Hace 15 años | Por --93661-- a ciberprensa.com
Publicado hace 15 años por --93661-- a ciberprensa.com

Si tienes un blog y obtienes ingresos económicos, aunque solo sea de Google Adsense, y vives en España, estás obligado por LEY a cumplir la llamada “Ley de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico” o LSSI. Da igual si tu blog es personal o comercial, si obtienes algún ingreso entras dentro de los parámetros contemplados en la ley.

Comentarios

natrix

#1 Pues si yo hago lo que me gusta y encima con ello puedo ganar dinero...

D

Qué absurdo, a menos que tengas un .es esta ley no debiera (según el sentido común) tener nada de fuerza para obligarte.

D

no entiendo a la gente que se crea blogs para ganar dinero.

D

Espero que sea un texto personalizable, porque esto no coincide con mi blog (al que de momento no le tengo publicidad, pero pensaba hacerlo):

2.1.- No está permitida la reproducción de los contenidos (de cualquier tipo) publicados en http://ciberprensa.com/ sin el consentimiento expreso del autor de dicha web. En este caso hablamos de textos, gráficos, código fuente, y cualquier otro contenido que sea servido desde esta página web.

Houses

#4 Si vives en España, estás obligado a cotizar por cualquier ingreso o aumento patrimonial. Es lo que tiene la definición de estado social y democrático de derecho.

luzem

interesante, y si el blog lo hospedo en EEUU y los pagos de adsense los envio a suiza????????

j

La LSSI es un sinsentido, si haces un blog /web debes poner tu DNI al alcance de cualquiera, ¡viva la protección de datos! .