35, "Y les sube el sueldo por encima del de los trabajadores del sector privado"

Esa memez te la has inventado tú. ¿No te has enterado de que al calor de la burbuja inmobiliaria ha habido una burbuja salarial? joder, yo creo que hasta Cacalore lo sabe.

En fin, yo ya te lo anuncié: se acabó la época de los privilegios. Da gracias de lo mucho que tenéis, hombre. Aún os queda mucho por ver. No te lo tomes como algo personal: si algún día vienes a Barcelona, con pasaporte o sin él, es decir, en unos 5 años o antes, y te pasas por alguna de mis tiendas soy capaz de hacerte un descuento si me presentas tu carnet de funcionaca apañó. Jajajaja.

DexterMorgan

#39

¿Me lo he inventado yo?.
Tal como cuentas en #26 toda esa retahila de jugosos privilegios en forma de trienios, pluses y demás, es bastante obvio que estás dando a entender que un funcionario cobra mas que un trabajador del sector privado.

Cosa que no es cierta. O, desde luego, no tendria por qué serla, mas allá de los infrasueldos del sector privado de este país.
Porque lo próximo va a ser que me niegues que un trabajador del sector privado puede cobrar mucho, muchísimo mas que la mayoría de funcionarios de este país. Porque no, la mayoría de funcionarios de este país no son los de las escalas mas altas, precisamente.

D

#43, yo no doy a entender nada. Tú entiendes lo que te da la gana. Es así de sencillo: en ningún sitio he dicho que les suban el sueldo por encima del sector privado.

De verdad, tienes la capacidad discursiva de un cacahuete. ¿Por qué si yo digo: "los funcionarios tienen trienios" tú entiendes "a los funcionarios se les sube el sueldo por encima del resto de trabajadores"? es un auténtico misterio, ¿qué ocurre dentro de tu cerebro en ese instante? es casi mágico.

Yo no niego cosas. Que la mayoría de funcionarios es de las escalas bajas es una obviedad. Que cobran menos que un directivo de una multinacional, otra, de calibre aún mayor. Como es una obviedad decir que, de media, se echan muchísimas más horas en el sector privado, y que los sueldos altos del sector privado son para puestos de gestión y de responsabilidad, sobre todo. A un cajero del súper o a una recepcionista, por hacer un trabajo muy similar al que pueda hacer un admnisitrativo de la función pública, le pagan bastante menos. Y tiene una rotación infinitamente mayor. Y precariedad laboral. Es así. Créeme, lo conozco muy bien, jejejejeje.

D

#19, están los tontos, los muy tontos, los tontacos, los mongoloides...y luego tú. Muestro la nota con orgullo: se lo avisé a #16 y sus secuaces, y estoy a favor del paquete de medidas. Sólo faltaba.

Parece que te jode...seguro que eres el típico que lleva 11 años opositando (viviendo con papá y mamá) y ahora maldices a Rajoy porque te quita días de vacaciones. Como decirlo: jó-de-te.

DexterMorgan

#21

Por otro lado, todas estas declaraciones tuyas sobre el nulo espíritu competitivo de los funcionarios, tumbonas y demás, casa dificilmente con esa afirmación tuya de que perteneces al sector "socialdemócrata" ( lol lol lol ) de ciu y que crees en sector público potente.

Vamos, llamar privilegios de funcionarios a cosas como los moscosos, tiene guasa. ¿Sabes de dónde salen los moscosos, para empezar?.
¿Estarías dispuesto a cambiar esos dias de asuntos propios por la pertinente subida de sueldo?

D

#24, soy socialdemócrata porque creo que es el estado el que ha de corregir las ineficiencias del mercado libre, y transferir riqueza (en forma de servicios públicos) de las clases adineradas a las clases populares.

No recuerdo donde dice que para ser socialdemócrata haya que defender que un trabajador público tenga más derechos que uno del sector privado.

No sé qué narices es un "moscoso", sólo sé que días de asuntos propios en mi sector tienen 2 y punto. Y sí, estamos de acuerdo: les quitamos los moscosos, les subimos el sueldo...y luego le descontamos el doble para que sean ellos, y no el resto de trabajadores, los que les paguen las vacaciones de más que tienen respecto a un trabajador por cuenta ajena en una empresa no pública. Y también les quitamos los trienios que no tienen el resto. Y los pluses de "asistencia" (el colmo de los colmos). Y los de puntualidad. Y todos los que no tienen los demás.

Ripio

#13 ¡Y encima te tienes que tragar la nota! lol lol lol lol lol
No olvides tomar sal de frutas, por la bilis y eso.

g3_g3

#11 Trabajan en la policía, pero no hablan en nombre de la policía, cosa que es muy diferente. Creo que es bastante fácil de diferenciar.

ziegs

Que el tema está más que caliente no hay la menor duda, de ahí a un golpe de estado me parece que hay un paso enorme.

A ver si la generación mejor preparada de la historia de España, se va a dejar arrastrar a una sinrazón. Hay muchos pasos intermedios que todavía no se han dado, por ahí he leído propuestas muy interesantes para boicotearles; una cosa es que intenten amordazarnos y amedrentarnos y otra muy diferente es que nos quedemos de brazos cruzados.

D

#0 ¡Me cago en to!, ¡el susto que me has pegao!

Miyata

#6 Para mi tiene mucho que ver la credibilidad que da la web. Por supuesto, eso solo es uno de los diversos filtros que uso para creer o no en unas noticias. Tambien hay que tener hacia donde tiran, o intentan llevar tu razonamiento los medios. Vamos, que me parece una noticia muy pretenciosa.

Si estan tan quemados pueden hacer huelga, manifestarse con los mineros ...

Miyata

Interesante página, y con fuentes muy confiables.

recordamos que nosotros solo reproducimos los escritos que nos hace llegar una fuente externa a nosotros y solo lo publicamos. Recordamos que es el trabajo de más de 14 años de una persona seria y con un puesto de responsabilidad, por eso no podemos revelar mas de lo que el escribe guardado así su anonimato

e

#3 ¿que tendrá que ver eso con lo que dice la noticia? Está hablando de lo quemados que están en el sup, mira las notas de prensa y luego juzga. Charlatán.

e

¿Habéis visto las notas de prensa de la policía? Son realmente impactantes, hablando: "PP, PSOE, la misma m... es"

http://www.sup.es/01/585.pdf
http://www.sup.es/01/588.pdf
http://www.sup.es/01/589.pdf
http://www.sup.es/01/590.pdf

g3_g3

#5 Exactamente no es la policía, es el SUP Sindicato Unificado de Policia. Sindicalistas.

e

#9 ¿y en que trabajan los que conforman el sindicato unificado de policía?

D

Chicos, me voy. Estamos de rebajas, y espero facturar mañana lo suficiente como para poder pagaros el sueldo un año a cada uno...pero eso sí, con las mismas vacaciones que a mis trabajadores, que también se las pago

D

Jajaja, flawless victory.

Yo entiendo que lo de que dejarte en ridículo al evidenciar la tontería que has dicho intentando plantear como una contradicción el hecho de que exista una cosa y el hecho de que esta desaparezca ha sido demasiado para ti. Precisamente, que una cosa (los privilegios) exista es conditio sine qua non para que pueda desaparecer.

En fin, suerte con los mimitos en el Nótame. Pregúntale a Cacalore o a SIPIO si te pueden consolar. Jajajajaja.

D

Estos del 15M la verdad que no hacen nada que haga peligrar la estabilidad del estado porque en cuanto ven a un policía dirigirse hacia ellos salen corriendo como gatos en dirección contraria, Le jos están los tiempos en el que la guardia de un polítio de izquierdas asesinaba al jefe de la opsción on un tiro en la nuca.

D

Estos del 15-M ya no saben qué inventarse.

DexterMorgan

#1

¿En qué parte de la web se relaciona esto con el 15M ?
Por saberlo, vaya.

D

#7, pues no sé, como veo que por aquí se relaciona a una abuela desiquilibrada o a un patinador con la lucha obrera y la revolución mundial, pensé que la página iba de eso. De menear cosas. De mezclar. De hacer un tótum revolutum y embolica que fa fort.

Ripio
D

#17, en CiU somos responsables. Sabemos lo que nos estamos jugando. Y queremos abonar el terreno para seguir en Europa cuando os echen como los parias que sois.

D

#1 Tú, que trabajas para Intereconomía, ya no sabes ni qué inventar.